en serio dijo eso? me jodes…
Sí jajajaj, lo deben haber jodido tanto por twitter por decir eso que ya no se pudo hacer el boludo
Fernando Carlos: “en el vestuario de voca hay dos bandos”
cabarulo… q lindo…
que tipo idiota el chavo fucks
AJAJAJAJAJA COMO SE LA PUSO EL CAI
JAJAJAJAJAJA NOOOO EL CAIIIIIIIIII
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
“LA PUTA QUE TE PARIO” al chavo. Sacadisimo jajajaj
EL CAI AIMAR JAJAJAAJAJAAJAJAAJA.
El cai totalmente en pija lo tuvieron que cortar mandando el corte
Lpm que cagada que no tengo para rebobinar, que alguien suba esa parte después porfavor jajajajajaja
JAJAJAJ EL CAI
Pero relaten que dicen para los que no podemos verlo. Parecen vilouta relatando un partido. :lol::lol::lol:
Por dios… que manera de llorar TODOS.
Sisi lo conozco, pero voy y vengo de la oficina y no puedo detenerme mucho a escucharlo. Gracias
El CAI Aimar, jajaajaj
cómo se nota lo bostero de la polla, habla de river ganador y lo dice desde la bronca, y con tristeza como si fuera que habla de alemania ganándole a argentina
le va a explotar algo adentro si no sale del clóset pronto
Fucks se hizo el ofendido que los jugadores de River no salen a hablar y el caí le dijo que está perfecto por como lo criticaron… después se fue a la mierda y lo cago a puteadas :lol:
Tenés que verlo dsp cuando lo suban
el chavo fus diciendo que el partido que ganó River es “una boda en las vegas”
Una noche de amor en que te casa un tipo disfrazado de Elvys Presley y después se acabó.
Si te arde tanto el culo te recomiendo dejar de recibir tantos pijazos por un tiempo
El chavo fucks es un gordo mufa y pelotudo
Si si una boda, en donde a la novia, ya cogida en el 2014 y 2015, ahora le hicimos el sexo anal… Sin vaselina.
obvio salió la comparación con bianchi, “gallardo está a la altura de bianchi?”
tan fáciles son
al menos cascini entiende un poco más y dice hoy hay que bancársela, lo único coherente que dijo en su vida
Que pelotudo que es este Mauro Palacios, no tiene la mas minima idea de la Historia de River, habla por boca de jarro