Proietto es el Pagani de ellos
me encanta como el rodo en modo ironico acido va contestando encubiertamente.
Nuevo video
Hace unas semanas estaban todos los “bots” pagados por Angelici y los bobis de la 12abandonera votando en las encuestas de los programas, todas tenían más de 50.000 votos al par de horas.
Parece que hoy no hay plata o ánimo para eso:
[TWEET]974767057773481985[/TWEET]
https://twitter.com/NoTodoPasaTyC/status/974767057773481985
Solo 2500 votos… :lol:
Esto de Angelici es puramente para lavarse las manos, y vender humo de que él hace todo bien por Boca y le fallan los demas. El macrismo no quiere perder el bastión Boca. Espero que todo explote y se les hunda el barco, porque mas que nunca me da miedo de que usen toda la guita del Estado para que Boca gane Libertadores. Que sería lo unico que podría hacer que los bosteros sigan votando a Angelici (el año que viene tienen elecciones).
Es hora de que la mafia bostera caiga de una buena vez y nunca mas se levante.
Cuando baje el quilombo que generó la victoria de River, hay que estar atentos a la libertadores. Por más que dicen que arrugan en los partidos difíciles, la copa que realmente quieren ganar es la libertadores. Van a hacer TODO lo posible, y a todo me refiero a que van a comprar jugadores, árbitros, medios, TODO!
Ya quieren meter a Tapia como vice de conmebol, o sea ya tienen a la confederación de su lado. Esto no es solo fútbolistico, la bomba atómica real sería que no ganen la copa, y Angelici lo sabe. Entonces no lo van a permitir, van a meterle mafía a full…
Con todo esto me refiero a que no hay que dejar morir LA GUARDIA ALTA.
Jajajajaja fue increíble esa jugada. Tenía 3 años obvio no lo recuerdo pero lo acabo de mirar y es terrible cómo Gancedo no espera a que la pelota baje un poquito más. Era el 4 a 3 y estallaba todo.
Yo casi rompo la tele de tubo que tenia (13 años y ya termeaba) !!! Ni me hagas acordar, la tenia servida en bandeja !! las puteadas que pegue !!! igual eran otras epocas, todavia no estaba activada la maquina de mierda como esta hoy.
Jajajajaja qué increíble. Qué loco 21 años ya pasaron de eso.
ahi edite
tenia 13 años y ya termeaba !!! las puteadas que pegue !!! igual eran otras epocas, todavia no estaba activada la maquina de mierda como esta hoy de Clarin, Ole, Fox, TN, etc etc
Azzaro: “tevez es el vicepresidente de boca. y el presidente es el presidente de la nacion”
Hay una sola forma de frenar eso, cruzarnos en fase de eliminación directa y volver a romperles el tujes otra vez.
Ahora en la Red, estan bobi Pasman, Serna y el tano Fazzini, todos juntos llorando y nostalgiandola con el boca copero :mrgreen::mrgreen:
Sin duda… a fines del año pasado dije que la única misión para River en esta copa 2018, era evitar de cualquier manera que bosta sea campeón. No me importa como, hay que hacer lo imposible para que no la ganen.
Si , pero sabes qué pasa. A River explícita e implícitamente siempre se lo evaluo como a la selección argentina. La casa blanca y la escuela del fútbol argentino. Al salir afuera debia ganar y demostrar ser lo que era, el mejor. A los que evaluaban con objetividad bajo esa premisa se les pudo ocurrir análisis razonables como el tuyo. Al resto, esa misma premisa, esa que establecía que éramos tanto o más que la selección, los llevaba a la envidia y al resentimiento. Entonces esos traspiés derivaron en la estigmatización. Lo mismo que le ocurre a Messi al no poder ganar algo con la selección. Al mejor se lo envidia y se está pendiente de su fracaso. Argentina es así con los mejores. Y por esa misma razón River acepta ese apodo para transformarlo de estigma a atributo positivo, ése, el de la “gallina de los huevos de oro”". No es simple aceptación pasiva. Hay una lógica que no dejó de ser plausible. Mientras el país tuvo un nivel medio de cultura funcionó bastante bien. Todos alguna vez sonreímos con sorna jactandonos de ser la gallina de los huevos de oro. Había una sociedad más culta que lo entendía y aceptaba el juego.
Hoy en día creo que llegó el momento de cambiar sin embargo. Los niveles de cultura y violencia social requieren cambiar ese marketing. Santilli junto con el genio de Caloi, que entendía a la perfección como funcionaba la comunicacion social, impuso el león. Cuando empezó a tener éxito, la envidia y las divisiones internas de River discontinuaron esa imagen y símbolo de manera poco inteligente. No ofrecieron otra alternativa que la pasividad institucional hasta que se acertó nuevamente, de la mano de copani, con la estrategia del “más grande sigue siendo River plate”.
Pero la estrategia del “más grande” remite a un universo idealista y sin dudas acertado, porque la identidad de un club remite fuertemente a sus ideales y trayectoria. Pero descuidado el costado más popular del imaginario social, ese que se alimenta de las chicanas baratas, el resentimiento y la metáfora animal más sencilla de entender para los segmentos menos intelectualizados. Para esta franja social el idealismo del más grande por la historia se queda corto en lo que hace a su potencia comunicacional.
Habría que encontrar nuevamente una síntesis entre el león y “el más grande”. O reflotar al felino con imagen renovada.
Hay que aprovechar este momento histórico para relanzar la identidad social de River Plate.
Si hubieran querido hacer lo imposible para ganar la Libertadores, habrian evitado perder esta final con River. Ahora ya es tarde. Están haciendo todo lo posible por perderla. Hoy angelici se transformo en un barra , paso por encima de su entrenador y fue a agredir, confundir a sus jugadores y poner una bomba en el mismo vestuario. El club perdió la brújula y el control. Los jugadores están con miedo y desorientados. Saben que su DT no manda y su presidente es un mafioso desesperado sin cualidades de liderazgo que tiene un romance con el fracaso permanente.
No tiene plantel ni chances de ganar la Copa. No pueden comprar jugadores porque no saben a quien comprar ni para qué.
La Copa ya la perdieron.
Se imaginan lo q sería en esta copa una tercera eliminación mano a mano a boquita ?yo creo que ahí si habría suicidios en masa.
Imposible. El plantel de boca perdería a propósito el partido previo si sabe que se va a cruzar con River. No van a soportar la idea de enfrentar esa situación de nuevo este año. preferirán quedar eliminados antes con cualquiera.