Y si, encima es una posición muy jodida en Europa, pasan el mediocampo en 2 toques y a muy pocos 5 sudamericanos les fue bien, qué se yo, se me vienen a la mente masche, redondo y tengo que pensar demasiado:D. Si viene dentro de los 2 siguientes mercados vendría en buena edad y vamos a necesitar un tipo así cuando se vaya ponzio, hasta ahora ninguno rindió ahí..
Ahora que mediocre lo de Mohamed, segun Azzaro el turco le dijo que Sanchez juega bien depende de como se levante o algo así, siempre son los jugadores los culpables de sus fracasos, que son muchísimos creo que desde que asumió que se traga la leche de Tigres, la verdad no entiendo como los mexicanos no lo echaron a la mierda al mediocre este
no puede más están metiendo una calidad, en espn hay una que tmb estaba para samarrearle la papirola mal
ah no… se fueron al carajo
Para mi volvio desde España el alter ego del polaco Arzeno en forma de proxeneta
A bostarevalo le sacudieron no?, Porque se escucha justo un “uhhh” cuando cortan el móvil. Casi seguro que ligó y bien echo, por bocón, por hacerse el piola.
No sé si ya lo han comentado por acá. Hay una editorial del Pipi Novello que DESTROZA literalmente al Mellizo como DT. Pero NO en caliente como hacen los demás bosteriodistas, sino con estadísticas y conceptos.
Lo más curioso es que todos los que lo llaman de Planeta de los Simios es para felicitarlo porque tiene razón, jejeje.
un ingles hizo todo lo que todos nosotros queremos hacerle.
Como se llama esa trola?
En la Libertadores se puede decir, por ejemplo, que fue importante contra la mugre y Tigres porque metio goles, pero en esos dos partidos fue un asco ¨desde el juego¨.
Carlitos era dinamica y mucha llegada, pero lo mejor que teniamos era la defensa, sin lugar a dudas.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Krane ya esta acomodado jugando de titular en Rusia, olvidate.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Basicamente, vos miras los partidos completos o solamente los resumenes?.
Andan entrevistando a Cardona y nadie le dice que ya perdio dos finales vs River. Que loquillos estos periodistas…
sanchez… oh sanchez… que lindo era jugar con 12…
volve pelado!! estabas en toda la cancha, metías, tirabas centros mágicos, le pegabas de afuera, te gustaba el cerdo ahumado, la perfección!!
Cuales son los 5 campeonagos que gano Almiron con Lanis?
Que yo recuerde un torneo de transición del 2016, final en cancha de River contra San Lorenzo y la supercopa 2017 contra River.
No digo que va a venir sino que es junto a vangioni uno de los que le vendrían bien a este equipo, hace 3 años que no tienen reemplazo…
Bárbara Vitantonio
Regalemosle las Malvinas, es un héroe.
Y la copita esa que le ganaron a Racing, osea 3. Nose de donde saco 5 jajaja
Mas que bananas se van a revolear fakas tumberas
Alguno escuchó ayer en No todo pasa, la parte que decian algo del vestuario de River. Hablaban de egos y de mas. No pude escucharlo xq me tenia que ir justo…