TV pública y privada = Bosteriodismo

Digno de la prehistoria estos programas a los gritos, el sin dedos, Casimio y Ruggeri son infumables, en especial estos dos que viven del pasado, pareciera que no tuvieron carrera.

2 Me gusta

Lo de Pavón es asqueroso, es increíble que NADIE lo discuta. Te das cuenta cuando agarra la pelota que es un burro que solo sabe correr. Nunca en su puta vida jugó bien un partido importante y lo dicen hasta gran parte de los simios, hizo una asistencia contra RUSIA!!! e inmediatamente se convirtió en convocado indiscutido, como puede ser? Se nota demasiado que hay muchos jugadores de la lista que están puestos a la fuerza por órdenes de arriba. Messi se merece ganar un mundial pero lamentablemente la gente que maneja AFA no merecía ni clasificar. Salir campeones sería contraproducente en el corto plazo para el fútbol argentino y sobre todo para River, ojalá quedemos afuera en primera ronda.

12 Me gusta

30 millones de euros en clausula, es un chiste, y las supuestas “ventas” quedaron todas en la nada… se cayo la opereta.

Ya se va a chocar solito el termo, que siga fumando en vivos por Instagram.

El Pity Martinez es 20 mil veces mejor que pavon, pero con esta AFA bostera no se puede esperar otra cosa

10 Me gusta

Menotti bostero asqueroso.

Que crack que es Dieguito DIOS Diaz:

“El equipo de Grabia es… Mauro Martin, Bebote, Rafa, Schlenker… No sé si vamos a salir campeones pero coraje no va a faltar”

6 Me gusta

Los dos Schlenker de centrales, anda a intentar pasarlos.

5 Me gusta

Jajajajja se calentó el bigoton :laughing::laughing:

Pavón por una asistencia contra Rusia y porqué Messi habló muy bien de él se volvió indiscutible para ir a Rusia:lol: increíble y ridículo a la vez.

1 me gusta

si fuera de boca por más que le chupara un huevo el fobal lo compararían todo el tiempo con román o maradona o el que sea

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

y estaban haciendo lo mismo con benedetto, y así y todo lesionado ponen “si se recupera es una fija”, cómo puede ser? qué hizo? cómo es mejor que icardi o alario o scocco o quién mierda sea?

12 Me gusta

Y a mi me tienen podrido los boludos que opinan de Maradona sin haberlo visto jugar…Libermann tiene 41 años o sea que en el 86 tenia 10 años…Maradona gano el solo ese Mundial.

fixed

2 Me gusta

En una entrevista que le hicieron hace unos años, creo que en espn, dijo que de chiquito era de River, pero a medida que fue metiéndose en el basquet dejó de darle bola al fútbol y que solo mira los partidos de Argentina en el mundial, cuando puede.

1 me gusta

[tweet]979102297887305729[/tweet]

:lol:

7 Me gusta

Te taclean y dejas de existir sobre la faz de la tierra

3 Me gusta

//youtu.be/qyPy8TldXxw

Ese programa que esta a la medianoche es lo mejor que le paso a TYC desde Mar de Fondo

1 me gusta

//youtu.be/0MlgszgTqv4

Ya le atribuyeron la victoria de Del Potro a b*ca?

1 me gusta