TV pública y privada = Bosteriodismo

Estudio Fútbol victimizando a Tapia por la dedicatoria de los jugadores de River en el vestuario. Que se dejen de joder, Farinella ponete la pija una vez en tu vida.

7 Me gusta

El diván de los losers es 90 minutos… Una semana llevan llorando sin parar.

2 Me gusta

Farinella y Edul dijeron que la causa es que a Donofrio no se lo bancan. Además el gordo dijo que lo del Chiqui Taje era innesesario, y que lo hubiera hecho en privado. Estuvo rebien el gordo.

2 Me gusta

Ojo que Farinella últimamente viene diciendo las cosas como son eh.

1 me gusta

No solo esta el tema de equipos y formatos. Bianchi llegó a Boca siendo Bianchi, con 12 años de experiencia como DT, dirigiendo en Europa y campeón de todo con Velez. Gallardo a River con lo único que llegó es con el apellido, lo hecho como jugador y 2 años dirigiendo Nacional (siendo campeón).
Dale 10 años más a Gallardo y capaz que se tienen que meter a Bianchi en el culo.

9 Me gusta

Donofrio no se lo bancan porque intelectualmente le pasa el trapo, aparte saben que tienen un poder contruido con naipes, si viene un soplido desde afuera por una debacle de este gobierno macrista, vuelan todos a la mierda.

3 Me gusta

cierto. Ahora el apoyo lo tiene, lo votan todos los mafiosos presidentes de la B con el de Chicago a la cabeza, que no se por que, que le pega a Donofrio antes de que Chiqui ganara. Esa gente es la que manda hoy. Pero a la vez, todo decae, el tiempo los va a ir alejando cuando vean que no reciben devuelta lo que quieren. Entre otras cosas, la linea de Angelfacil y MM quieren las privatizaciones, y éstos gordos chantas que siguen al Chiqui van a ser los mas perjudicados.

5 Me gusta

mira, creo que es un secreto a voces, pero el futbol del interior, el futbol de la la primera B, B Nacional, la C, Y la D, estan destruidos, y los recontra re cagaron, tapia los re cago, el de chicago putea porque esta nervioso, es como ese tipo que esta solo en una tribuna y putea a todos; todas las “mejoras” que “prometieron” metieron mas humo que sampalobby y sus novedosos esquemas, y todos estos saben que esta sujetos a una politicas que viene direccionada desde el gobierno, aka “sociedades anonimas”, los clubes de barrio, los clubes de futbol, muchos estan por dejar de existir por culpa de estas politicas, asi que hay muchisima gente que esta enojada pero no va a decir ni “mu”, la va a jugar de callado y va a usar otras tacticas, hay que ver que poder tiene donofrio en ese campo, porque siendo sincero, racing, independiente, velez, san lorenzo, etc saben queno forman parte de esta afa, que esta afa es bostera y chorrea grasa y corrupcion.-

5 Me gusta

Además la coyuntura económica marcó diferencias. El futbol argentino, en la segunda mitad de la primer década del siglo, sufrió el coletazo de la crisis del pais, y los equipos, incluso los grandes, no sostuvieron mas los buenos contratos a los jugadores. Por ende, se empezaron a acabar las grandes erogaciones, y los grandes planteles para los equipos argentinos y gran parte de latinoamérica. Todos, salvo un club, apoyado por un grupo económico. Que de repente se convirtió en el equipo con los mejores contratos, compraba los mejores jugadores de los otros equipos, salía de argentina y era tratado como el Real Madrid, y segun varios arrepentidos, se sospecha mas de un arreglo en todos sus logros, con poderío total.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

que están disconformes, los de la B?, seguro, lo que dudo es si pierden el alineamiento. No te olvides que el billete vuela… Ojalá tiren para sus clubes. Lo que tambien sospecho como vos, es que éste no tiene la cintura de Grondona, y que el dia en que el apoyo se le vaya, ante la primer tranza que se le escape, va a la calle.

