TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaj los hijos de puta hablando de equipo alternativo jajaj jugaron todos les faltaron los lesionados hijos de puta

Una gran verdad. El segundo tiempo lo vi en Mute.

1 me gusta

Pintaban como que Boca iba a jugar con todos sub-15 vs River con todos los titulares indiscutidos, y Pimienta Jr termino poniendo a casi todos los titulares disponibles, y a River tambien le faltaron titulares y varios importantes de recambio (Mora de estar al 100% hubiese sido titular).

4 Me gusta

Están preocupados en Fox.

13 Me gusta

Como lo inflan a Pavon, es un rapidito con 0 criterio, no tiene sentido que Sampaoli siquiera lo haya considerado en la seleccion.

5 Me gusta

Hoy Chelo lo anulo totalmente, ni existió

2 Me gusta

Azzaro con la cara de virgo, con ricota de 1993 , con razón sos mas bostero que abandonar.

6 Me gusta

Despues del partido de hoy dicen que al cagoncito de pavon se lo lleva el barcelona para dejar a messi en el banco

9 Me gusta

Increíble, sentí lo mismo, pero soy medio sordo y traté de restarle importancia. Obviamente este simio tergiversó todo adrede. Qué ira que me da este tipo, es más bostero que la violencia de género.

9 Me gusta

Ah, pero cuando tenía que hablar de Batalla le tiraba flores… bostero sucio hijo de puta. Muy evidente su fanatismo.

12 Me gusta

Vignolo preguntando “¿Entonces boca no trae ningún arquero para la Libertadores?” todo en un tono lobbynistico

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Vignolo es exclusivo de FOX premium.

9 Me gusta

No se ustedes, pero a esta altura Cloos es hincha de river al lado de Vignolo. Y tyc sport es un canal partidario de river comparado con Fox Sport.

14 Me gusta

van a hinchar para el arquero y reemplazos para los colombianos por las dudas

1 me gusta

Como se le estan llenando el orto de preguntas a los lobbystas de FOX.

2 Me gusta

Vignolo la concha de tu madre bostero de mierda!! Qué tipo hijo de puta descarado viejo, disimulá un poquito la concha de tu madre.

3 Me gusta

Che, Farinella está de vacaciones o lo limpiaron? Ahí si que no nos queda absolutamente nadie en los medios.

Mañana deberia volver a EF

3 Me gusta

“¿Era falta contra Montiel?” Tremendo cachetazo qué hijo de puta.

2 Me gusta

Terrible transmisión partidaria la de Virgolo y Puntita hoy, como hacia mucho no notaba al menos yo, todo lo que se cobraba en contra de la bosta, lo recriminaban, decían que era al revés hasta por las dudas, se notó mucho en la segunda amarilla de Buffarini, encima poniendo en duda al arquero, ya van a empezar a hacer lobby desde mañana para que bostita a mas tardar para julio compre un arquero para jugar los octavos de la copa, son de manual, Bostalla se comia goles peores todos los partidos y no decían ni mu, se hacían bien los pelotudos, mañana vuelve 90 minutos y que mejor que empezarlo con un polvazo a su club mugroso y lobbista, no me lo pierdo, fija que van a estar preocupados porque no le ganaron a nadie en todo el verano y a pedir refuerzos a mansalva

Si venden a Pavon en esa guita, olvidate, van a pedir comprar hasta a Ribery y Hazard, la van a poner toda en varios de peso

8 Me gusta

Que triste el papel de Azzaro; un tipo q hasta tiene un programa partidario de racing y se convirtió en el chupaculo arrastrado de los bosteros. Me gustaría saber que piensan los de racing de él

8 Me gusta