TV pública y privada = Bosteriodismo

tu apreciación es un poco obvia. Estás nombrando el esqueleto de ese equipo, hoy por hoy fundacionales. Maidana y Ponzio son idolos ya. Mercado de los mejores laterales que tuvimos, Krane un juvenil impecable, Piri ni hablar. Si estuvieran Mercado y Piri éste equipo seguiría en la senda ganadora. Después tenés a Barovero, lo que aportáron Mora, TEo, Piscu…etc. Un equipo historico.
Pero sacando el talento, hablar de distintivo y no de distinto es descubrir a Sanchez como el jugador con caracter, el volante que se transformaba en lateral, en 5, en 7, en 9. Dribbling, desborde, asociación, oportunismo, sacrificio, media distancia, pelota parada, centro, huevos. En los otros vas a encontrar ENORMES exponentes pero en sus puestos. El jugador múltiple y con dobles pulmones como se lo definía acá.
Y el negro era estructura eh. desde que agarró la titularidad en su vuelta, en ningun momento otorgó dudas, salió poco y nada del equipo, salió poco cambiado en los partidos. Habrá tenido algun mal partido, fueron los menos, Pero era el único tipo que jugaba en todos lados de la cancha, sin descuidar su lugar. El que la mayoría de las veces se paraba donde el equipo lo necesitaba sin perder su regularidad. El primero que mostró el despliegue que quería Gallardo. algunas veces haciendo el trabajito sucio o escondido, otras mostrandose como la salida. Y si hablamos de salida, solo basta recordar los partidos, Sanchez era salida clara siempre, lo que hoy aveces sufrimos. En fin… Tengo cien argumentos para dirimirlo, mas allá de las obviedades y la querencia que sentimos hoy, por grandes jugadores como el Faraon, Ponzio, Barova, o el que puedas nombrar, saliendo de los gustos. River sintió mucho su ida.
No creo mucho en las premiaciones, pero… cuantos jugadores salieron elegidos mejor jugador de América en River? 2015 fue elegido, el mejor año de River y nadie se quejó eh… también se metió en la selección uruguaya de titular hasta que se fue a jugar a mexico. En una de las mejores selecciones uruguayas de la historia, que luchaba por sostenerse, siendo un sapo de otro poso.
Comparto con vos a muerte que el Piri le hubiera cambiado la cara a éste equipo actual, por que como digo siempre, tenémos dos laterales con futuro pero sin acentarse todavía, y aún hoy jugando mejor el equipo lo seguimos pagando. Pero casi seguro nos hubiera mejorado un Tagliafico, o tal vez un Kaneman o un Olaza… pero Sanchez por lo menos hasta que se fue, mostró ser único. Volantes de su clase hay pocos, ahora si la está baldozeando no se ni me interesa, hablamos del Sanchez que pateaba los penales en el River campeón.

3 Me gusta

jajajaja esa copa si que fue recontra mil inventada por Blanco (presi de Racing) y encima la perdieron:lol:. copa centenario:D cuando Lanús era una maquinita y ganaba todo lo que se le ponía en camino.:surprised:

2 Me gusta

le dió sin asco Cordoba al simio en lo de la polla :smile::smile:

4 Me gusta

El simio colombiano de Cordoba asesinando brutalmente al simio quebrador, como me encanta ese cabarulo vieja que se maten los monos, Cascini respondiendole una vez corto, como siempre el cagon, “no suma opinar desde afuera” PERO MIRA COMO ESTA ESE CABARULO!!!

5 Me gusta

Que cagón que sos Cascini! CAGONAZO!!!

No dijiste nada cuando lo tenías a Cordoba en 90 minutos de Humo. Cuando se fue del aire, empezaste a responderle. Pero resulta ser que Cordoba seguía conectado escuchando todo y cuando lo volvieron a poner al aire te quedaste calladito

CAGON!!!

Siempre fuiste perro que ladra no muerde. Sorete

15 Me gusta

El nuevo culebrón; Cascini vs Córdoba, jaja

2 Me gusta

Cabareeeeeetttt!

1 me gusta

Quedo calentito Cascini JAJAJAJA lastima que lo tenga al amargo de Mauro Palacios enfrente, sabes como lo atendería el Tano Santarsiero al pelotudo este

2 Me gusta

Y para limpiar la imagen de cagón que dejó Cascini, le sirven en bandeja una chicaneada hacia River.
De manual.