5 Me gusta

Grondona lo que tenia de mafioso, lo tenia de vivo, fijate que estuvo con radicales, con milicos, con peronchos, etc, y siempre estuvo, estos que estan ahora se le nota mucho el color amarillo, y no solo por lo de voka, se juega mucho tambien la identidad politica, y vos sabes muy bien, que tantos peronchos, como muchos radicales los quieren ver muertos (si es posible), lo que quiero decir, es que no es tan facil como antes, sea politicamente, como de escrache y manejo de informacion, en el 2000 que voka pegaba un tubazo a arbitros y despues acomodaba los partidos, hoy, ya hay audios de de angelfacil llamando a la afa y arreglando suspensiones de jugadores que fueron expulsados, o saltan cuentas offshore; todo dependera y estara sujeto a como va la economia del pais y cuales son sus prioridades, (los de las prioridades ya mostro las cartas que favorecen a los grupos concentrados y de poder, y esta haciendo pagar con sangre sudor y lagrimas al trabajador = descontento social creciente) y la economia de mal en peor.

4 Me gusta

Arrancó medio tibio pero después soltó esa, se la bancó. Igual me pareció cualquiera que lo compararan con los cantitos de los jugadores de la selección a los periodistas, se nota que les dolió eso jajaja.
Ojalá que no salga nadie a pedir disculpas, es una boludez la verdad. Que se joda Tapia por no tener la inteligencia de cuidar su vida privada.

1 me gusta

Olvidate que si, son todos un container de caca que mas tarde o temprano se van tirar con mierda entre ellos, ya Moyano tiro un par de palos para MM y para el Chiqui y la AFA bostera, y eso que mencionas sobre que MM y Angelici van por al privatización y el resto justamente quieren todo lo contrario es una bomba de tiempo, como me dice mi mama, solo hay que sentarse en la puerta de casa para ver pasa el cadáver de nuestros enemigos, sabes como van a volar todos por los aires, y cuando se termine el gobierno de MM ni te cuento, River hizo bien en estar afuera de toda esta mierda, aunque en muchos momentos podamos vernos perjudicados, vamos a terminar cagándonos de risa vas a ver.

3 Me gusta

Grondona era un genio en el sentido criminal. Tapia es un pobre tipo al que lo pusieron ahí para que de la cara, sino estaría atendiendo un parripollo o manejando un bondi. Le gusta la cámara y figurar, da declaraciones cada dos por tres.

9 Me gusta

No lo ví, solo mire un ratito de esa chotada de programa pimentero. Sucks tambien es recontra anti-Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Este peluche figura con licencia oficial de River:

Si ya venden oficialmente el León como nuestro animal, ¿que esperan para promocionarlo mas?. ¿Donde esta el departamento de marketing para impulsarlo mejor?.

8 Me gusta

Casi lo compro hace unos meses, ja.

3 Me gusta

tiro ideas…(el primero es mortal)

Fijate en los León Tribal que encuentra google. Hay varios que me dan ganas de salir corriendo a tatuarmelos.

https://www.google.com.ar/search?client=firefox-b&dcr=0&biw=1920&bih=943&tbm=isch&sa=1&ei=A4KxWproA4m1wQSfrKa4BA&q=león+tribal&oq=+León+&gs_l=psy-ab.1.9.0i67k1l2j0j0i67k1j0l5j0i67k1.47316.50346.0.55160.3.3.0.0.0.0.616.824.0j2j5-1.3.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.3.822...0i7i30k1.0.xKXPifynNQA

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Es tentador, sale casi 1000 pesos.

2 Me gusta

Tendrian que venderlo como Leon Ponzio al peluche ese onda Fonzo de los Simpsons.

5 Me gusta

//youtu.be/qrR1dHxJxz8
chiqui tapia bostero, re bostero

4 Me gusta

Vi uno claramente trucho más barato, pero tenía cara de DROGA (?)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673115685-leon-peluche-con-camiseta-river-plate-oficial-_JM

1 me gusta