Alguien lo tiene a un tal Leo Uranga de que esta en Continental?
A la salida de la cancha aveces escucho esa radio en el auto y siempre tira mierda contra River o contra Gallardo, y/o los jugadores
Ayer cortaron la entrevista de Gallardo y empezo a decir que la proxima River juegue el campeonato desde la primera fecha y no se acuerde recien ahora, cosa que es cierto pero lo dice todos los putos fines de semana, a Enzo Perez lo mata desde antes que llegue porque dice que si vino aca es porque fracaso en Europa y ayer se la agarro con Armani dijo que era ridiculo que lo hayan pedido para la seleccion y que quedo demostrado con el gol que regalo que estaba inflado
En fin, vive tirando mierda, y lo mas gracioso es que seguro si lo tiene enfrente a Gallardo se caga todo y no dice ni mu
Quizás hable del 4 de copas de Humene como te dijeron arriba, yo pensé que lo decía por Liberman, que lo trató de soberbio a Gallardo después de la conferencia, pero la verdad no lo imagino haciendo memes (?).
Enganche de casualidad la bostereada TR de Navo Sucks y Retamoza haciendo una comparación entyre Bianchi y Gallardo. Obviamente para que la gane Bianchi.
Y este tipo de comparaciones son absurdas. Dirigieron clubes diferentes y durante diferentes épocas. Hay copas que no se jugaban, diferentes formato de campeonatos, etc. Hay muchas diferencias. Es por eso que tambien me parecen estupidas las comparaciones entre los mejores DTs de la historia de River. Porque son imposibles de comparar de manera justa (le añado que con algunos inclusive había diferentes reglas en el deporte).
En pasapalabra de ivan de pinedios, en el juego de la memoria, tenian que elegir entre pequeño o grande, y el equipo que eligio grande tuvieron que memorizar jugadores de la historia de River jaja
Si desde el club y todos nosotros queremos, podemos imponer el nuevo apodo. Es cuestion de querer y de insistir. Con el animal elegido se puede aprovechar el marjeting. Ponerlo en merchandising y alguna camiseta (por que no en las de entrenamiento) o campera. Un León o un Fénix (el que tiene tatuado Maidana esta tremendo) pegarían rapidamente entre los hinchas.
Lo que si rescato de donofrio y esta dirigencia es el silencio con los periodistas, no le dan cabida, y Gallardo tambien, les pasa en la pija en la cara.
No es mentalidad de pasiva hermano, si vos te sentís así, allá vos… Es mentalidad superadora, me chupa el quinto forro de los huevos como nos llamen mientras sigamos siendo los más grandes y ganando títulos todos los años…
Mira si me voy a poner mal que me digan gallina jjajajajajaja
Porque sino seria muy evidente, pero fijate que por parte de jugadores, que son todas entrevistas pactadas con antelacion, o ya esta todo pactado, no hay chances de que de dirigentes de segunda lineas, o jugadores esten dando notas por ahi.
Vignolo en la transmisión no dijo ni a del penal a Nacho Fernández ni del supuesto penal a PP8, pero ahora no para de fogonear que si era al revés era un escándalo y nadie dice nada porque se incentivó lo de la AFA bostera según él.
estoy viendo y escuchando lo mismo, bah no vistes la entrevista del sorete de Majul ayer con el sorete bostero? lo que dijo Macri? que salio a decir que si daban ese “penal” entre comillas para ellos, habia un escandalo, como dando a entender que que la AFA no es bostera, hay que seguir con el tema de la guardia alta, y seguir fogoneando a los periodistas, para dejarlos bien expuestos-