Y de donde sacaron que Sánchez quiere volver?
Yo estoy convencido de que el rumor de los cuernos fue determinante para que ellos y sus familias se quieran ir, más allá de la plata que les ofrecimos para quedarse.
Fútbol y Huevos. Una bestia el negro. Lo quiero de vuelta.
El 8 mas goleador que vi en River
Yo no lo creí mucho en ese momento, pero bueno, puede ser… igual los buenos contratos y la tranquilidad familiar que ofrecen esos paises seguro que los sedujo.
Además un todo terreno de aquéllos. Me acuerdo que se hizo un partidazo con la Selección yorugua en La Paz y hasta hizo un gol esa vez.
Balassone (?)en el programa de Diego Diaz fue el que dijo que Sanchez querría volver, pero al parecer no es para Junio, es para Diciembre (termina su contrato en Monterrey) porque así vendría libre.
Igual faltando 6 meses de contrato calculo que haciendo fuerza desde allá, hay alguna posibilidad para que pegue la vuelta antes
Nah, metio goles fundamentales carlitos, pero jugadores como Maidana, Mercado, Ponzio, Krane o Vangioni eran mas importantes para el funcionamiento del equipo, especialmente en defensa que era nuestra principal virtud.
Ademas Sanchez tenia partidos para el olvido que despues maquillaba con un algun gol, si hay un ex que tiene que volver SI O SI es el Piri.
Se pudrio todo en el rojo, andan prostituyendo a las inferiores por Palermo
Ajjajajajaja
No digo que los cuernos hayan pasado, ni en pedo, pero me parecería lógico que los tipos hayan querido proteger a sus familias de las burlas e irse.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Más siendo suplente.
Maquillada con algún gol??? Cual el que le hizo a los bosteros? El de la final de la recopa contra los cuervos??? Sánchez fue fundamental para River en esa época.
Contamos
???
Que nos cuentes, lo escribí mal.
Krane creo que también teniendo en cuenta que baldosea y Ponzio está en la cuenta regresiva.
En la copa Libertadores fue importantísimo. Si pasó lo que decís pero después, que no explotaba tanto como antes y maquilló partidos medio-buenos de Sudamericana con algún gol. Si hubiese seguido igual de enchufado seguramente River habría ganado la Sudamericana y quizás le habría hecho más partido al Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Kranevitter ojalá vuelva bien, porque a Europa fue a calentar bancos por desgracia.
Un jugador del rojo, esta haciendo de proxeneta y lleva a pibes de las inferiores del rojo para que se prostituyan en un departamento por Palermo, no dio nombre Grabia por cuestiones de la causa judicial pero parece que es algo serio