TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy podrido que siempre comparen a Gallardo con Bianchi…

¿Por qué el Boca del 2000-2004 tiene que ser parámetro para cualquier equipo que gana cosas en Argentina?

8 titulos coperos, y ninguno por penales en todas sus fases.

4 Me gusta

ES logico, tampoco seamos necios. Bianchi es el mejor tecnico de la historia del futbol argentino. El 85% de la historia de Boca son esos 4 años de bianchi. Sin eso boca oelea el 3er grande con san lorenzo.

No solo transformo en 4 años a Boca en el 2do grande si no que antes de eso GANO TODO con velez y de no existir lo transformo en el 6to o 7mo grande.

Es logico que se lo compare al muñe, y es un orgullo!!! El pequeño detalle es que Gallardo tiene 42 años, y por lo menos 25 años de carrera por delante.

4 Me gusta

Por qué no comparan con quien haya sido el dt de Independiente cuando ganaron todas esas copas? Son previsibles

1 me gusta

ESTOY VIENDO A LA POLLA,medio que quieren ya dejar de hablar de lo del miercoles jaja

pero estoy reputeando a la putita de closs, ayerle dio con un caño a Gallardo diciendo que fue unplanteo mediocre mezquino que nunca ataco y bla bla bla, habia que ganar y bosta cuando hacia menos e iba a penales y ganaba era una maravilla la puta que te pario

8 Me gusta

Le sacas el ciclo 2000-2007 a Boquita y no existen. River tiene una historia de gloria desde el comienzo, digan eso también, no que Bianchi ganó más que Gallardo.

Siempre hacen lo mismo, lo comparan para que salte algún bostero pito muerto a decir “da intedcontidental do da gado” PERO CHÚPENSE UNA BUENA VERGA! Moda de mierda, equipo chico. Ni naciendo de vuelta van a tener una historia como la nuestra, culos violados.

La historia de River es permanente, en todas las eras, en todas las décadas. Repasen nuestra historia y tienen gloria para aburrirse, en cambio con Boquita siempre van a tener que caer en la era Bianchi, porque es lo único que tienen.

Forros violados!

12 Me gusta

Además Bianchi no es inmaculado. Salió anteúltimo (y tuvieron que afanar para que no sea último). El 6-1 con SMSJ. Traía jugadores a través de su hijo representante. Hasta lo tuvieron que echar.

7 Me gusta

y fracasó totalmente en europa

Sabes lo que pasa con el chavito??? debe ser muy doloroso introducirse en el ano tantos bultos en forma de libros.

23 Me gusta

como rompen las pelotas con bianchi eh, ninguno dice que una ya esta retirado y el otro recién empieza

1 me gusta

:lol:

no creo que le duela mucho, dicen las malas lenguas que los bultos de carne se los mete sin problemas… mas que chavo fucks, es el oso fucks…

Segun dicen.

3 Me gusta

//youtu.be/UsRVsx6nb3c

Los primeros minutos, que lindo puterio le armamos a bosta,un quilombo todo

Que asco estos hijos de puta de Vignola y la Gorda Fucks que cuando no les dan notas le tiran mierda a River

3 Me gusta

Me lo voy a comprar quiero saber que carajos hay en esas paginas

pero como? si antes del partido habia 3 bandos en River y boqueta era todo armonia…

5 Me gusta

no le habran pasado el sobre

2 Me gusta

Que hermoso puterío estudio bosta por dios. La mitad de la biblioteca defendiendo al mafioso de Angelici por meterse en el vestuario a putear a los jugadores y la otra mitad bancando a Barros EnElOrto porque lo pasaron por arriba. Están hechos concha

2 Me gusta

Me encanta ver como se matan entre ellos.

1 me gusta

Bianchi será un muy buen ténico, pero con un jugador como Riquelme en el plantel, hasta Russo que es de los entrenadores más medio pelo que hay, ganó una libertadores. Con Velez las cosas cambian, de todas formas tenía muy buen equipo el Velez del 94.

2 Me gusta

Que bien Victor Hugo cuando va a patear el Pity dice… va el pichiiii