Si mal.Lo que me llama la atención es que Fabbri este por encima según la consideración de los que asignan partidos,teniendo en cuenta que Latorre hoy es el mejor por lejos.
Lo tiene de nieto al boludón de Benedetto.
El otro día ya se la mandó a guardar Riquelme cuando dijo que para él el mejor jugador era Teo, y el otro estúpido que le insistía con Milito. Un nabo importante, da vergüenza ajena, nunca aporta nada relevante.
La ida y los 2 contra los sucios fue por TVP. Si Fox se aviva y no pone a Niembro lo veo ahí, Fabbri es igual de insoportable que el otro viejo asqueroso.
Que hijos de puta, que la revancha la relate el Rodo (?) viejo!
Quiero ver si el bostero Vignolo relata como anoche el Rodo, pago para escuchar eso, ahora no tiene excusas, porque es un equipo argentino contra uno de otro país y por la TV Publica, en el superclásico si tenia que cuidarse, asi que quiero creer que el miércoles va a tirar a full para nosotros el poshito o no ?
O tiene miedo de que los bosteros lo tilden de hincha de River? o si hace eso no sabe con que cara aparecer en sus programas bosteros?
Que viva el futbol , que viva Rodo (?)…
La verdad, de todo me quedo con Rodo-Latorre… pero seguro ponen a esos dos forros de Vignolo y Fabbri para que no se pongan celosas… una final para cada dupla…
Fabbri me parece un forro, que encima sabe muy poco del juego, no te aporta ningun concepto que valga la pena…
Yo pongo la radio y miro la tele y chau, me ahorro el tener que bancarme a estos infumables…
Que viva internet…!
Es por antiguedad.
Debería ser por calidad.
Si fuera por eso, sabes cuantos que hoy están en la televisión, estarían cagándose de hambre…
Nos durmieron ahí, después de la transmisión de anoche la dupla De paoli-Latorre era la mejor opción lejos.
Cual fue el ultimo partido que nos relato el Bosta vignolo? Rafaela?
Banfield?
Es verdad, la re colgue!
Vignolo-Fabbri? Bomba en la cabina o ganar la copa?
Ganar la copa y después bomba en la cabina :twisted:
Eso es fox?
Desde esta final, y hasta que termine la copa Libertadores del año que viene, que Labruna me perdone, pero preferiría al bostero De Paoli antes que a cualquier otro 
Vignolo hace rato que no me lo fumo, antes no me molestaba. Relata muy bien pero está demasiado pelotudo.
Fabbri es un bodrio, tira muchísimas estadísticas y datos viejos (algo totalmente al pedo en medio del partido), hace chistes malísimos. No veo que tenga mala intención en sus comentarios, sino que simplemente me aburre. Como Apo pero un poco menos.
Necesito urgente el relato de barovero de de paoli para descargarlo y ponerlo de rigntone porfavor… ya me voy y lo quiero poner
EDIT: YA LO ENCONTRE