TV pública y privada = Bosteriodismo

Es pasiva, estas aceptando como propio un insulto que te hacen los rivales. Y no estas entendiendo el punto. No se trata de lo que nos digan los rivales, que siempre van a buscar algo para tirarnos mierda, sino de lo que decimos nosotros, los hinchas de River. De lo que asumimos como identidad. Y nadie en su sano juicio puede asumir el apodo “gallina” como algo propio de River.
Superador sería ignorar el insulto pero de ninguna manera aceptarlo como propio del club. Yo voy mas alla, busco un animal que sea elegido por nosotros (como lo han hecho otros clubes), uno que tenga relación con nuestra identidad.

6 Me gusta

Cuando creí que diego diaz había amontonado los teresos en línea en su programa como mollo, azzaro y beltramo apareció del otro lado un pelotudo a la altura, diego glait; la vez pasada diaz lo cagó a pedos porque cada cosa que hablaba el bobo éste lo interrumpía hasta que se pudrió y lo cagó a pedos al aire: “no me interrumpas mas, yo soy el conductor” algo así le dijo mientras lo miró con cara de orto y el otro agachó la cabeza. Ahora lo mismo, están hablando de bosta y este tipo se pone colérico a gritar por los temas de bosta siendo que la va de “identificado con River”, la verdad que este payaso me dá verguenza ajena…

7 Me gusta

Ese Beltrano da verguenza ajena.
Para colmo tiene los dientes torcidos

7 Me gusta

entre glait y beltramo no haces ni 1/4 de un ser humano, da verguenza “nuestro representante”,decir que existe del otro lado a un tipo que le fallan los cromosomas como beltramo porque sino seria digno de humillacion asquerosa.

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Seee, una verguenza, hasta azzaro a veces deja mejor parado a River que este pseudo hincha, le queda mal, parece camouflado, para mí debe ser de algún equipo de mierda pero me niego a creer que tengamos tipos así..

5 Me gusta

Claramente esto es parte del libreto que le bajan al oxigenado, porque espontáneamente no le surgió marcar nada de eso. De hecho ahí se nota el contraste con Latorre, que podrá saltarle el bostero de adentro en la transmisión pero por lo menos mantiene la línea después en frío, durante la semana. Por ejemplo ayer que dijo que no era foul de Scocco en el 2do gol, y ahora lo mantiene. Ayer Vignolo no dijo que no haya sido foul y hoy ya tiró que sí. Es clarísimo que le bajan línea a Vignolo, como bien marcó Diego Díaz.

6 Me gusta

Alguien sabe por que el loco Pablo no esta mas en No Todo Pasa???, como estan llorando los bosteros ahora con los árbitros jaja.

La otra vez lo nombraron como que andaba viajando mal, jaja, si hubiese pasado algo ni lo nombran creo…Al loco con esa cara se le caen los billetines del bolso.

1 me gusta

Es que tienen el CULO SUCIO, y como lo tienen MUY SUCIO Y EVIDENTE, salen a atacar, todo el mundo del futbol sabe quienes manejan la AFA, y sino te cuidas el orto, te roban la billetera, por suerte nosotros nos dimos cuentas, no hay que dejarse estar, hay que seguir con lo mismo, porque es la verdad, y porque es la unica manera de que los arbitros dirigan bien; POR SUERTE hoy existe la tecnologia y la informacion; sino CEBALLOS seguiría dirigiendo.

7 Me gusta

Tal cual, a no dormir porque nos duermen

1 me gusta

¿Viajando o “viajando”?. Porque lo segundo sería pasarse de falopa. :lol:

6 Me gusta

Se calento Latorre, y le salio con los tapones de punta a Angelesy y a Letto, y varios de la mesa.

que verguenza ese pelotudo de mierda de guido glait, se mete en las discuciones del cabaret de la bosta el cabeza de poronga, que se tiene que meter??? que se ria nomas el muy hijo de puta!, encima tiene un miedo cada vez que habla, que tipo pelotudo dios mio

5 Me gusta

:lol:, ni lo dudes, ese cerebro quemado no es justamente por tomar sol…

7 Me gusta

Dibuje Santarsiero :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Totalmente, después los otros bobos donde pueden lo descansan y lo dejan como un trapo de piso.

4 Me gusta

Están muertos viejo, Fox radio parece un programa de autoayuda para salir de la depresion

15 Me gusta

“Boca apretá F5”. Azzaro
es bandera

13 Me gusta

Se mete porque es mas macrista que robarle a los viejos. Lo tiene que defender al binguero y al mapache.

1 me gusta

Pratto hace el laburo sucio y Mora no dice el boludo jajaja, que miera esta mirando.