no se si a mi solo me dio la impresion de que Kuffner se hacia el boludo con los comentarios anti de Apo. Igual, lo prefiero a él claramente antes que el liliputiense bostero.
El Pollo Vignolo es amigo de todo el mundo, gente asi es nefasta. No podes quedar bien con todo el mundo, eso es ser falso.El Chavo Fucks puede ser anti-River, todo lo que vos quieras, pero es coherente, no te dice una cosa como Vignolo y la semana que viene te cambia el discurso, para quedar bien con uno que esta en la otra vereda.
Y Grandio (El hincha de River) es un payaso :lol: que se vaya a vender estufas.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
El Pollo Vignolo es amigo de todo el mundo, gente asi es nefasta. No podes quedar bien con todo el mundo, eso es ser falso.El Chavo Fucks puede ser anti-River, todo lo que vos quieras, pero es coherente, no te dice una cosa como Vignolo y la semana que viene te cambia el discurso, para quedar bien con uno que esta en la otra vereda.
Y Grandio (El hincha de River) es un payaso :lol: que se vaya a vender estufas.
sí, entre una cosa y otra sí, pero yo seguiría buscando (?)
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
que se dedique a leer cuentos, que ahí tiene algunos fans
igual ya dije, no es que no se dio cuenta que la pelota la largaba el de tigre, directamente no sabía que eso habilitaba a gio
por eso en ninguna de las repeticiones se ponía a analizar eso, y sólo hablaba de la posición de gio
y el relator calladito
Perdón, pero estamso discutiendo con amigos re escabio (de ponerla ni hablar), alguien puede dejar de asociar el Futbol para Todos con el descenso de River?
Para mí fue uno de los factores en la “Sobredeterminación River a la B”.
Él técnico de River luchó por tener a Teo Rodríguez
Gracias por tantas Julio Ricardo Alzehimer
Hablame un poco de HWHGHBDWVDWADAYBWD Teo Gutierrez…
Siempre nos relata el bostero feo este, es peor que araujo con los comentarios
Julio Ricardo hijo de puta. Habla del penal a Andrada. Pasen la repeticion
las faltas de river son las únicas que enojan por la violencia y le pide a los árbitros que re vean las cosas, viejo hijo de mil putas, cuándo le pegan a mercado “ah, sí, fue a la rodilla”, y la que le dan a vangioni sin pelota ni la repitieron
y obvio que los penales ni vale la pena analizarlos, salvo cuando agarra a alguien bobinelli
par de forros hijos de pijas
banco el FPT, pero el hecho de tener a estúpidos gerontes como relatores/comentaristas y la parte técnica, son aspectos fundamentales para mejorar.
Este Julio Ricardo viejo pelotudo no para de bardear a Ramón
Secá el lente la puta que te pario JR serví para algo!!!
No me gusta quejarme de las transmisiones y los árbitros, no es mi estilo, pero De Paoli HIJO DE MIL PUTA, PEDISTE 3 VECES QUE AMONESTEN A VANGIONI, Y A MAIDANA LO TACKLEARON Y TE HICISTE EL BOLUDO, NO DIJISTE NADA.
No dicen nada del gol en offside que nos acaban de meter?
Si, recien lo mostraron.
Despues de 20 años y gracias a Benedetto. Mi único heroe en este lio. (?)
si no fuera por benedetto, estos dos últimas veces que nos querían cagar (por ignorancia o por bosteros) pasaban sin drama
primero apo pidiendo a los gritos que anulen el gol de river, ahora estos dos forros no diciendo nada de que el gol fue en offside
casi me pongo rojo viendo que no decían nada
Los gordos impresentables de Apo y Brancateli me generan un odio incontrolable.
Mostraron el offside UNA vez! UNA! un gol que cambio el partido, y lo mencionaron otra vez mas y nada mas, es increible