TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo Scocco?

En Fox Radio parece que hoy habla Riquelme o el quebrador del pueblo, el sida en 90 minutos dijo que a la tarde rompía el silencio alguien… quiero ver si Riquelme se come las falacias que están inventando, desde que el drogado de Maradona y el quebrador le dijeron que declaraba como hincha de River cambio su manera de hablar y se nota un montón, me gustaría escuchar a ver sigue con esa idea de seguir las falacias que inventan para no quedar mal con los hinchas mugrientos o si de verdad dice lo que piensa

Justo pusieron las declaraciones que hizo diciendo que chiqui Maffia estaba identificado con Vosta, se extendio un poco mas hasta que llego la parte que comenta que los periodistas habian dicho que habia incordia en el vestuario de River, igual lo pasaron entero y despues dice que no es asi que el grupo esta completamente unido

Cuando Argentina le gana a Italia en el mundial 90, una de las primeras imágenes es la de los mafiosos italianos en la platea (entre ellos jeques árabes) con una cara de culo tremenda, no lo podían creer.
En el final de la SuperCopa lo mismo, la mafia dolida y en primer plano de la TV.

Momentos.

14 Me gusta

Y que tiene que ver eso con el doping?

Aaaa, no que antes empezaron a decir MQ peco por bueno, que no se tendria que haber quedado callado y ser tan pasivo, dijeron un par de pelotudeces, hasta que Cascini dice: “bueno tendrian que agarrar a todos y sentarlos en publico y que expliquen”, que se yo, es de las pocas cosas que pude escuchar y que me quedo, es dificil entender lo que dice el mono ese tambien

1 me gusta

El penal de Cardona no lo protestó nadie, nadie dudó, nadie nada. Tres días después sale una cámara dudosa, donde no queda claro si es falta o no, y ya salieron MACRI Y ANGELICI a decir que fue un penal escandaloso. El talento que tienen para reescribir la historia es tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Además, llaman a Willy Caballero que viene siendo el mejor arquero argentino de Europa hace un lustro!

2 Me gusta

Esa cámara es más trucha.es de una película del partido, ni se puede tomar en cuenta. Que dijo Macri? Donde declaró?

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/mauricio-macri-penal-river-boca-supercopa-argentina_0_1981001909.html

Palabra por palabra lo mismo que dijo Angelici. Se ataja diciendo que para él fue penal, pero tira el llanto igual.

Cascini entre que necesita un par de visitas al fonoaudiólogo, sumado al dolor de tenerla enterrada, da como resultado una forma de comunicarse digna de un simio con retraso.

3 Me gusta

""Felicito por este triunfo eficiente, pero también al director técnico, a los jugadores, a los dirigentes y a los hinchas de Boca porque supieron perder. Para disfrutar ganar, también hay que saber perder"

MMLPQTP, comentario que nunca hizo despues de perder la final con once caldas…

Lo de tapia ofendido porque le hicieron el cantito es para cagarse de risa jajaja, el tipo va al cumpleaños de tevez, cambia el estadio del monumental a la bombonera para la selección Argentina, no le entrega la copa Argentina a River… Ahhh pero después se enoja si le cantan que es bostero jajajaj, bancatela gordo pimentero, si no queres que te digan nada hace las cosas bien y no seas tan bostero.

15 Me gusta

A este Fantino le están lloviendo mas monedas de oro que a el tío Rico…muy gracioso como lo deliran a Tapia

4 Me gusta

Fantino es empleado de Daniel Vila, hombnre que hace una vida que quiere ser presidente de AFA. Independientemente de que contra la mafia actual tienen material verdadero de sobra para usar en su contra.

2 Me gusta

Siempre que alguien menciona a la Raulito no puedo evitar reírme.

Solo ellos pueden tener un personaje tan bizarro, parece sacado de Los Simpsons.

Encima es una especie de orgullo… Repito: solo ellos.

3 Me gusta

“Si no podés jugar al lado de Messi, jugá a la play”.
Bueena, van Basten.

hoy a la tarde el pollo: nasarala productor de la radio, me dice que atentos hoy a las 7, alguien rompe el silencio… yo pense ROMY EL TIRABOMBAS, ya tenia preparado el mate…

me saltan con cardona, quien carajo quiere escuchar a esa bola de fraile??

6 Me gusta

seguro. ninguno de estos nenes da puntada sin hilo

3 Me gusta

Mal el gordo parripollo un caradura importante.

1 me gusta

¿Operativo limpieza para Cardona? Por lo pronto el graph dice “No perdí yo solo, perdimos todos”. Ojalá terminen revoleándose bananas todos contra todos en ese vestuario.

7 Me gusta