Hoy Fox radio fue un programa partidario de la bosta, hablaron con gilgiotti como media hora, después otra media hora con el lechon angelici, dejate de joder, y eso, cortando de una la conferencia de FM6 y nunca mas hablaron de River
No dan mas de bosteros estos hijos de puta, no saben que mierda hacer ya, cuando no saben de que hablar en el programa, sale notita con un bostero, increible
Y las preguntas de vignolo a angelici: Les duele no haber ganado un clasico? Como se revierte ésto?
Jajajaja Todo el programa hablando de bosta, del bosta 2015, de la estatua de rojas,… Y eso no es hoy, es todas la semanas
Y después cuando le dijo que en 8 partidos la bosta no nos pudo ganar que le respondio que son partidos, momentos y demás, Vignolo tiro un “si, pero antes los ganaba boca eh, los ganaba 1 a 0 boca”, se le nota mucho, disimula un poco bostero de mierda
Jajaja y al final no hablaron de River. Se la van a pasar hablando del muerto de Cambiasso hasta el fin del programa. Por suerte despues viene Superclasico y nos vamos a cagar de risa con Costa Febre cargandolo a Leto y al amargo de Franco Nieri
Lo que yo no entiendo es esa forma de llorar que tiene el periodismo y los hinchas de bosta, que son mas o menos lo mismo. Que clase de mierda tan especial se creen que son que no pueden perder nunca y menos contra river, los boludos creyeron que la racha puta que metieron en los 90’s les iba a durar para siempre.
Lo quieren cagar a tiros a De Paoli los bosteros, nombró un par de veces a Pisculichi y tuvo que hacer publicidad para el partido del miércoles y ya piensan que es algo personal contra ellos :lol:
balassone esta en Un buen momento de la red -creo-, me parece bastante correcto el tipo, aporta cordura y no hace bardo. un hombre que siguio al ascenso durante anios. Que tire alguna que otra florcita a la hinchada local del partido q le toca transmitir no me parece mal.
Bosterear es lo que hace Vignolo … vos pollo, vos tambien la tenes adentro
Ni idea su laburo en radio pero me produce rechazo verlo nomas como Brancatelli, Vignolo es de esas personas que necesitan que alguien le pegue una buena cagada :lol:
En un momento de la transmision, se callaron (como hablando fuera del aire) y se escucharon risas de fondo. Ahi nomas De Paoli dijo algo como “Hoy parecemos ser los arbitros del futbol, donde te juzgan de que club sos hincha”. Pero no se por que salto con eso.
Bueno, ya empezó el programa partidario bostero en Bost Sports con el posho buñuelo a la cabeza, que ya esta re caliente y tirando la bronca sacando su costado bosteril
Fíjense si hace eso mismo con otro club y con ese tono y ese tipo de análisis
La semana pasada dia jueves..despues del partido con Nacional…se la pasaron hablando de voka…con el manager de ellos…El defensor Soñora…jjaja y lloraban todos a coro…LO QUE DA BRONCA es que se la pasan hablando del penal…y no del segundo tiempo que no hicieron NADA…si RIVER metia una o dos de todas las que tuvo…