Claro que si, estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, pero no tenemos porque tener periodistas al estilo beltramo para desenmascarar esas mentiras bosteras… A no ser que a vos te guste eso… Y las mentiras bosteras eso de la cancha y no se cuantas pelotuceces mas, es porque también los hinchas lo dicen… y lo repiten como loros los periodistas, ahora algo que me acuerdo, es de uno que puso acá de los mano a mano de River vs boca, diciendo que River tiene mas mano a mano en la historias ganados que boca, y a la semana santarsiero salio a decirlo en su programa, no solo es periodistico, el hincha de River también tiene que defenderse de eso. Hoy existen redes sociales también que ayudan a eso. Igualmente, soy el primero en decir que no tenemos buenos periodistas partidarios… Lo que me refiera también en mi comentario anterior es que no quiero tener un periodista como beltramo pero de River, porque eso no nos representaría…
Si coincido con lo de tato bores beltrame, impresentable. Lo decia por la frase pero veo que pensas como yo en eso. Si fueramos mas terminamos con el mito bostero, cada vez somos mas los que los desenmascaramos pero se necesita mas gente en las redes contestando ojo por ojo diente por diente, no contestando a un “el monumental esta vacio” (cuando es una mentira clara) con un “les ganamos la supercopa”. Eso aparte de dejarlos expuestos con sus mentiras.
Che, se dan cuenta que los simios están tirando ultimamente el “Estas cosas trascienden mas en boca por que tiene mas repercusiones en los medios” o “Si esto pasaba en River nadie dice nada”
Me siento a pensarlo dos segundos y factiblemente. Lo primero es por que los medios estan llenos de bosteriodistas con una “mano metida” dentro de su club, por lo tanto por querer ser el primero en dar una noticia se mandan cualquier data y se arman bardo entre ellos. En River hay “hermetismo” por el simple hecho que no hay muchos periodistas que cubran al club. E incluso el Palacios de Fox viene diciendo hace bastante que ante cualquier información que surga hay que chequearla primero antes de dar la primicia y por sobre todo por que él es un periodista profesional que cubre al club y no un hincha enceguecido.
Y lo segundo es porque sencillamente esas cosas no pasan. Si vamos para atrás los últimos “quilombos” que tuvimos fueron:
2017 El duelo contra Lanus y el robo con el VAR (Y encima quedaron todos de acuerdo con que a River si le robaron)
2017 Los 7 casos de doping (Inventado, salieron a nombrar incluso jugadores que ni siquiera fueron sorteados)
2016 El alumno pelotudo del instituto River que se grabo cojiendo con compañeras (Y con merecida expulsión por mancha la imagen de la institución)
2015 Cavenaghi-Sanchez (Inventados por los amarillistas de la prensa bostera previo la serie contra la bosta)
2015 Piñas entre Mora y Mercado (Inventado también previo a la final contra Casla)
2010/11 Quilombos made in Pasarella (La era mas nefasta del club)
2005 Tuzzio y Ameli (El único culebrón extrafutbolistico del siglo)
Y mas atras capaz alguna anécdota rara de la Gorda Matosas.
En el mismo tiempo ellos tuvieron (y con pruebas):
Jugadores que salen de joda
Jugadores que chocan autos
Audios de su presidente apretado árbitros
Videos de la barra juntandose con los jugadores
Guerra Quimica en la Libertadores
Jugadores que le meten cuernos a sus mujeres con travas
Jugadores que le meten cuernos a sus mujeres con peluqueras
Tecnicos que se cagan a puteadas con sus jugadores
Jugadores que se cagan a piñas entre si en un entrenamiento
Jugadores que se lesionan entre si en un entrenamiento
Barras que hacen arreglos con los prevensores de violencia en el club para poder entrar a los partidos
Ex jugadores que les gusta la puntita
Jugadores que se van a China “de vacaciones”
Jugadores que fuman en el vestuario y luego los limpian
Inferiores que se cagan a piñas con brasileros
Presidentes que aprietan a sus jugadores
Ex Presidentes felinos con cuentas offshores
Ex jugadores presos por tráfico de droga
La revelación de que hubo todo un plantel dopado para poder ganar un campeonato (TotoLorenzocoffocff)
Incentivos económicos a los rivales de River en el torneo de segunda división 11/12
Riquelme tirando nafta cada vez que pierden con River
Lavado de dinero de Anses
Riquelme tirando nafta por que no le quieren prestar el estadio para su despedida
Perder contra el peor River de Gallardo en 4 años
Romper el mismo McDonald 3 veces seguidas
Ser eliminado por Nievels
Ser eliminado por I.delValle
Ser bieliminado por River
Robo de productos de primera necesidad que eran para caridad
Y estamos hablando de los últimos 5 años mas o menos… Si vamos para mas atras (luego de pasar por la pija de River que la tienen bien enterrada todavia) encontraremos un prontuario digno de los barrios mas bajos de Nueva York, solo que sin negros raperos y mas loggis adictos a la fafafa.
