TV pública y privada = Bosteriodismo

Sotile seguia repitiendo que el jueves ramon no planeo nada y que si paso de ronda fue gracias a barova, que eso no era un equipo trabajado y demas mientras se le dilataba el ano, y el bambi le respondio que ese era un partido clave que si river quedaba eliminado la que se le formaba a ramon era alto quilombo y que si salia a jugar de igual a igual lo mas probable es que hubiera perdido que se la tuvo que bancar con los pibes por que ni teo ni fabbro estaban y que al margen de todo en 180 minutos san lorenzo con lo extremadamente superior que decian que habia sido no le pudo hacer ni un gol a river, mientras el pollo vignollo que es el mas pancake del mundo aplaudia al bambino …y sotile se iba comiendo la gaver del bambi.

Contrato de por vida para el relator de hoy. Ojala que De Paoli se quede relatando goles contra Boquita de aca hasta que se termine el FPT. Ni hablar de la momia Araujo, que vaya a relatar a la concha de su madre.

Quien fue el relator de hoy?

Gustavo Kuffner. Ojalá nos siga relatando, es muy correcto y no tira mierda en todas las jugadas o nos grita goles en contra como de paoli.

De Paoli relataba la campaña de Boca en Mitre cuando se fue Fantino.

Así que Sotile sintió en carne propia lo mismo que Candelmo.

O era el bambino Pons?

De que Sotile hablan, del que esta en Fox con el Pollo? El subdirector de Ole?

Era el bambino multiganador coon river, también conocido por comepibes

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

El mismo grodo tira mierda ese.

Y dicen las malas lenguas que el Bamba calza alta tararira. :lol:

:lol: con razon sotile se iba pondiendo mas y mas rojo mientras le “argumentaba” el bambi.

el gordo botón del programa de fox ese am del plata , hijo de puta criticando a ramon recontra caliente estabaa transpiraba ya la tenia demasiado adentrooooo

Tanto les gusta criticar a Ramon? Por que no critican a bianchi que su equipo hace un campeonato y medio que es el mas goleado de Argentina.

Ese gordo homosexual.

NO SE OLVIDEN QUE ES PERIODISTA DE PASSARELLA. Una vuelta dap le dio una nota a fox por gestion de el, se acuerdan la vuelta que dijo “HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA MIO” y fantino dijo que se siente un martir perseguido por fuerzas oscuras.

a mi no me encantó Kuffner, fue correcto, y en comparación a los hijos de puta/minusválidos mentales que venimos alternando, es mejor, pero
el golazo de lanzini nunca dijo golazo, lo relato re tranca y ni siquiera después dijo que estuvo bueno
en la pelotudez eterna de apo con el offside no se metió ni una vez, o no sabe tampoco o se hizo el gil
no dijo nada de las faltas fuertes que no repetían, la única que tuvo que reconocer es la del tobillo de vanggioni
(pinto sucio de mierda)

Sotile era? alto hijo de puta no sabia el nombre

90 minutos ya pasa a la falta de respeto, es burla practicamente

Prefiero eso y no los gritos falsos desaforados de gol de De Paoli, y despues todo el partido quejandose de cosas a favor de River y tirandonos mierda.

De hecho, asi deberian ser todos los relatores neutrales.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

90 Minutos de Futbol el unico que safa es el anti-River de Fucks y Angel Sanchez, el resto son impresentables, Arcucci antes safaba, pero ahora se la esta tirando como Fabbri de anti-equipo grande, pro-Velez y cansa el discurso de chuparle la japi a Gareca.

El Cai Aimar que lo unico que hace es defender a cuanto DT impresentable se critique,el gordo choto ese de Sotile que habla de bien de Boca nada mas. Y siempre estan 3 horas hablando con el gordo pelotudo que cubre Boca, Claudito “el cara de goma” Freire, que me parece el ser mas OPA del mundo.

El pollo vignolo me parece buen conductor, el resto son todos re idiotas. Me cae bien lo que dice el que es hincha de River, a Fucks no lo puedo ni ver lo único que hace es criticar a River.

Lo de apo es generador de violencia,no podes darte cuenta a la 10ma repetición que la pelota la toca atrás el de Tigre, que tipo impresentable que debería retirarse del periodismo por el bien de la gente.

Por mí, ya a esta altura me viene bien cualquiera menos Rodolfo “claro penal para el rival de turno de River” De Pabostero Hijo de Puta.