El Chavo Fucks es el periosida que menos sabe de futbol actualmente,es una MAQUINA de errar (y a esta altura no se si es mufa ya),encima de que no sabe una mierda es Soberbio el gordo pelotudo,se la pasa aportando datos que ya sabe todo el mundo,es un circulo redundante,ya se lo dijo una vez hace un par de años el Turco Mohammed “NO SABES UNA MIERDA CHAVO” encima defensor acerrimo del Lobby bostero y actualmente reconvertido en Macrista (ahi te das cuenta que este gordo bofe por guita entrega a la madre) para mi supera a Vignolo en cuanto al Lobby simio,se nota demasiado ya que quiere bajar linea (y sin olvidar el PEQUEÑISIMO DETALLE que hizo un libro sobre el Jefe Mono,pais generoso)
Nadie puso que le contesto el cai al chavo son unos forros
Me da gracia que comparen a Gallardo con Bianchi, no se dan cuenta que cada 6 meses los comparan? por que no paramos de levantar copas manga de giles. Ensima ahora debaten quien es el mejor de la historia si Ramon, Gallardo, Labruna o el Bambino, ahi te das cuenta la historia q tiene River. Te vas para boca y tenes solo a Bianchi
Es exacatamente eso… No hay q olvidarse nunca q si la ganaban los bostas… Este era el partido del siglo, del año y del milenio… q las eliminaciones coperas eran solo un detalle, se les estan quemando todos los papeles a los bostas… siempre inevntando titulos y triunfos para medirse mas q River… Tienen un commplejo de inferioridad muy grande…
Para colmo comparan a Bianchi con 30 años de carrera y a Gallardo con 5… Gallardo tiene 42 años … A esa edad Bianchi daba asco en Francia. Recien a los 50 creo agarro boca y creo q tenia 5 titulos nada mas con Velez. El muñe en 8 años puede ganar unas copas mas si se queda
[tweet]971947369951518721[/tweet]
No sé si es verdad o no pero pal morbo sirve
No queda claro si se esta dando un saque o se la esta chupando a Fabra
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Che M. Palacios tiró que hoy en fox radmio hay un invitado sorpresa que el hincha de River no se lo pierda. Y que el domingo un jugador va a cumplir una promesa que habia hecho si le ganabamos a bosta, alguien sabe algo?
El de la promesa es Ponzio, se cortó el pelo
Boca tiene como 1 millon de “gallineadas” mas que River en toda la historia. Encima tiene varias contra nosotros:
Aca un tema a corregir con el nefasto apodo, es que hay hinchas de River que lo aceptan como propio. Como si fuese algo positivo, y lo unico que lograron, es que quede. Todos los clubes han tenido partidos, titulos o copas que han perdido de manera insólita, pero aca solo a River se lo echan en cara.
Si llegamos a ganar 2 libertadores mas, como le vamos a cerrar bien el orto a todos los bosteros de FOX, hoy por hoy, es el único argumento que tienen, no tienen otra cosa que decir, están destruidos, por eso estaban re contra cagados el año pasado por el partido que tuvimos contra lanus en semifinal, este tiene que ser nuestro año, esta victoria que tuvimos tiene que servir de envión anímico para la copa libertadores, ese tiene que ser si o si el objetivo de River. Ahí se le van a acabar todos los argumentos y las comparaciones de mierda que hacen con bianchi
Entendelo al Navo Sucks, justo estaba escribiendo su segundo libro sobre Tevez y le pasa esto.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Convengamos que sin los Amarilla, Larrionda, Chandía, Ruiz, etc en las copas y sin los Baldassi, Elizondo, Gimenez, etc, etc, etc, a Bianchi no le alcanzaba.
Prendiendo el televisor. Me quiero cagar de risa con el Tato Bores…
Un club gallina no te gana 3 libertadores, así que se pueden meter el apodo en el orto
la puteada de CAI a todos los periodistas es todo lo que esta bien
EL RODO EN FOX RADIO.
estuve en cancha en los dos.
el del 97 era para ganarlo. Y se enterraban. Así como nosotros no podíamos creer que perdiamos 3 a 0 en la tribuna.
La volea de Gancedo. Si entraba esa…
la puteada que pegue en esa volea, paso ahi nomas, si entraba esa, implosionaba el universo.
siiii,
tambien hubo otra, no recuerdo de quien.
En Fox Sports y en OléTevé(z) pasando el 1-1 de River con Belgrano previo al descenso. Que no se note muchachos…
Que lindo ver como se les lleno el culo de preguntas a todos los sucios