2 Me gusta

Se comió los mocos Casimio o me parece?

2 Me gusta

MIRA COMO SE PUSO LA GORRA EL CANAL ORTIVA BOSTERO CAGON DE FOX SPORTS JAJAJA!!

Lo sacaron a Mauro Palacios no lo dejaron dar las noticias de River después del berrinche de Cascini

River tiene que cerrarle las puertas a este canal, no pueden darle una nota mas, deja de ser estupido D’onofrio no les des mas bola a estos hijos de mil puta que se la pasan denigrando a River.

7 Me gusta

Yo nunca negue sus condiciones, pero Sanchez tenia partidos horrendos, es cuestion de hacer memoria, si afirme que otros jugadores habian sido mas importantes, eso no lo puede dudar nadie.

Con respecto al galardon de mejor de America, esta claro que se lo dieron en base a los resultados colectivos y por una cuestion de nacionalidad, porque ni siquiera era el mejor jugador de River.

1 me gusta

Fox es un grupo de autoayuda bostera, dan risa.

7 Me gusta

Si te sirve, te digo que nunca fue de mis preferidos pero, en un equipo sin estrellas, a mi entender fue el mas parejo y el mas versatil de todos. Pero bueno. Para debatirlo se necesita ir mas a al momento. Con el tiempo uno se queda con retazos y lugares comunes. Dejalo así, es muy subjetivo y lo que menos pretendo es cambiarte de parecer, máxime si me pasé varios minutos argumentandote y no te hizo ni consquillas mas que no negar sus condiciones. Pero si no lo pensas al menos como uno de los caciques de los logros, quizá le estés errando.

Nunca dije algo semejante.

Y parejo no me parecio en ningun momento, carlitos alternaba buenos partidos con otros para el olvido, varios de los cuales fueron maquillados con algun gol, de penal en varios casos.

A sanchez damelo siempre, un tractorcito, habra hecho partidos mediocre y también perfectos, pero siempre dejaba todo

9 Me gusta

Eso te lo dije por que tu primer respuesta fue : “Nah, metio goles fundamentales carlitos, pero jugadores como Maidana, Mercado, Ponzio, Krane o Vangioni eran mas importantes para el funcionamiento del equipo, especialmente en defensa que era nuestra principal virtud.”
Si no leo mal no lo metiste en el grupo de importantes.
Y segundo, si Sanchez jugó como decis vos : " … partidos para el olvido que despues maquillaba con un penal…" yo vi a otro jugador. Debo estar muy equivocado, como muchos que aún hoy lo extrañan o lo piden. Entre ellos anotá a Gallardo, Tavarez, y los bobbys que lo votaron dos veces consecutivas en algun momento en el equipo ideal o como el mejor de américa.

1 me gusta

Mira, que para mi otros hayan sido mas importantes que Carlitos no quiere decir que lo considere uno del monton …

En realacion a que tenia partidos malos que maquillaba con algun gol, sin ir mas lejos, recuerdo el cruce en cancha de River y la final de la Libretadores, en ambos convirtio un penal, pero fue de los peores del campo, especialmente contra Tigres que jugo al nivel de bertolo.

Y con respecto a la votacion, la realiza un diario uruguayo, sino un jugador que no era el mejor en su equipo nunca hubiese ganado el galardon top de America.

sabía que me ibas a derivar la discusión aludiendo a la poca credibilidad del ente que eligió muchísimos jugadores no uruguayos en su historia, y que River es el equipo mas representado en la premiación anual. Pero bueno. No me voy a embarcar en esa.
linkea aca…

https://www.lanacion.com.ar/1816690-los-puntajes-del-campeon-con-un-equipo-casi-perfecto-river-gano-la-copa-libertadores
ahora me decis que los de lpm o los de la Nación no saben nada. Ok.
no tengo ganas de mirar el partido de nuevo pero te juego mi casa que Sanchez hizo mucho mas para el equipo en ese partido lluvioso y luchado que el pastenaca de Bertolo.

1 me gusta

Y, si, no es seria esa votacion, el premio lo merician mucho mas jugadores como Maidana o Barovero, por nombrar solamente jugadores de River … seguramente El Pais habra vendido muchos diarios en esa edicion.