La importancia que tiene los titulos no cambian por quien la juegue. Ahora si vamos a analizar que torneo es mas meritorio desde lo deportivo, desde el nivel de juego del equipo, ahi si capaz se puede decir que tuvo un mejor nivel.
fijate lo que era el Steaua en esa época: Las mejores rachas del fútbol europeo - UEFA.com
Exactamente. La única diferencia entre Libertadores y Sudamericana, hoy por hoy, es la lógica diferencia de prestigio entre una Copa que existe hace ya casi 50 años, y otra que se implementó hace poco. Porque en lo que respecta a equipos, los que clasifican en sí a la Sudamericana no han sido equipos pedorros, y en algunos casos fueron CAMPEONES de sus ligas (el caso nuestro, claro está, el primero en mostrar el ejemplo).

No entendiste el post. El no dijo que una era la Libertadores y otra la Sudamericana. El simplemente nombro a los semifinalistas de cada Copa. Si no sabes cuales son los semifinalistas de cada copa, y te dicen:
Copa: San Lorenzo, Bolivar, Nacional de Paraguay y Defensor Sporting
Copa: River, Boca, San Pablo y Atl. Nacional
¿Cual crees que sería la mas importante de las dos? Lo lógico es creer que la opcion de abajo es la mas importante.
Nadie dice que la Sudamericana es mas importante que la Libertadores. Simplemente habla de los euipos que llegaron a semis en cada copa.
Vignolo: “Yo le veo personalidad a River”
Recién ahora te das cuenta, pelotudo?
Digamos que me ponés en una encrucijada con el razonamiento. Sí, yo creería que la Libertadores es en la que están River, Boca, Sao Paulo y Nacional, pero no habría un razonamiento otro que “son equipos pesados”. Por algo la Supercopa me parece una truchada, así como las copas Leoz y de Oro, ya que enfrentaban a equipos campeones de años anteriores entre sí. Imaginate, se podría haber dado el caso de que haya muchos en los últimos puestos de su país, enfrentados con el vigente campeón de la Libertadores. Poco serio, ¿no? Pero el formato (poco serio) lo permitía.
Obvio que ahora leo el post de nuevo y entiendo lo que puso, pero igual, es un razonamiento erróneo el que pide el usuario. Los nombres no ganan copas.
Grande Gambetita parandole el carro a Bendetto con que Ponzio no jugo una maravilla de partido como lo pintaban los demás y marcando sus errores (graves) del primer tiempo.
Y sabes lo que es peor? que no tienen cara estos bosteros, porque ellos le ganaron una al poderoso Borussia Monchengladbach, osea que con el criterio de ellos, seria lo mismo eso, pero no, para ellos haberle ganado a ellos una intercontinental es haberle ganado a un super equipo, me hacen reir mucho estos hijos de puta :lol:
Latorre debe ser el único periodista al que en este momento banco, sobre todo porque no es la primera vez que habla de los errores de Foncio; y es el único que he visto que lo haga, todos los demás instalan que Pirlonzio es un animal, destacan lo que corre y te meten que es el 5 que necesita la selección… Ayer metió un cambio de lado y le regaló una contra hermosa a Nacional (por mencionar sólo una), y no escuché a Closs o Goycochea hacer un solo comentario al respecto, y encima lo eligen como figura por encima de Pisculichi o Barovero, una locura… Sigo insistiendo en que Ponzio debe hacer tremendos petes, no se entiende tanta banca del bosteriodismo… Y a Latorre hoy en día lo banco a las piñas, si no lo escuché anoche es porque estaba con De Paoli…
Yo había visto todo por fox. Salvo el PT de anoche, era un desastre así que flashé cábala y puse fox. Funcionó.
Lo peor es que el Borussia Monchengladach nisiquiera fue campeón de esa Champions, fue subcampeón del Liverpool. “A los campeones no se lo discute” dijo Dios después de tomarse un descanso el 7mo día…
Es verdad, pero estos monos son asi, no hay nada que hacerles, no tienen remedio
naaa jajajajjajaja miren el título que ponen en Fox Radio:
¿Qué hará boca para recuperar la mística pérdida?
:lol:
Y bueno, van a necesitar mucha guita, que vuelva Macri y vuelva a untar varios árbitros locales y unos cuantos a nivel internacional. Sino imposible, eso es la mística de voka.
Woka para recuperar la mística perdida debe descender al 7mo infierno del Dante, deberían pasar un añito en la B y van a recuperar su mística los monitos esos. A ver que dice toda la puta prensa adicta si llegara alguna vez a pasar eso.
Estos monos de mierda son tan boludos que siempre van a comprar la figurita del momento o alguno que haya jugado bien contra River, no me extrañaria ver a ese Berrio o a Cardona en Boca el año que viene, mas la figurita del año que paso, quien es? Pratto? Videla? Mancuello? Siempre gastando millones comprando la figura del momento y año tras año de fracasos, SORETES, metanse la billetera en el orto, sigan comprando figuritas del momento que nosotros nos los cojemos de parados !!!
La revancha por la TVP la va a relatar Vignolo y la va a comentar Fabri.
Mamitaaaa, que difícil elección va a ser, o te fumas al bostero de Vignolo con el antiRiver de Fabbri o te fumas al bostero de Closs con el antiRiver de Niembro
Va a relatar Vignolo? Va a comentar Fabbri?
![]()