que pasó con Lunati, lo rajaron del programa? ni me enteré…
Quién concha es el gallego que está en NTP??? Dice que le dijeron que River era el Madrid y que ayer nos echamos atras. Que me chupe bien la pija este gallego puto.
Dijo que dejó malparado a la institución, por favor
GALLEGO PUTO!
Ese Beltramo es un simio de mierda pero creo que me da más vergüenza ese glait, qué tipo nefasto que nos representa
JAJAJAJAJAJAJAJA BELTRAMO CASI A PUNTO DE LLORAR AZARO LE CERRO EL ORTO DE UNA MANERA TREMENDA.
tremendo como lo están delirando a anteojitos, se le nota la vena en la frente
Bostazzaro? lo que debe ser como periodista el otro nabo para que te cierre el orto el inútil ese
Beltramo es periodista? o es simplemente un mono hincha de la caca? cero objetividad el vago
Fue tremendo es mas Azzaro parecia de River por como le cerraba el culo.
Un pelotudito. Cómo que te dijeron que River es como el real Madrid? Y vos no leíste, no te preparas pelotudo?
Y sabes por qué River no puede desplegar su fútbol histórico que permitió que real Madrid exista como equipo grande al cederle su joya Distefano? Porque River vende todos sus jugadores año a año gallego pelotudo. Vive en un país fundido y gobernado por mafias.
Azzaro es un payaso igual. Ahora dice que River es el padre de boca ,se dio vuelta la paternidad y que boca no existe más.
y yo acá comparo tu cara con la de mi gato, gaita trolo… que dice éste marmota… a que institución dejamos mal parada…? a boca bobby…
Qué le dijo? Beltramo tiene el culo más cerrable de la tele.
el beto alonso en fox radio, declarando en pija. RIVER LO GANO CON ACTITUD.
Ni escuchan a los entrevistados en Fox radio. Alonso tira que los dos jugaron con 10 porque Tévez y Pratto ni la vieron y Vignolo salta con otra pregunta totalmente sin relación con la bomba que tiró el beto.
Yo que vos, manchaba la tele cuando lo vez a Leto llorar y gritar en Bosta Sports radio.
Y a Proietto el ultimo tirito.
Que bosta ya no existe (literal), que la paternidad cambio que River lo tiene de hijo a bosta, que los 10 partidos que nos llevan nos los pasamos por el culo porque sabemos que en las jodidas ponemos huevos y ellos no. Que hace 11 años no ganan la copa, que viven en una realidad paralela (tambien literal).
Omar Labruna dijo que entró Wanchope y Mollito querido le respondió: “No entró tu viejo eh, entró un jugador resistido”
Mollito sabe quien es el maximo goleador de los superclasicos jua jua
EL BETO ALONSO DICIENDO QUE ROMAN LE TIRO FLORES… EL DOLOR QUE DEBEN TENER POR DENTRO LOS BOSTEROS.
Puse Fox y estaba el Beto hablando pero lo enganché al final, dijo algo groso?