En Estudio Bostbol Pagani esta enfurecido con el equipo. Pide a Iniesta
:lol:
En Estudio Bostbol Pagani esta enfurecido con el equipo. Pide a Iniesta
:lol:
“Estudio Bosta” ON FIRE!!!
Lo caliente que están estos muchachos, parece un programa partidario, este año armaron el programa con Bonadeo, Pagani y Palacios para hacerlo 100% Bosta, y les salió mal parece :lol:
En SDF hicieron lo mismo ayer, lo mezclaban un poco con las elecciones en R*cing.
Ante el ninguneo mediático para con el finalista de la sudámericana hay una máxima de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que siempre recuerdo: “si en la semana no se habla de River es porque River habla los domingos en la cancha”. O algo así era.
Posta, ni una palabra de una final que se jugaría en 72 horas.
Hoy TN hablaba mas de la definición del domingo salteando que nosotros antes de esa definición tenemos otra internacional.
Que adentro la tiene todo el periodismo. Que lindo coronar el año con un titulo internacional.
[…]Que lindo SERÍA[…]
De acuerdo con lo del periodismo. :mrgreen:
Esta prohibido hablar de River o no hablan hasta que no haya cheques?
Vignolo-Fabbri será la dupla que relatará/comentará River vs Nacional para FpT.
Después, por el campeonato, estoy casi seguro que van Barril-Fabbri con Racing vs Godoy Cruz y Vignolo-Latorre con Quilmes-River.
No soporto a Fabbri, lo vere por fox
La idea de SDF es justamente hablar del que anda mal.
En realidad esa es la idea del periodismo deportivo en general, pasa que en el SDF no lo esconden
Che, vi por ahí que para el torneo de 30 equipos van a agregar al Bambino Pons, a Macaya y a Walter Nelson, alguien sabe algo?
Los 2 últimos están retirados del relato y comentario me parece, porque en tyc sbosts no los pusieron mas después del mundial, ahora los amistosos de la selección los relataba Perazzo y comentaba Sidosiain
Yo lo veo por TVP porque es la única que me queda, cable no tengo ![]()
Veremos qué tan garca son o si deciden ponerse del lado del equipo argentino, tal como lo hicieron De Paoli con Latorre en Medellín…
y sacar a latorre de la transmisión más importante que va a tener FpT en el año?
¿Fuente?
Es una opinión personal nomás, pero me parece que para relatar los 5 partidos restantes van a llamar a los que venían relatando en la B Nacional (Pons, Bricco, Bari, Feler, Furlanich… con Trillini, Gallo, Tabares, etc).
No creo que sumen a alguien de afuera, a menos que sean de peso como lo fueron Vignolo y Latorre para el mundial y para este campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
En la transmisión más importante del año, que fue la final del mundial, estuvieron Vignolo y Latorre.
Pero, haciendo referencia a esta final, se van turnando De Paoli y Latorre con Vignolo y Fabbri.
Con los superclásicos en semifinales pasó lo mismo: en el inodoro estuvieron Vignolo y Fabbri y en River, De Paoli con Latorre.
Ahora les tocó ir a Medellín a De Paoli y a Latorre… y Vignolo y Fabbri relatarán en casa. Se van turnando.
Se jugó la copa del mundo y el partido mas importante del año es la final de la Sudamericana :lol: seamos buenos.
me refería a clubes (?). Que cagada, no lo tolero a Fabbri. Y De Paoli venía en gran nivel.
Miralo a De Paoli como jugaba, eh…
En promiedos lo vi, no se que onda y porque habran dicho eso