TV pública y privada = Bosteriodismo

Dejen de desvirtuar. Que chota pasó con Cascini?

5 Me gusta

Brasil 14 1971, 1973, 1977, 1981, 1982, 1983, 1989, 1992, 1994, 2000, 2011, 2012, 2013 y 2017.
Argentina 13 1978, 1979, 1980, 1991, 1998, 1999, 2001, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009, 2010.
Paraguay 5 1985, 1990, 1996, 2002, 2007.
Chile 5 1974, 1975, 1976, 1997, 2006.
Uruguay 5 1984, 1986, 1988, 1995, 2015.
Colombia 4 1987, 1993, 2014, 2016.
Perú 1 1972.

te parece? :smiley:

A veces Sánchez era irregular, pero el tipo destacaba en dos cosas

-es un animal físicamente, en todo sentido, fuerza, stamina y velocidad
-Un olfato de gol bestial, excelente para llegar sin pelota a donde estaba la chance.

2 Me gusta

Y si, claramente preferirian premiar a un compatriota teniendo en cuenta que no se da muy seguido.
La dejo aca.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Tenes razon.

1 me gusta

No sé eh, el otro dia a ese tal tano lo apuró Mollo y se comió los mocos. Tuve que pedir por favor, Cascini lo revolea por los estudios a ese tarado. Y eso que no me cae ni un poquito bien el Casimio este pero si arrugó con Mollo que tiene 57 años, con Casimio no se planta ni a palos. Hasta el enano dientudo que cubra Uoca se le anima.

:lol: ni vos te las crées esa. Listo. Fue.

posdata, el penal de la final que citaste, lo fabricó él.

2 Me gusta

Carlos Sanchez empezó con un balde en la cabeza, pero con Gallardo se volvió una maquinita, mucha marca, ida y vuelta, pisando el area, agarrando la pelota cuando quemaba…el mejor 8 que vi en River junto con Coudet.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Cascini no es tan hincha como dice, es un personaje que tiene y que le indican en el programa. Nunca vi a los bosteros tan golpeados, los que conozco al menos no quieren saber nada con el fútbol, no dicen nada, hasta me da pena gastarlos de lo mal que los veo. Con Gigliotti nos decian lo del descenso, con la copa decian lo del escritorio, ahora no saben que decir. Gallardo es Napoleon de verdad.

2 Me gusta

Ademas, si vamos al caso, todos tuvieron partidos irregulares. Incluida la defensa. Si nos ponemos a usar memoria selectiva podemos criticar a cualquiera.

1 me gusta

Tal cual,no hay que olvidarse que en este foro se ha puteado y criticado a todos los jugadores que pasaron por el club.
Hoy funes mori lo aman todos pero en defensa tambien se ha mandado cagadas importantes,creo que si analizamos el gran equipo campeon de las copas y el 2 en 6,creo que al que menos errores se le puede contar es a kranevitter,los demas han tenido buenas y malas como todo jugador de futbol. Incluso hasta cavenaghi fue tratado de gordo y muerto aca.Yo tambien he criticado rendimientos,es lo normal,pero mas alla de analizar cada jugador del equipo campeon,a mi damelos a todos porque contra bosta tuvieron lo q hay que tener y son la cara del triunfo,y x muchos años River ha tenido jugadores que eran la cara de la derrota,x suerte creo ya no hay mas (salvo lux y casco).

1 me gusta

Casimio quedo caliente porque Cordoba le perforo el orto y despues se lo coció; me causa gracias cuando tira “preocupate por tu vereda”, cuando en el club no le pasan ni cabida; en fin , estan re calientes, estan con la leche adentro y responden agresivamente, no hay que contestarles nada, se contestan y descansan solo gritando y llorando.

1 me gusta

Pero lo habrá dicho jodiendo o por que el Tano lo habrá cansado, mira si Mollo se va a parar de manos dale, ademas cuando alguien te agrede perdiste, si te calentas perdiste la discusión, yo no digo que lo cagaría a trompadas, digo que en una discusión de chicanas no se quedaría callado como Mauro Palacios, tremendo como le bajaron linea hoy, ayer no fue capaz de decir que Martinez Quarta hace 2 partidos era titular y capitán, y hoy cuando Cascini le dijo que los referentes de River no defendieron a los pibes del doping no sabia que decir, Cascini que hace 2 segundos había dicho que no hablaba de otros jugadores y hace 3 tres le había respondido a Cordoba después de que este cortara la comunicación, y cuando le dijeron que Cordoba estaba mirando el programa no sabia donde meterse, este tipo lo dejo sin palabras al amargo de Palacios, se fueron al corte 2 veces y nunca mas regreso jaja lo boludean mal a este flaco no creo que el Tano se deje boludiar así, aveces derrapa pero responde siempre

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Que alguien le meta una patada en la boca al viejo pelotudo de Proieto por favor, cállate un rato viejo pelotudo morite rapido estas tardando mucho

Proieto, amiguis, y complice de los milicos, todo dicho; lo mismo que el impresentable de Pagani que recibia sobre y tiraba bajada de linea en la mierda de Clarin.

1 me gusta

Capaz este por decir una pelotudes Porque mucho no me acuerdo, pero no pasó que hasta a Maidana lo puteaban cuando le ganaron el puesto el burro de botinelli y adalberto? Corrijanme si me equivoco

A los medios les pego para el orto la superfinal, jaja.
Hace rato que no veo noticias de boquita. Solo alguna nota escondida por ahi. Y eso que van mil dias punteros jajaja

4 Me gusta

Fijate que a River lo mencionan a si nomas tambien, sin tanta cabida. Si fuera uoca estarían “El supercampeón se prepara para aplastar al poderos Taiere”
En cambio nos tenemos que conformar con que el virgo de Palacios o fantasma de Gil Navarro para que tiren tímidamente “El River Supercampeón”

Necesitamos mas termos como Santasierro y Lunati que se la pasen en pija haciendo molinete a los periodistas de uoca, total ellos no representan a River como institución, son solo hinchas.

4 Me gusta

Ya empezo el operativo lavaje de cara de parte del bosteriodismo, resulta que aca no paso nada y Voquita va a por todo.
Inflador mediatico capitulo enesimo

5 Me gusta

//youtu.be/b5tdReeRs1A

Previo a la superfinal:

“Si alguien no se caga en esta vida es Tévez”- la morsa Fucks. Un poco más y dice que el simio quemado es más cojudo que San Martín.

8 Me gusta

Y ahora el jugador de pueblo que no se caga nunca se “desgarro” y queda un mes afuera… MIEDO

4 Me gusta

¿Habrá tanta casualidad que se hayan lesionado al mismo tiempo Verydificult y Gordona, justo dos que tienen motivos tanto para cagarse a trompadas como para salir del equipo por bajo rendimiento? ¿Qué opinará Planeta Simio de tanta coincidencia? Mmmmm . . .

:twisted:

3 Me gusta

Que onda con el palito reiterado de palacios, como que un referente del equipo oloracaca llamo a un referente de los cogechanchos

1 me gusta