ser preso y de River, en ese momento no tenes nada que perder…
los bosteros de fox quieren hacer pasar el partido en la cárcel como una actividad social, que no está mal que los jugadores hagan.
Pero acá parece que fueron por un tema familiar, qué mierda son los mamadores profesionales.
Me da verguenza como hincha de river que guido glait siquiera aparezca en un programa de futbol, no me canso de repetir que es el periodista mas pelotudo de la argentina, ni siquiera se como llego a conseguir laburo como periodista,en realidad no se como lo dejan laburar ,es muy pero muy pelotudo, y hasta mi sobrinito de 4 años le gana una discucion , repito, es uno de los mas pelotudos del pais
Morite glait
Es fajable como Beltramo
Al menos el gordo nerd te hace cagar de risa porque se ceba de la nada y después quiere hablar rápido a lo Tato Bores. Se ve que le han dicho que se parece. :lol:
En cambio Glait… dejémoslo ahí.
Glait encima grita como una putita, no hace nada bien
Azaro jajajaja “Hoy comparados con Alemania, somos Deportivo Moron jugando contra boca!” :lol:
No, Azaro, somos boca jugando partidos chivos!
Azzaro dijo algo muy lógico como que no podés jugarle a todos igual y “nuestro” Glait da vergüenza opinando como un yanki que vio 3 partidos de soccer en su vida. Si es socio del club, sáquenle el carnet, es un bochorno
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
córtenle el micrófono al Glait ese o cómo mierda se llame
Por dios glait saquenlo para protegerlo.
que pedazo de estupido este Guido Glait por favor de donde lo sacaron?
No va a poder pasar por el oeste durante un buen tiempo este Azzaro.
Que retrasado mental que es glait, que vergüenza que sea hincha de River ese pelotudo
Cantaba la melodía de Seven Nation Army la “hinchada” gallega? Dios, que seres pecho fríos y detestables.
Beltramo tiro que iniesta aprendio de frizelme. Que te hicimos Dios que nos mandas a estos retrasados?
Justamente por eso lo contrataron.
QUE GENIO AZZARO TIRANDO QUE LLEVEN A JONI AL MUNDIAL JAJA PASE DE ODIARLO A AMARLO
No aguantó ni un minuto sin mencionar a boca. Todos los programas son iguales:
Me tienen harto con boca. Pero podridisimo. BASTA DE BOSTA!!!
Tato Bores jajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajjajaja
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Como disfrutan la mayoria de los periosidas la derrota de Argentina. No pueden esconder la cara de felicidad en camara porque saben que les estan dando de comer para rato