TV pública y privada = Bosteriodismo

CUANDO TE DUELE LA COLA

DURANTE TANTO TIEMPO QUE YA TE GUSTA

19 Me gusta

terribleeee cerrada de orto , encima se lo dijo en tono alto y con argumentos coherentes … fue tan bestial que beltramo quedo en un silencio sepulcral

1 me gusta

Que grande Omar Labruna, siempre me cayo muy bien, deberia estar trabajando en el club formando las inferiores y inculcándoles a los pibes la Sangre Riverplatense del Padre

12 Me gusta

tiro que desde que el dio su discurso cuando asumió donofrio, se vio venir lo que es RIVER HOY, River lo gano con actitud. Que cuando el hizo los 2 goles en ese partido contra voka en el 86, la figura habia sido Pumpido, no el. Que se lo cruzo a Riquelme, y que le DIJO MAESTRO y lo invito a comer. EN FIN. TIRO MAGIA DE LO LINDA.

8 Me gusta

Azzaro tiro la posta, dijo que desde siempre el mono de tevez fue un vigilante pero antes la diferencia era que jugaba bien

#FSRadioSur | Alonso: “Fue un partido donde los dos equipos jugaron con diez, porque no jugó ni Tevez ni Pratto. River ganó porque pone lo que tiene que poner, estos partidos se ganan con actitud”.

4 Me gusta

UUUFF BELTRAMO ESTA MUY MAL PERO MUY MAL.

10 Me gusta

Se estan matando entre los bosteros de Leto y Hendler

Alguien sabe que es de la vida de…?

Apareció aunque sea?

14 Me gusta

Se dice que esta internado en los Arcos por un desgarro anal provocado por el miembro eréctil del Club Atlético River Plate

7 Me gusta

Algun ser amable podria contar que le dijo azzaro a beltramo ? Que lindo dia lleno de llantos.

Bostazzaro y Mollito tienen el mismo reloj. Dieguito DIOS Diaz pregunta porque tienen el mismo reloj y Mollo responde: “Compartimos muchas cosas con él”

Sonrisa complice de ambos

Mas claro, echale agua

8 Me gusta

Coincido plenamente, es un placer escucharlo hablar y poner las cosas en su lugar. Lo que son los genes, es hijo del mas grande de todos, y se nota cuando habla con autoridad de River. No da pie a que le retruquen nada, tiene que estar en el club si o si.

Ah, Gabba Gabba Hey!!!

14 Me gusta

Recién Omar L le tiro a Beltramo que no abandone :lol: es un genio,la termeó durante todo el programa.

19 Me gusta

Y como no podia ser de otra manera, el bostero de telefe noticias hablo sobre el partido y puso respuestas de los hinchas de boca a las cargadas. Tanto te cuesta hacer tu trabajo de manera objetiva flaco?

12 Me gusta

Nadie esta haciendo campaña para bajarle los dientes al Bostramo?

1 me gusta

Ahora esta final para Bostramo no vale un carajo y la semifinal del 2004 vale mucho mas.

Urgente al borda ese muchacho.

6 Me gusta

que dolido esta el periodismo pedorro con lo que declaró el muñeco… se quieren matar, no les gustó ni un poco como los boludeo :lol:

15 Me gusta

estan nockeados estos muchachos, no dan mas.

//youtu.be/BhaFPV2vT2g