TV pública y privada = Bosteriodismo

En las hinchadas europeas es un canto comun ese, Italia lo puso de moda en el 2006 y a partir de ahi se lo copiaron varios

//youtu.be/kIpYDYylQzA

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Que dijo el impresentable de Glait?

Yo hace rato que digo que Glait es el peor periodista partidario de River, y eso es mucho decir. “Si Messi jugaba el resultado era distinto porque en Madrid a Messi le tienen pánico” mamita, me dio vergüenza ajena.

2 Me gusta

Antes también estaba con Fantino a la tarde (en el lugar que hoy está Pipi Novello, otro bostero) y lo mandaba al frente a cada rato.

1 me gusta

Qué es un beltramo?

una marca de candados me parece

2 Me gusta

10 Me gusta

reyes del humor?

1 me gusta

no me digas que se refiere al partido del pimentazo…

2 Me gusta

Yo lo interpreté así :lol:

La Banda de Manu
La Filial River Washington copó el Capital One Arena para ver a Ginóbili, reconocido hincha del Millo, y lo alentó en el partido de los Spurs contra los Wizards.

la primera vez que leo que dicen que manu es de river, por qué no vemos todo el tiempo que manu ganó a lo river, o hizo lujos a lo burrito o mil boludeces más? si del potro siempre gana a lo boca

8 Me gusta

lamentablemente si.
Humor del bueno.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

por eso odio a ese boludo y me caen boludos los que lo llaman “delpo”.

8 Me gusta

Bulos a los gritos :lol:

1 me gusta

hijos de puta siguen metiendo a pavon (el gordo palacios diciendo cómo hay que jugarle a España, “con un pavon de cada lado”) cuando no la toca nunca.

hijos de puta, en ningún partido chivo demostró nada y por una asistencia (un pique en 30 minutos) contra RUSIA lo instalaron.

9 Me gusta

fucks: “yo llevaría al pocho lavezzi”

9 Me gusta

Por favor, qué patético cómo lo valoran a Meza los periodistas de Independiente (Fucks, López), son infumables. En cualquier momento le dicen Mezzi.

1 me gusta

fantino esta tirando magia

“RAYO AREVALIZADOR” y LOS MEMES

6 Me gusta

Tiene razón. Todo grupo tiene que tener su payaso para que los alegre un rato.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Porque no conviene generar más hinchas de River. Así de mierda es el periodismo deportivo.

5 Me gusta

Ayer la crucé a Agos Scalise por Caballito, qué onda esa mina, sigue laburando en Fox o en River aunque sea?

No le gusta mucho el futbol a Manu (o mas bien todo lo que rodea al futbol argentino), pero si, le tira la banda.

3 Me gusta

Muchachos este Thread no tiene desperdicio, es genial!!

[TWEET]978830833665630208[/TWEET]

Cada comentario es mortal :lol:

10 Me gusta