TV pública y privada = Bosteriodismo

Le dijo: anda a la puta que te parió. Y mandaron un corte

1 me gusta

no hay video de eso?

hace dos meses River no existía más
que panqueque que es este hijo de recontra re mil puta, exitista de mierda. en mis sueños más lindos lo cago a trompadas una y otra y otra vez

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

algo así como “si yo soy jugador y me vivís matando en un programa si me vas a pedir una nota después te mando bien a la puta que te re parió” y se fue al corte.
el único momento en el que vi el programa ayer fue justo cuando pasó eso jaajajajajjaja

2 Me gusta

[video=youtube_share;EvNrLeeRGwY]https://youtu.be/EvNrLeeRGwY[/video]

Esperaba algo más heavy pero se la aplicó bien al sorete de fucks.

2 Me gusta

A partir de 52:00 y explota todo a los 54:50

//youtu.be/O3njO-d1OCk

1 me gusta

[video=youtube_share;v2OW8m60ieU]- YouTube
Sacando cuando habla el idiota triviolado de anteojos, es muy interesante lo que dicen, coincido 100% con lo que dijo el bostero de closet Azzaro sobre el humeante y desesperado intento de congraciarse con los hinchas de la caca de Angelici y también es espectacular que digan que es obvio que esto trascendió porque él mismo quería que se sepa. El único programa donde se habló así del gordo bibguero y mafioso, se ve que no le reciben los sobres en NTP.

PD: lo de beltramo desesperado por aclarar que lo de “historia negra” no es cierto es para cagarse de risa y hasta para que te de un poco de lástima. Lo único que hace es demostrar lo atorada que tiene la pija de River.

3 Me gusta

Desde nuestro lado entonces hay que proyectar esa autopercepcion con aun mas fuerza.

No es coincidencia que precisamente a Ponzio lo tengamos como el Leon macho alfa del equipo. O lo mismo los recurrentes tatuajes de leones de los jugadores de River.

Lo que nos juega en contra es el robo de esa imagen por parte de Estudiantes. Siempre, SIEMPRE que jugamos contra ellos no los llaman pincharata, les dicen “River contra el Leon de La Plata”

Hay que hacer mucho mas visble al escudo del Leon que usamos nosoteos en el pasado. Meter canciones en las tribunas. Hacer memes, carteles, videos. Recordar la final contra Tigres diciendo que la ganamos como Leones para ser Reyes de America.

No se veran resultados de un dia para el otro pero mientras nosotros lo hagamos constantemente el apodo y la imagen va a ir quedando.

Y aprovechar ahora mas que nunca que tenemos a Leonardo Ponzio para que sea nuestra bandera.

4 Me gusta

de todos los goles que no fueron en la historia, creo que es el que mas quiero que haya sido

3 Me gusta

Y si de yapa los eliminamos de Copa Argentina…

3 Me gusta

Viñolo dando a entender que deberian echar al jefe de prensa de River porque no dan nota, el colmo…

3 Me gusta

Tremendo lo que pasó con los bosteros de TN Deportivo. Hicieron prácticamente una editorial de pastores brasileros desde la 12.
“boca está haciendo una maravillosa superliga, un partido va a cambiar todo?” “Cardona es el mejor del equipo, es injusto pegarle” “lo de Angelici fue mentira, fue a hablarles bien a los jugadores” :lol:
Y siguieron tirando flores a bosta sin escrúpulos.

Hablaron dos segundos de River y tiraron: “igual que los de River no se crean que esto cambia todo, por que siguen jugando muy mal” “Ganaron con poquito”.
“Ud hincha de River cree que jugando así van a ganar la copa?” con un tono sobrador…

Luego pidieron ver la “opinión” del hincha de River y parecía armado. Mostraron 5 tweets seguidos de hinchas diciendo que River está haciendo campaña de descenso (nombrando esa palabra en todos los mensajes) y que este partido no va a cambia nada. Ahí empezaron a exaltarse “Ven!!! el hincha de River está preocupado” :lol:

Me fijo en Twitter que estaba opinando el hincha con ese hashtag y eran todas puteadas a los conductores, acusándolos de hacer un programa partidario de bosta :lol::lol::lol:

Recordemos que ese bostero de Diego Ruscitti hace todas las notas de bosta. Nunca me voy a olvidar como lo fue a buscar a Osvaldo con un babero a Ezeiza el día que llegó a la Argentina.

10 Me gusta

Que pedazo de idiota ese tipo, el de prensa hace lo que le pide el equipo que se piensa que lo va a obligar a Gallardo a que no de notas

2 Me gusta

Pobres rídiculos los dos payasos que están en TN, tratando de minimizar la vergüenza que pasaron los pimienteros a manos del magnífico River. Prácticamente no pasaron nada de lo ocurrido el histórica día Miércoles 14 de 2018. Son tan pelotudos que quedan en evidencia frente a todos. Ese canal es verdaderamente una cueva de ratas y miserables. Lo que hemos generado en éstos mediocres es una locura maravillosa, están destruidos. Vamos River carajo!!!.

7 Me gusta

Minuto 35 lo que dice el culo roto bostero de Proietto y lo que le responde Rodolfo después.

//youtu.be/MjT6K-EMWiA

5 Me gusta

Lo peor es que el fracasado ese es hincha de casla y se quiere hacer el de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Es así, la prensa anti-river no tiene respiro desda la historica triviolada.

1 me gusta

Al contrario, es un hincha de Boca que se hace pasar por uno de San Lorenzo

1 me gusta

Lo bueno es que elogian mucho a jugadores que son mediocres, los hinchas se comen el verso y después terminan fracasando y fracasando:

Messi D’oro le decían a un pibe jajajajajajajajaja Messi de oro .

Cómo olvidarme del gran Osvaldo o del Calleri a la selección.

Fabbra es un crack decían, Saracchi un perro.

Crackdona, Diego Armando Cardona.

Pavón a la selección, el crack del fútbol argentino.

Sampaoli Jara es Argentino.

Gago el supercrack que Sampaoli va a esperar hasta último momento.

Tévez volvió más flaco y fino como nunca.

Barrios tiene el alma de Boca, es un crack (lo bailó Pity sin despeinarse)

Etc etc etc

2 Me gusta

Que cerrada de orto monumental le pegó.

4 Me gusta

Si , es muy bueno ver cómo se derrumba sistemáticamente ese castillo de naipes. Y yo agregaría “el campeonato ya está definido”. Creo que se les va a complicar y vivirán tiempos penosos.

2 Me gusta

tuvo que salir a Vighnolo a callarlo a Proietto porque estaba quedando en verguenza, con eso digo todo, para que salte vihgnolo, imaginate !!

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

en esa lo banco al CAI, los periodistas son unos hijos de puta

1 me gusta