Los de paso a paso pasaron el penal no cobrado a bosta antes que el gol mal anulado. No fue primero el gol mal anulado? Por lo tanto el 2-0 para atlético…
“Tenemos dos puntos menos que el equipo que dicen que es sensación” -GBS
Es un pelotudo, ni para chicanear sirve. “Le llevamos dos puntos menos al equipo que nos garcho el miércoles” era la frase, mongólico!
No primero el penal. Igual Perez jugl gratis todo el partido
Perdí todo respeto por Lavallen.
Ayuda de que? De la supuesta falta de Scocco en el 2-1? El árbitro Abal es un ESPANTO, y nunca nos regala nada, el pelado chupa pija del línea también es un sorete que cobra cualquier cosa, nos cago el 2-0 de Mora.
Que ayuda? La concha de tu madre Lavallen, alimentando al bosteriodismo.
Varios jugadores de Boca han jugado gratis casi todo el campeonato.
El penal fue unos minutos antes. Igual como se dijo la semana pasada con el que le cobraron contra Tigre, si ese fue “visualmente” adentro, este se ve más afuera que adentro. Después con la cámara lenta recién se observa mejor que el contacto es sobre la línea.
Que bronca me dio que la bosta haya empatado, sino se venían días hermosos estos que se vienen, sin futbol y con todos los bosteriodistas con el culo lleno de preguntas y con la pija de River haciéndolos mierda, capaz ahora lo hacen igual, pero con la derrota hubiera sido peor, seguro van a cansarse de hablar de la bosta en estas 2 semanas sin futbol para llenar programas y como mesa de autoayuda para levantarse el animo mutuamente y decirle a todo el mundo bosta y a Schelortto que tiene que hacer y a quienes poner para levantarse de esta, ganar el torneo y pasar de grupo en la copa :lol:
PD:
Que mierda quiere decir el viejo Gaga con tachin tachin?
Segundo partido entre Atletico y boca, en donde a Atletico le anulan mal un gol.
En el torneo pasado le anularon mal dos goles
Vivo?
cuanta razón big.
Yo pasé por todos los estados con el sudónimo.
Mucho tiempo tuve tu razonamiento, y en distintivos ciclos elegí bajarle el precio para apagar la cargada. Como el gordo, el narigón o el petiso que hacen chistes sobre si mismos para demostrar que no les jode, con una inteligente y efectiva maniobra, me llamaba gallina, pero siempre pegando alguna frase positiva, del estilo, “hola muchachos, yo soy gallina, así que vivo cansado de festejar” o “me sobran campeonatos”, o “se de futbol bien jugado” y derivados.
Se podría borrar el apodo? hay apodos que desaparecieron, el tema es tener el aparato para hacerlo. Así como hoy tienen los de boca con muchos de sus asuntos vergonzantes, como por ejemplo el hecho de haber atacado a su rival con pimeinta cuando vieron que perdían. Si eso le hubiera pasado a Chicago, pocos se acordaría que se apodaban el Torito de Mataderos. En momentos en que no existían éstos medios corporativos y aliados a Boca, tal vez hubiera sido diferente.
Sinceramente no puedo creer que discutan sobre el apodo gallina.
1- por más que hagas campañas de décadas, los de afuera te van a seguir llamando igual.
2- no hay más de puto que llorar por un apodo, y te lo dicen alguien que sufrió de bullying con eso de los apodos. Hay que restarle la mínima importancia y la verdad? Soy gallina? Prefiero ser gallina y dar la vuelta todos los años antes que en mi puta vida tirar gas pimienta y/o abandonar.
3- que digan lo que quieran, ORGULLOSO de ser hincha de semejante institución, TOTALMENTE ORGULLOSO, Que me digan “ah vos de River? Gallina” - DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Saludos
Recondo me tenes podrido cerdo adiposo chupa crucifijos.
Azzaro va a terminar de convencer a Vila para que vuelva el show del fútbol.
Ese judaca es mas bostero que salir de caño, otro supuesto “simpatizante” de Voquita como Azzaro
Algo muy curioso y que sa pasó por alto es que hasta el partido vr bosta habia amenaza de bomba siempre en todos los partidos de River, vs bosta y post bosta nada… Raro, no?
A mi me hacia acordar al secundario.
Es raro pero en la app de flow no está la repetición exacta del partido, sino que está el partido pero comentado por otros relatores.
un día el microfonista va a dejar abierto el mic de Pagani cuando se va al baño
Ya ni disimula la posha. Dolido por el penal de la Supercopa (pasan los días y todavía no se le sutura el ano) quejándose de que los jugadores no fueron a apretar al árbitro para que desp compense. Habla como hincha el HDP.