TV pública y privada = Bosteriodismo

Me acuerdo cuando hubieron 3 o 4 meses de Lobby contra Mascherano, que justo, JUSTO habia dejado de dar notas. Ahora esta empezando el lobby a favor de la vuelta de Tevez, capaz lo merezca, pero se nota mucho.

Me da tanta gracia cuando dicen “Esta realmente X jugador (como Mascherano) para la Seleccion?” pero hay jugadores intocables, a Rojo nadie lo critica. Pasaba lo mismo aca con FM

porque trencita es un experto en patinadas

Editen ese título después de la transmisión de ayer. Los dos energúmenos deseosos que los cuervos empaten. El gordo sodomizado angustiado porque Pizzi no hacía los cambios a tiempo.

“River llora mucho” | Olé

SUDAMERICANA / RIVER - SAN LORENZO (21.15 HS)
“River llora mucho”

José Sanfilippo cree que el Ciclón “puede volver a dar el batacazo”. Y es lapidario con los reclamos de Ramón a los jueces: “Son una piolada, así evita que lo puteen a él. ¿Cuándo piensa arriesgar?”.

-¿Cómo se imagina este duelo entre River y San Lorenzo? Los dos anteriores tuvieron sus condimentos y el tema arbitraje quedó instalado.

-A veces una equivocación del árbitro te perjudica; a River lo perjudicó. Pero San Lorenzo fue superior. Ahora puede dar el batacazo, más jugando como está jugando River… Aunque los dos equipos todavía tienen inseguridades. San Lorenzo venía bien, había encontrado el equipo: el que le ganó a Racing. Había jugado tan bien que todos lo daban como campeón. Pero Pizzi se equivocó, ¿por qué tantos cambios? ¿Cómo no iban a estar capacitados los jugadores para jugar domingo y miércoles? ¿No son deportistas?

-¿Y River?

-Ramón está loco, tenía un montón de jugadores en la delantera y cambió todo cuando el torneo ya estaba encima. Luna, el francés, Iturbe, Funes Mori… ¿No le gustaba ninguno? No tiene cómo explicárselo a la gente. River llora mucho, y es una piolada suya, porque echándole el bolonqui a los árbitros evita que lo puteen a él. Se cree que puede hacer lo que se le cantan las pelotas. Dirige a River, ¿cuándo piensa arriesgar?

-¿En dónde pensás que puede estar la clave?

-San Lorenzo jugó bien el primer tiempo el otro día, falló muchas situaciones. Y lo veo un poco sólo a Cauteruccio a la hora de pisar el área. Es un jugador peligrosísimo. Hay que dársela siempre cuando ataca los espacios vacíos. Si Pizzi aprovecha eso, puede ganar. Y hay que ver qué sale a hacer River. En los partidos anteriores noté que aunque pone muchos volantes centrales, no marca bien. Y cuando tienen la pelota, juegan lateralmente, como dije antes, no arriesgan nunca. Y para hacer goles hay que arriesgar. El que sí me encanta es el negro Balanta, es el mejor jugador de River, va a ser jugador de selección por mucho tiempo. Pero ya lo vendieron, ¿ves? Es una locura, así nadie puede trabajar en serio. Vamos a ver si San Lorenzo mantiene el plantel en el tiempo. Por algo los mejores son siempre los mismos: Newell’s, Lanús, Vélez…

¿Y ahora quién llora, viejo puto y gagá? A mí se me ríen los cachetes del orto pensando en vos y en todos los de tu calaña.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Sacate la camiseta de la Cámpora. Lo de ayer de Mariano Closs dándole leña a los jugadores de San Lorenzo por las boludeces que dijeron fue de las mejores defensas de River que escuché en la TV privada. En la TV pública, claro está, NO ESCUCHÉ NUNCA NINGUNA.

Cuando juega River me importa NADA la política, aunque banque a muerte semejante medida popular y democrática como el futbol para todos.

Closs hizo leña del árbol caído cuando vió que las posibilidades de que fueran a penales se habían extinguido. Estuvo 85 minutos deseoso de un golcito de Correa o algunos de esos lúmpenes. Se escapó del barco hundido para subirse al ganador. Floja rata.

Si bien lo de Closs al final estuvo perfecto, no quita que Niembro y los de campo de juego hayan estado 80 minutos tirando mierda y CLoss no haya dicho nada.

Yo dije que me emocionó esa defensa, porque en la TV privada escuché pocas y en la pública ninguna.

Ya sabemos de sobra, mi amigo, que a River lo tienen abonado en todos los medios, no es novedad, je. Las carcajadas si llegamos a ganar la Copa van a ser 100 veces más sonoras jejeje.

Creo que ayer despues de escuchar la desesperacion de Niembro por que clasifique San Lorenzo, extrañe un poquito a Julio Ricardo

Igual no hay comparacion, estos alentaban a San Lorenzo minimo porque era el unico que creaba situaciones como para “impresionarse” (nose si es esa la palabra que buscaba). Los otros sos anti-River hasta en una jugada donde es un penal claro y piden saque de arco para el equipo contrario. Ni hablar de los cambio de humor de Araujo cuando la tiene River

El gordo quería que ganase casla porque su publicidad es la de Banco Ciudad. Se sabe que el gordo es un soldado del macrismo. El gordo no entiende de colores, pasión ni nada. Entiende solamente de billetes de la derecha más rancia.

Durante el prtido Niembra y Closs elogiaron el planteo de River y criticaron la falta de ideas de Casla TODO EL TIEMPO. Al punto de que a los 70/75 minutos Niembra ya lo deliraba a Pizzi por la tardanza en los cambios. No atacaron a River en todo el partido, y eso q si querian podían ponerse en putos y decir “cómo puede ser que este equipo no patee al arco”. Y no lo hicieron. Eso sacando q son infinitamente mejores y hacen más entretenidas las transmiciones que los indocumentados mentales q relatan en el FPT.

“Indocumentados mentales” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tomá Apo, parásito hijo de puta, volvé a relatar poemas a la radio y dale espacio a los jóvenes tanto que hablás de que con TyC no había espacio para nuevas caras.

esta vez pasó esto por que se dio la tremenda casualidad de que benedeto se lo quería discutir a muerte, pero así todos los partidos loco, no tienen idea de lo que están mirando
2mil años robando con el fútbol y todavía no entiende el offside
el viejo choto perdido, y el bostero callado con tal de no reconocer que fue gol

ah, el foul entre 3 que le hicieron a andrada y la patada sin pelota a mora nunca los repitieron

Apo campeón del panquequismo 2013… 45 veces cambió de opinion sobre la misma jugada el impresentable este… Volvé JR, te perdonamos…

Que lindo es escuchar a kuffner despues de escuchar por tanto tiempo a araujo y depaoli, lastima apo.

Es increíble que sostengan en el primer nivel a estos “periodistas” gagá, Araujo, JR, Apo, Perfumo… le pifian a todo.

Apo hijo de puta, te metiste el offside en el ojete.

Te queres matar forro de mierda, tuviste que panquequar. GRACIAS BENEDETTO :lol:

Si Apo es necesario para que nos relate este pibe, me lo banco.

A mí Apo no me produce rechazo… debe de ser que como [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; lo recuerdo haciendo la campaña de River con Bosta Febre.

Aguante Kuffner

Donde estan las repeticiones que son a favor de River LA RE CONCHA DE TU MADRE!