Chupaverga de todo bosta es sobrecito Recondo.
Es quien mas recuerda a Bianchi…es un recontra chupaverga…me da asco
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Que adentro la tiene el gordo Palacios… jajaja…
[TWEET]975402961881968640[/TWEET]
Anda cada boludo suelto… mamadera…,!!!
Ahora ESPN con el culo roto. Hace media hora que le están pegando a Gallardo por lo que dijo en la conferancia :lol:
“una falta de respeto”, “se le fue la mano”, por lo que dijo el otro día después del partido de bosta. Que carajo les pasa??? me parece que hay mucho bosteriodismo con cola de paja.
mal, justo dejé ese canal que antes era chévere. flojos bosteros esa dupla
Ahora vamos a empezar a ganar…y no se la van a poder sacar de adentro porque el chiste de Gallardo les parecerá menos gracioso todavía, cuando se transforme en realidad.
hoy los siguio boludeando, les dijo que el periodismo deportivo lo queria ver enterrado a el y a River (en otras palabras, dijo, que sabe de donde vienen las criticas destructivas, y les tiro el fardo a los periodistas para que empiecen a decir los nombres de quienes dan las ordenes)
Por favor, alguien le puede mandar este gif al llorón, boby y culo ardido de beltramo, que está viralizando un video del penalazo de gordona pero desde otro ángulo donde justamente no se ve el toque de gordona.
[TWEET]975517654453760001[/TWEET]
Está re editado ese vídeo… Encima mal editado jajaja
Un gif de 5 frames por segundo en slow motion ha puesto el pimentero culorroto Betramo. :lol:
Lo vi una vez sola y pensé que se trabó el video, no me había dado cuenta que estaba mal editado!!! que hdp, Jajaja que nefasto el boby este…
Encima el foul fue de atras, y el video que muestra el fiero ese es de adelante. Es medio corky
[video=youtube_share;NynigBGB6kw]Iorio - Que manera de no cogerse a nadie hermano - YouTube
Pobre tipo, que vida de mierda.
Cómo el duele el culo a toti pasman
Es un error ceñirse a una definición libresca del mito de la gallina de los huevos de oro , así como también limitarse meramente a una definición de diccionario. La figura de la gallina de los huevos de oro excede ampliamente el significado clásico de la fábula de Esopo. En la cultura contemporánea su significado es claro: símbolo de riqueza y productividad. Y es ese el uso que le ha dado River por décadas en la Argentina. Cualquiera que conozca la cultura argentina y futbolística sabe a qué remite la galllina de los huevos de oro utilizado en contexto. Nadie piensa en la infantil fábula de Esopo.
Y cuando hable de nivel cultural me refería una cosa diferente que no lográs comprender: niveles de convivencia civilizada y capacidad de entender un juego simbólico sin degeneramientos violentos. No meramente la referencia libresca limitada e incompleta a un significado que lo excede y está capturado por la cultura popular contemporánea. Es otro terreno completamente diferente.
La gallina que “pone huevos” funciona , como ya dije, como significado contiguo al coraje y la hombría. Esto no hace falta explicarlo, hace décadas que es usado pro River y los publicistas han sabido utilizarlo.
Sí coincido en que hoy en día ya no es suficiente. El fenix ofrece los mismos problemas que la gallina . Va a ser manipulado y referenciado en su aspecto negativo: animal que cae para después renacer. Requiere de la comprensión de la ambiguedad , lo cual es mucho pedir .
Hay que subrayar sin complejidades atributos positivos de manera más directa. El león en la cultura contemporánea es el símbolo del poder, la justicia, la fuerza, no tiene un significado unívoco. Y está bastante más humanizado que el tigre. Para la cultura argentina y para River es más apto. Caloi sabía mucho de esto y su elección fue acertada.
Quedo estupido despues de todas las eliminaciones, entiendanlo.
Que gordo puto ese, disfruto de ver a los bosteros llorar en tv porque me cago de risa pero este triviolado me genera un odio. Tuve que responderle el twit.
No, el error es inventar un significado que no lo tiene. Gallina tiene el mismo significado en todo el planeta. Lo mismo que la fábula. No sirve de nada que aca se le de el significado que vos queres, si cuando pisas cualquier otro país se te cagan de risa por el apodo.
Y “gallina de los huevos de oro”, muchas veces se utiliza para decir “no maten a la gallina de los huevos de oro”. Que ademas “oro” es algo usado por Boca. Y esta fábula se usa mas para riqueza económica que para algo deportivo. Y para hablar de riqueza, esta “Millonario”. Que tampoco es un gran apodo ya que hace que se toem al club como de una elite social económica y lo contrastan con el “humilde y popular” Boca. Amabas cosas son mentiras, pero como marketing sirve mucho mas ser el pobre humilde que el rico agraciado.
Gallina y coraje son antónimos. Nadie en su sano juicio asociaría esas dos palabras. Lo mismo que hablar de hombría (macho) utilizando un animal hembra.
Ni hoy ni nunca fue suficiente. Es una apodo nefásto que insólitamente algunos hinchas de River lo asumieron como propio creyendo que de esa manera iba a quedar en el olvido, y lograron todo lo contrario.
Cualquier animal que elijamos le van a encontrar algo para criticar. Así que solo me enfocaría en deshacernos de Gallina. Prefiero Fénix, pero si es león, bienvenido.