TV pública y privada = Bosteriodismo

Las duras frases de Daniel Angelici a los jugadores de Boca tras la final perdida ante River:

-“No pueden jugar así”

-“Jugaron como un partido de Verano”

-“No se dieron cuenta que era una final”

-“Boca no puede dar esa imagen”

-“Quedaron en la historia negra del club”:lol:

-"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”

-“No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes”

Fuente: ¿Qué le dijo Angelici a los jugadores? - TyC Sports

5 Me gusta

Están liquidados, todos los programas son un velorio, no doy más de la risa de verlos retorcerse como ratas

8 Me gusta

" Son tan inútiles que ni con el apoyo de Miauricio y el chiki ganaron…"

8 Me gusta

jajajaja, nooo baaasta chicos, esto es demasiado, estoy leyendome todo desde el laburo en pija

3 Me gusta

UUUU como le dio martin costa a Fantino sin nombrarlo jajaja, arranco el carabet de los periodistas pimenteros i love this!!!

7 Me gusta

Como sabes que se refería a fantino?

Estoy viendo la repeticion de NTP, Diego Diaz es todo lo que esta bien: “Las jugadas de Voca nacieron la gran mayoria de pelotazos a Pabon agarrando a la defensa de River adelantada”

5 Me gusta

EXACTAMENTE!!! Eso es lo que pasó, la final tenía valor obviamente, al ser un superclasico siempre es importante. Pero el bosteriodismo la preparó y sobredimensionó para tapar el 2 en 6, sin lugar a dudas. Ahora quedó como el 3er pijazo y no saben como darlo vuelta…

11 Me gusta

Porq la otra noche Fantino dijo q Guille esta en bosta por algunos periodistas partidarios y todos saben la cercania entre martin bosta y guille, a buen entender pocas palabras…

1 me gusta

Yo cada vez que escucho o veo un bostero contando amateurs me re cago de risa, por mi que lo sigan haciendo siempre.
Pero esto ya me da por las bolas:

1 me gusta

Jajajajaja lo que estoy disfrutando con 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Vignolo diciendo que lo de que Tevez tenía que ir a la selección era “parte del show del programa” jajajajajajajjajajajjajaja se te caen los sobres de Angelici posho

10 Me gusta

Jajajajajajaja tienen un quilombo divino

Tremendo mentiroso el colorado sida " un club con más títulos que Real Madrid" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

5 Me gusta

jajajajajaj el negro budios en pija

Jajaja que crack el negro

Jajajajajajajajjaja quisieron poner una tablita con los mano a mano del mellizo para que no quede tan mal y ni le daba la cara a Vignolo para leer que ganó contra Güemes, Santamarina o Brown de Madryn jajajajjajajajaaja que vergüenza

2 Me gusta

No imagine que el programa 2 días después sería tan divertido jajaja es mucho daño psicológico.
Que lástima que el partido no fue el lunes o martes.
Sería mucho pedir otra eliminación por copa libertadores? el pollo ni con toda el agua oxigenada del mundo va a poder esconder las canas.

3 Me gusta

De que te reis chavo fuchs gordo sidoso hijo de re mil puta

Son geniales estos programas post pecheadas de la Bosta, quieren cambiar hasta el canchero en 90 minutos de mierda

6 Me gusta

Noto que hay choques posta entre fuck y cascimio. no la caretean me parece