TV pública y privada = Bosteriodismo

La cara de compungido que tenía la polla hoy, hasta en la voz se le notaba… y encima tiraba como chamuyo que el viaje en avión le hizo mal

1 me gusta

Martín Souto habla como un hincha herido y decepcionado por los jugadores de su querido club :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Estan muertos estos hijos de puta, espero que el Bojo les gane y les llene el culo de dudas

7 Me gusta

Todavia falta la frutilla del postre, tal vez no se de hoy, tal vez no mañana, pero el pueblo implora y exige que salga a hablar Juan Roman Riquelme.

26 Me gusta

es increíble como SIEMPRE los análisis en la transmisión son de qué tiene que hacer boca para ganar, o qué hace mal o que le falta, nunca hablan de lo que hacemos nosotros, esa es la muestra más clara de que la transmisión es partidaria, anoche lo mismo, latorre hablaba sólo de boca

qué feo chocarse con la realidad, me banqué todos los últimos partidos de boca, no jugaba a nada y tevez ni la veía, ganaba de pedo y contra equipos que no hacían fuerza, solo el bicho le jugó con huevos y les ganó
pero los periodistas se dan cuenta ahora

7 Me gusta

J. R. Riquelme yo te elijo

3 Me gusta

Apenas llego a casa me pongo a ver youtube a 3 ventanas para ver todos los llantos en simultaneo, ya fue!.

2 Me gusta

Mira vos. Fui vs Chaca y no lo escuché. Capaz por la calentura.

Igual lo pondría apenas entran. Mientras se sacan la foto y eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

En varios programas hablaban de Tevez como el mejor jugador de lo que va del año.

Es una falta de respeto.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Ojo que tienen que ir a Tucumán antes…

4 Me gusta

Vos también ves la transmisión de virgolo y puntita… Aunque en la otra esta el forro de Martín, por lo menos Giralt zafa.

yo lo vi por tnt. no soporto a vignolo y puntita.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

ya encontré llantos de fantino. para cagarse de risa

1 me gusta

estoy en méxico y si engancho una transmisión y no se corta lo dejo así sea en árabe
igual re idiota, anoche cuando terminó hice zapping y vi que los mexicanos pelotudos de fox sí lo pasaron esta vez, lo podría haber visto en hd

1 me gusta

que adentro lantienw garpani

la rompe toda fantino ya mismo voy a ver que dijo jajajaja

Horacio Pagani

Cuenta verificada

@HoracioPagani
4 minHace 4 minutos

Quieren transformar el juego del fútbol en una “ciencia”, como si todo lo que ocurre en el campo estuviera planeado. Jajaja. ¿Cómo se pensaron las atajadas de Armani? ¿y el penalito de Cardona? ¿Y Tevez? ¿Y Pratto? Jaja. Dinámica de lo impensado.

“Gallardo es infinitamente mejor técnico que Guillermo, que es un aprendiz. Marcelo es un DT hecho y derecho que gana finales, el nuestro es terco, testarudo… Esta Superliga pedorra es un 4 de copa, le ganamos a Temperley y Tigre sobre la hora…” @fantinofantino

Se nota muchísimo que Novello es bostero en serio y que a Fantino le sirve de acting para que lo gastemos los de River. Fantino ni loco es hincha de boca, le chupa un huevo el fútbol.

1 me gusta

cuando dicen del “penal a cardona”, nadie le responde que estaba afuera del área?
están haciendo lo mismo, ya van 3 veces que quieren validar que una falta por estar cerca del área ya está bien si cobran penal, de hecho eso fue lo que les cobraron el domingo pasado
lo van a repetir tanto que lo van a volver real

Cuanta plata habra puesto donofrio a programas como “no todo pasa” para que metan presion y no nos roben mas de lo que ayer? porq realmente la amarilla esa a ponzio a los 8 minutos fue obsena, maxime cuando fabra habia pegado una patada a la altura de la costilla minutos antes.

tengo 10 videos de youtube en una carpeta en favoritos, con fantino, fox, tyc, para ir viendo, no me van a dar el cerebro pero los voy a escuchar a todos.

1 me gusta

Closs abrio su programa indignado porque estan todos pidiendo a Armani para la seleccion :lol:

5 Me gusta

Closs quitando méritos, se lo nota enojadito y con la cola ardida.

Se queja de que piden a Armani a la selección y lo mismo con pavón. HIJO DE PUTA hace un par de meses te hacías el canchero por que te creías que Sampaoli te escucho recomendarlo a pavon para la selección!!! tremendo hipócrita este golpeador de minas.

Hace meses que le viene pegando a Gallardo por que no le da notas, ahora no sabe de donde sacar humo para seguir con su lobby.

4 Me gusta