TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca lo escuché a Closs elogiar y defender tanto a River como hoy.

Claaaaaaaaaro… y después me hablan de la TV Pública. El “San Lorenzo you have it inside” que les mandó al final fue ÉPICO.

Che… Fui a la cancha.

Me cuentan como estuvo la dupla…?

Marianiten elogiando a River???

NAhhhhh!

Jajaja sí, inedito, pero posta. Y en el final, en las clásicas “notas con los protagonistas” en caliente, hablaron Romagnoli y creo q Gentiletti diciendo q ellos fueron superiores y que River no salió a jugar, en fin, y Closs diciendo “La gente de SL preocupada por cómo NO jugó River en lugar de pensar que en 2 partidos no pudieron hacerle un gol, insólito”.

Creelo porque es VERDAD. El tipo estuvo unos 2/3 minutos dándole con un ñoca a los jugadores de San Lorenzo por criticar el planteo de River, diciendo que se la pasaban hablando de River y que ellos ni siquiera explicaron por qué si según ellos fueron tan superiores, en 180 minutos no le pudieron meter un gol a River. :lol:

ESTALLÉ, BOLUDO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora, viendo ‘Hablemos de Fútbol’, todos criticando al planteo, hablando de forma tal de darle el crédito a San Lorenzo por ‘intentar’, que River pasó pero que no es para elogiar porque jugó a empatar de local… Son infumables, ¿en qué momento se nos puso toda la prensa en contra? Hijos de puta, dan ocote.

Igual, como serán de malaleches y que salen a hablar por hablar, que hasta hablaron del partido de Barovero en el Gasómetro, cuando fue Chichizola quien atajó…

Cristina, Ramón se está cogiendo de dorapa sin rrofo a toda la corporación mediatica. In your face, Sabbatella.

jajajaja…
Claro. Pero venia mas por el lado de pegarle al Ciclon de Marcelo me parece.
Algo a lo que a Marianiten no le cuesta mucho que digamos…

Si fuera Bianchi anoche era el super estratega no?
que asco que dan, los asesinaría a todos esos periodistas.

Diego Diaz hablaba de un River “chiquito así” mientras lo mostraba con los dedos, eso es una falta de respeto de un miserable y fracasado. Repasando a los grandes:
Bosta, es místico:roll:.
San lamento, pooooobre, según la mayoría un equipito que la viene luchando con pibes del club, un David frente a Goliat…:twisted:
Rasin: No se van a colgar del travesaño, Isquia lo arma para dejar de perder. Un genio…:mrgreen:
Indep’te: ¿qué decir?:confused:
River: el poderosísimo y millonario plagado de figuras refugiándose atrás ante un modesto san lore…:chupala:, los cogimos con la japi muerta, pero muerta en serio, qué lindo…

se quieren matar, hoy escucho todos los programas de deportes a ver como sangrna por la herida que el futbol total no le gano al modesto River Plate

Como sangra por la herida del orto, Sotile. Que lindo

Ajajajajaja… qué adentro que la tenés Aimar. :twisted:

No estoy viendo nada, pero era de preveerse. Periodismo hipocrita, corporativo, desestabilizador y etc. Hijos de puta, le están dando al equipo que hace 5 dias le robaron el partido y hace un año ayudaron a que se hunda en la B.

Por favor ganar o ganar el domingo asi se siguen retorciendo estos hijos de puta

Mira Vignolo como se dio vuelta en un dia, que carajo tiene contra River Angel Sanchez y el que se sienta al lado que nadie sabe como se llama? Despues cara a cara se mea en la tanga porque no se anima a repetirselo a Ramon, la tienen tan adentro

Medio Offtopic, pero… alguien percibió el lobby de Closs a Rodrigo Palacio para la selección? Dos veces lo nombró en un partido q no tiene absolutamente nada que ver con el ex banfield.

Resumiendo: muchachos de la prensa, no se atraganten. No traten de tragarse todo de una, tomen aire y vayan despacito, que todavía les queda bastante por chupar.

Así que la prensa critica el planteo, mmm…

Lo noté. No entendía que tenía que ver Palacio en el partido de ayer.