Sigue la campaña de limpieza de imagen en Fox Radio. Es un buen momento para que salga Riquelme a declarar, preferentemente un par de días antes de que se reanude el campeonato.
Muy divertido lo de Arevalo…pero lo importante son las piernas de la minita…lindas para lamerlas y enlecherlas…con respeto claro.
Creo que Vila y Rodo tienen conexiones, eh.
Eso ni idea, lo que si, es que Vila estaba aliado con Macri en el tema de las SAD. Y la mayoría de los programas de sus canales son macristas. Igual, estas alianzas son temporales según conveniencias del momento.
Terríble pimentero resultó el enano cornudo de Defederico.No lo tenía.
Balassone dijo que un histórico del ciclo de Gallardo podría volver… todavía no dijo quien. pero para mi es Carlos Sánchez… veremos que dice.
Puede estar aliado con Macri pero contra Tapia, ponele.
Lo peor de lo peor. Calculo que Macri y Angelici son muchísimo ms dañinos que Tapia. Ademas de que estos tienen poder real, económico y mediatico detras.
Opino igual. De hecho creo que Tapia es un presidente aceptable que tiene el defecto de ser un bostero cabeza de tacho (?). Pero al mismo tiempo, si Rodo quisiera construir una alternativa no tiene con quién más aliarse.
Seguro es Sanchez el que viene
Esta Gigliotti en la radio de fox.
Idolo indiscutido del Millo.
Asi es.
Modo en Pija = ON.
NUNCA SE TUVO QUE HABER IDO.
Somos campeones de America si vuelve, vamos a tener Rojas-Ponzio-Sanchez otra vez.
Pity
Mora-Scocco
Chau.
Es imposible no amarlo a este tipo
Yo no se si aceptable, ya que el que realmente manda es Angelici (como bien han denunciado varios). Y Tapia era de la mafia de Moyano.
Lamentablemente una alternativa real dependería de que el macrismo no gobierne Argentina. Y dependiendo de como se maneje esta AFA en multiples sentidos (si viven beneficiando a Boca, como le va a la Selección, el manejo económico, la organización de los campeonatos, etc) puede que el resto de clubes quizas se les pongan en contra. Seguramente muchos ya no los puedan ni ver y deben saber muy bien que la mayoría de hinchas los ve como mafia, pero como tienen todo el poder.
Ojo, no es para Junio lo de Sánchez, es para diciembre cuando queda libre.
Me acuerdo cuando se autodeclaró presidente de la AFA XD. Después de eso no lo vi más.
Yo lo ví hablando sobre las SAD y diciendo que estaba de acuerdo. Creo que fue el año pasado.
Yo nunca voy a entender como lo dejamos ir. No hay que ser el inversor más inteligente para darte cuenta lo importante que fue este tipo. Increíble, y más aún cuando le sumas toda la falopa que se trajo.
Este tipo nació para River, nos potenciaría el equipo totalmente, ojala vuelva para demostrarlo.
Sanchez fue el mejor jugador de ese ciclo, determinante como Barovero.