Enfermante la cantidad de repeticiones para ver si en realidad la tocó Andrada o el defensor de Tigre.
Prefiero mil veces a Apo antes que al sorete del Turquito Chotás. De todas formas despues del descenso jamas volvi a escuchar a bosta febre. Creo que en esa epoca con Apo estaban Cascioli y Sergio Rek, puede ser ? El Beto me parece que ya no.
Deberian hacerse sin relatores los partidos jajaj, igual tambien reconozco que es menos molesto escucharlo a apo que a JR que esta completamente gaga. Es una mierda pero es menos peor jajajja
Enganche un canal de aire clandestino y esta Apo repitiendo el gol de Gio Simeone.
Lo malo no es que hayan tenido que ver tantas veces la repetición sino que el tipo, sin estar seguro, diga que el pibe estaba en off side como si tuviera toda la seguridad del mundo.
Además hay una norma del fútbol que dice que ante la duda se deja seguir así que aunque la hubiese rosado uno nuestro no hubiese habido error.
el trabajo de perfumo como comentarista en fpt se resume en decir: “ahí va, ahí, ahí está” en las repeticiones, y en interrumpir los relatos de gol diciendo algo muy útil, como “golazo”
Me pareció a mi o el arbitro también tenía nuestra pija en el toor?
El puto de Apo, cuando todavía creía en el offside de Gio (y eso que lo habían repetido como tres veces), se atrevió a dar a entender que River iba a ganar gracias a ese gol, por un grosero error del línea, pues el 1 a 0 de lanzini era una ventaja frágil. Le tuvieron que poner un primer plano de la jugada en cámara lenta para que vea que había sido pase del hombre de Tigre. Se tuvo que comer los mocos el gordo forro.
Dentro de todo hoy fue el mejor relato en años, cuando no esta Araujo esta Julio Ricardo, y viceversa.
se la podían pasar mil veces la repetición, el problema es que evidentemente el tipo no sabe que si la toca el rival habilita, por eso nunca se puso a discutir eso, sólo hablaba de la posición de gio
un tipo con mil años en esto no entiende el offside
El relator de hoy para mi es el mejor que hay en fpt, deberia relatarnos siempre, ojala asi sea.
Cagna en TyC: “No llegamos mucho en el primer tiempo”.
Hijo de puta, no aplastaste ni un pastito de la medialuna, caradura. :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo no me hago más malasangre, lo miro por TV y lo escucho a Costa Febre.
Yo lo mire en HD y hacía un ruido que te hacía doler la cabeza.
A alguien le paso lo mismo?
ASQUEROSO lo de TyC. Si nos quejamos de la TV Pública, estos son 100 veces peores.
Primero, arrancan con la respuesta de Ramón pidiendo que los periodistas reconozcan el mérito de River… pero omiten la pregunta, en donde el periodista al preguntar disminuye el mérito de River excusándose en que Tigre es horrible. Y después cortaron la pregunta de Corts, para no mostrar en donde Ramón ya lo deja en ridículo antes de preguntar. :evil::evil::evil::evil::evil:
Acá el video a como lo EDITARON los HDP para YouTube.
Como le esta cerrando el orto a sotile el bambino , defendiendo a Ramao mamita… morfatela toda sotile.
En la jugada del gol de Simeone, yo, al menos de toque vi la toco el de Tigre dejando habilitado a Gio… Apo la tuvo que pasar como 38 veces para reconocer que dijo cualquier pelotudez… en la que la repiten y ya era obvio, dice VAMOS A VER LA JUGADA…
…
…
EJEM…
Viste que no fue offside pedazo de pelotudo???
[video=youtube_share;rH7jO-YOLr4]River 3 Tigre 0 (Relato Costa Febre) Torneo Inicial 2013 Los goles (8/9/2013) - YouTube
Sólo un cosa, Apo y la puta que te parió, se notaba clarita la pierna del de Tigre!
Qué decía Sotile? y cómo aguantó los trapos el Bamba?