TV pública y privada = Bosteriodismo

A quien se refiere Cortese???

[TWEET]975572171652239366[/TWEET]

@juancortese
“Qué soberbio es Gallardo” Y si, sos soberbio vos, que tu máximo logro es hacer memes detrás de una cuenta que no tiene ni tu nombre, mirá si no va a ser soberbio Gallardo…
20:18 - 18 mar. 2018

2 Me gusta

Ayer si gritó los goles de River la polla puta. Cómo te gusta la pija de River

2 Me gusta

A Humene

3 Me gusta

Que basura que es Vignolo con Benedetto. Siempre busca basurearlo y hacerlo enojar. Ayer se le escuchó a Benedetto suspirar “ayy que día”.
Después le dice sin códigos a Diedo Díaz la rubia oxigenada.

4 Me gusta

Siempre justifican sus pecheadas con algo, está en su ADN. Desde el no fue corner hasta este “penal” que no paran de llorar. Igualmente a partir de esta última eliminación ya muchos están aceptandolo, sólo los bosteros fanáticos y termos como Virgolo siguen buscando cosas para justificar

5 Me gusta

Se nota como mastica bronca todo el piso cada vez que Mauro Palacios tira una chicana, que encima no sabe chicanear

6 Me gusta

Fucks el simio cascini todos llorando por la falta de scocco. No lloran por el gol anulado a atlético Tucumán?

13 Me gusta

Nadie va a decir que pablo perez tiene agarrada la camiseta de zuculini y la suelta cuando se empieza a tirar.

13 Me gusta

Pasaron 5 dias y todavía pasan lo de Zuculini a PP jajajaja… Si la herida duele que no se note eh…

6 Me gusta

Che y del offside mal cobrado a Mora en el primer tiempo no se hablo en foxbost y en otros medios? Ese si lo hacía Mora definía el partido prácticamente. Deplorables son.

11 Me gusta

Pagani llorando por el ful de Scocco, es penal dice jajajaj ya ni sabe que llorar.

5 Me gusta

En cualquier momento salen con el No fue corner y la patada de Alario en la final de la libertadores. :lol:

11 Me gusta

Falta generación de juego dice Juan Simón y q Boca tuvo actitud dice jaja. Ahora decilo sin llorar.

6 Me gusta

no me digas que hoy, con una fecha en el medio, están pasando la jugada esa de nuevo?
pasaron el corner, la de Alario en la final?

esa operación si se puede ver.

vergúenza fox. vergúenza debería darles.

6 Me gusta

Que pelotudo de Souto defendiendo al wachiturro.

Ahí está como dije recién ni en fox bosta ni ahora en espnfc pusieron el offside de Mora q no fue. Si recalcaron el foul de scocco y el offside q si fue de Belgrano. Que no se note no? Y vamos a la pausa dicen.

4 Me gusta

Que impotencia te da que nunca haya un tipo para defender a River. Te llegan a romper las bolas por el supuesto foul de Scocco y le tiras al toque el gol mal anulado a Atletico y de paso los 2 goles mal anulados del año pasado justamente ante uokita, los dejas calladitos

3 Me gusta

Lloran y maximizan cualquier cosa que pueda favorecer a River para instalar que a nosotros nos ayudan y que no es solo a boquita, el tema es que nuestras “ayudas” son muy aisladas y tenes que ir atras en el tiempo para encontrarlas y las de ellos son todas las semanas, pero no importa, si machacamos y machacamos todos los dias que ayudan a River la gente a la larga se lo va a creer, eso se llama operar en favor a alguien.

4 Me gusta

Hasta en eso quiere copiar a Closs. Ayer se lo escuchó varias veces a Benedetto cuando le contestaba por lo bajo.

1 me gusta

La de zuculini a manco perez es la nueva falta de Alario al de tigres que era roja en la final de la copa.

3 Me gusta