Ya me lo imagino: “hace 60 años que nacional no hace un gol de tiro libre…”:evil:
Walter Nelson estaba enojadísimo porque no le renovaron el contrato a ninguno de los 2, para dar lugar a las nuevas generaciones.
Mira vos, esa no la sabia, entonces capaz agarra en el FPT si le ofrecen
Prendo la tele como a las 16:40hs mas o menos, hago zapping, llego a Indirecto y ya había empezado el lobby por Riquelme. Se viene el Operativo Retorno Codigo EmptyCold parte 5.
No hay ninguna chance de que escuche las estadísticas mufas del forro anti River de Fabbri. Espero que esté sincronizada la imagen de la TV con la radio como pasó en la ida.
Igual, ya salieron desde boca a decir que no vuelve ni en pedo.
¿Alguien lo está escuchando a Vignolo sangrar por las heridas en Fox? Este al lado de De Paoli es Pasucci. Increíblemente bostero.
Cuenten. ¿Cual es la gracia de dejarnos con la intriga? :evil:
El run run dice q Si el chelo delgado asume como Manager de racing, se lo trae a frizelme
Increíble conferencia de prensa del muñe previo a la final de la sudamericana y el programa del Pollo hablando con Wanchope Abila.
Esra hablando Gallardo pero en foz habla abila de huracan…
De que juega Pezzela dijo algo ahora?
Porque al medio día lloraba con que si él fuera el dt lo dejaba al que estaba jugando y no devolverle la titularidad a Maidana, a mi me parece que solo decía para tirar mierda luego si se mandaba un moco.
Delgado no puede tirar un concepto sin que le die pie el comentarista (y encima el 90% de las veces repite lo mismo que el otro!) y va a ser manager? O sea, Passarella era un neanderthal con el micrófono pero demostró ojo para el fútbol en su carrera como DT.
si concuerdo, el chelo es ma-li-si-mo comentando, peor q tarántini… q se yo q rol cumpliría, talvez es más interfaz entre jugadores y dirigentes y no tanto estrategico…de todas formas me gusta Riquelme para racing. más posibilidades de que los bosteros sangren por la herida.
Wanchope define mejor que boye ![]()
Vignolo preguntando si alguien de boca va a hablar con nacional, cada dia le deseo una muerte pronta a este infeliz.
Si hoy tiro que un club grande queria a dos jugadores de Atletico, las dos figuras que tienen, era más que obvio que era Boca, es típico jaja.
Se piensan que los colombianos son los de hace 20 años atrás, esos jugadores van de una a Europa, ya no somos más los trampolines como antes.
Preguntaron la cotizacion de Bobadilla.
Si, porque seguro lo hizo con ese sentido… :lol: