TV pública y privada = Bosteriodismo

acabo de ver la presentación del programa de Arcucci, SOLO LA PRESENTACIÓN, es brillante. Esto es un periodista INTELIGENTE Y OBJETIVO, no el MAMARRACHO que siempre conduce ese programa.

//youtu.be/1YFm6CPLb1E

despues hay cositas de Ruggeri que son interesantísimas.

3 Me gusta

Fantino: “Cardona parecia una heladera SIAM de doble puerta jugando con la camiseta de boca”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9 Me gusta

No se coman el verso de Fantino gente. Es todo show.

9 Me gusta

//youtu.be/vTFZR6waWus

Bardearon a Saracchi feo, Eligieron a Barrios por sobre Ponzio, le tiraron flores al Pecho de Jara.

Chavo Fucks erró TOOOODO. Hasta eligió a GBS por sobre Gallardo jajaja. A Tevez lo nombraron como si fuera Messi.

4 Me gusta

Es que Closs es de esos que piensa que nuestro futbol argentino es de cabotaje y que el 99% de los jugadores que juegan en Argentina no merecen ir a la selección. aunque el año pasado alguna vez lo escuché pidiendo al Pity . a Pavón casi siempre lo critica, lo mismo con Benedetto.

por suerte, son ultra mufas, asi les va.

1 me gusta

Siguen mostrando el “agarrón” de zuculini a perez y la parte de los pies en la jugada del penal tomada de un ángulo y una velocidad tan lenta que hasta pareciera que ni lo toca…:lol:, ya no saben qué mas hacer y como siempre la manada de chimpancés terminan hablando de mercimientos; el punto es que se olvidan fácilmente cuando en los 2000 los bailábamos y terminaban ganando con goles mínimamente dudosos y sobre todo extraños…

2 Me gusta

ARRANCA NO TODO PASA SRAS Y SRES

Que bostero recalcitrante está closs. Toda la apertura hablando de boca, disminuyendo el papel de river, la victoria. Casi dando a entender que solo ganamos porque boca lo permitió.

2 Me gusta

Ya tengo el jamón y el queso, ya compré la docena de medialunas de manteca. Listo para ver No todo pasa y Fox radio.

2 Me gusta

BELTRAMO YAAAAAA

Mollo ya salto con la intercontiental de bianchi. Mas simio no puede ser.

2 Me gusta

Che en Fox radio no ponen música y bailan? Jajajajajajaja es un velorioooo

2 Me gusta

empezo la magia, era hora.

//youtu.be/qfhHxYhxMjQ

[TWEET]974410413763948544[/TWEET]

9 Me gusta

1 me gusta

Hoy me hice el plato con todo ese periodismo basura,se empujaban para sobarle la quena a Gallardo.

1 me gusta

Gendler está re caliente, lo está MATANDO a guillermina JAJAJAAJ.

2 Me gusta

Mate, panqueques y a escuchar a fanta, la vida son esos placeres chiquitos