QUE PELOTUDO QUE ES GLAIT POR DIOS
Mira como defiende a Pratto este Guido es un imbécil, lo banco al oso pero hoy Mora y Scocco están mucho mejor no pueden faltar en el 11 titular, que Gallardo siga poniendo a Pratto ya es un capricho o debe tener algún problema personal con Scocco sino no se explica.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Míralo al estúpido de Santarsiero lo que le pregunta a Berizzo, no se puede ser mas estupido se se sarpa este tipo, aveces lo banco pero despues tiene cosas como esta que no me representan en nada, lee un poquito el ambiente flaco mira lo que le preguntas
No se notaría una mierda si sacan a Guido no-se-cuánto y al Tano yo-qué-sé si total los bosteros de Beltramo y Mollo se descansan solos.
Es más, últimamente Azzaro chicanea mejor a los bosteros. ¡Azzaro!
azzaro se esta violando a los bosteros guste o no. y al fugador del pueblo tambien lo masacro
Lito Pintos tiro que estaba cansado de ver camisetas de river en la calle, que ya creia que river eran mas que los bosteros
El león de Caloi es hermoso. Te lo tatuás hasta en la pija.
Santili la concha de tu madre!!
yo no entiendo como dejan entrar al hijo, es para empalarlo y poner un cartel de “traidor, corrupto, delincuente” al lado de Aguilar
Vieron la pregunta de este idiota?
a mi no me cabe santasiero, me parece bocon y basico, entre ese y glait, la verdad lunati es einstein y borges.
Lunati_ko me da vergüenza decir q es hincha de River supuestamente, me parece un enfermo predecible y nervioso como para representarnos. Un payaso de Alex de la iglesia exagerado.
Una vez conto en futbol al horno que en ese momento fue a la cancha de boca y sabía que river perdía, y dio a entender que jugadores fueron para atras entre ellos berizzo y trota, igual cualquiera que le le haya preguntado eso, encima pregunta con miedo en vez de preguntarlo directamente.
Que buena esa del F5, se la voy a tirar a todos los pimenteros con los que me cruce.
mírala a la tonta de Alina como se le ve la bombacha cagada bostera lameniendole los granos a battaglia
jaja. siiii. debo reconocer que el de estudiantes me gusta un poco mas.
aunque me gusta mas éste que no se de quien es
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
lo vi en vivo.
Un pelotudo atómico. Encima la pregunta no venía con la conversación, la hizo mal y no se que mierda quería que le respondiera. Vergúenza ser representado por ese muchacho.
Que tipo serio que es Ruggeri, se nota a la legua que fue tremendo profesional, mas alla que ahora esta mas bosterizado que nunca, es un tipo re contra centrado
que bien le vino el parate a los mierderos, todos hablando de la selección, me aburre, quiero ver ese cabarulo en llamas
totalmente. Y no solo por los medios sinó para que se olviden del papelón de la supercopa y recobren la autoestima. Los salvó la campana. Igual creo que ya no se la créen tanto y van a perder algun partido.
Hablando de perder… River empataba y se decía que era una vergúenza, el empate agónico del fin de semana fue ponderado por los medios. Se escuchó la insolita frase: “… por lo menos no perdió…” repetidas veces. Cualquiera.
Peor, yo escuché a varios repetir “el empate se festeja como un triunfo”.
Jaja viste cuando la Gorda Sucks le empezó a tirar mierda a Gallardo porque dijo que había olor en la gente de afuera jajajajajaj como se sintió tocado
Ese Hommene es un cáncer, deberían denunciarle la cuenta así se deja de hablar huevadas y vender humo