Los dos arbitrajes de hoy fueron horribles. No me sorprenderia dos arbitros malos mañana. Y ayudin el domingo. Asi el lunes dicen EHHH LOS ARBITROS SON MALOS Y SE EQUIVOCAN PARA TODOS
Lastima y vergüenza ese Guido Glait, no son chicanas directamente le hacen bullying a este estúpido y se queda callado, tremendo como lo boludearon ayer dos pelotudos como Azzaro y el virgo bostero, encabeza el ranking de peores periodistas de River, es un cagon de mierda.
Che no sabía lo del video. Igual es cierto, en River no pasan esas cosas. El gran problema es que ellos son una institución espantosa llena de egos y mugre.
Igual a mi dame un partidario como Beltramo ehh, que con 2 bolsas de humo y 3 pedazos de madera te armó una mansión. Imaginate un partidario de River así con la realidad histórica que nos acompaña (o varios partidarios asi); le hacen un funeral mediático a bosta.
La barra de Boca se hizo presente en Casa Amarilla luego de la práctica y mantuvo una charla con el plantel. Fue en buenos términos. Se hizo foco en la derrota ante River, en las peleas internas y en los escándalos nocturnos. Se pidió la Copa Libertadores.
En ese sentido es cierto, es un asco por lo mentiroso y manipulador beltrame, pero eso en el aire queda mas que los argumentos blandos que tiran los de river de los paneles.
Es verdad, con los argumentos que tiene river, yo creo que si vamos alguno de nosotros medio picante los aplastamos a los bosteriodistas con argumentos mas imposicion de chamuyo.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Epa y esta?
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
28 mar.
Más
Déjenme agregar que al cabaret de Boca todavía le falta el capítulo más importante que explota en las próximas horas y no se salva ni Cacho Laudonio. Pónganse cómodos que esto recién comienza.
Khe verga falta? Riquelme tirando kerosén? Que lo de Independiente llegue hasta ellos? Que hubo piñas entre Guillermo y Tevez?
Capaz es lo de la barra apretando a los jugadores que todos ya lo sabemos
Más que seguro que es referido al caso de los pibes, según lo leído es una causa que minuto a minuto van a apareciendo más víctimas y a la vez también victimarios, en la bosta ya hubieron rumores de ese tipo con caranta y noir.
Me mata los medios escribiendo “una charla en buenos términos entre la barra y los jugadores”, naturalizado que esos delincuentes puedan hablar y exigirle cosas a los jugadores como si fueran alguien.
Después se cansan de hablar de que hay que evitar la entrada de “los violentos” y demás.
Es como te dije, todo lo malo de boca esta “institucionalizado” si la barra va a hablar con los jugadores , en boca, es algo normal como si fuesen dirigentes los barras. Ah pero si pasa en independiente el jefe de la barra va preso y en los medios se habla de escandolo y que el futbol esta podrido y no cambiamos mas etc etc, pasa en boca es normal.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Siempre fue asi, el abuelo mato a dos pibes comunes a la salida de un superclasico a balazos creo q nunca fue preso. En river schlenker mando a matar a acro, segun la justicia, esta preso de por vida.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Este pais esta innfectado de boca. Si a ese relacionista publico lo descubren q se garcho a unos pibes de las inferiores de boca, a la semana esta libre.