TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo poco que leí lo viven puteando.

Mañana en 90 minutos van a empezar a hacer lobby para que se vaya el Pity. Van a decir que no le podemos cortar la carrera y esas cosas. Si el Pity esta semana no se va para mi se queda ojala sea asi

8 Me gusta

A Pavón lo tuvieron que poner amarilla en una patada de atrás a Saracchi y con todo lo que pegó después tuvo que irse expulsado

7 Me gusta

Es lógico. Cada vez que habla de Racing es para decir que el rojo es más grande, que los tienen de hijos. Pero eso sí, a la hora de hablar de boca es la raulito

1 me gusta

Lo de vigñolo llorando para que bosta traiga un arquero fue asqueroso

8 Me gusta

Una vergüenza la transmisión, era todo Boca: refuerzos, salidas, grupo de libertadores, lobby por jugadores, se le hacía agua la cola con cada ataque… Un asco, parecía que no existía otro equipo en el fútbol argentino. Somos River, hijos de puta.

11 Me gusta

Azzaro lo hace a proposito, mira q no se va a dar cuenta q estaba la camara ahi!! Lo hace para q hablen de el y llamar la atencion y va a decir q fue a ver el partido con la gente de boca porque el prefiere a boca antes q a River, es un idiota no hay q darle bola!

2 Me gusta

Quiero ver NTP hoy a la tarde para ver que excusa mete Azzaro

3 Me gusta

el lobby bostero de viene viendo antes de Macri pte, pero lo de este verano no lo ví nunca. el nivel de alevosía con que dedican el 80% del tiempo a hablar de boca, la cantidad de centros a angelici, la doble vara para criticar a los clubes es asqueroso.
tienen el blindaje mediático para hacer lo que quieran.

5 Me gusta

Como lo detesto a Virgolo, ovacionaban a Gallardo y el muy hijo de puta hablando de Riquelme.
Despues nombraba a Tevez y lo llamaba Carlitos

1 me gusta

Saracchi lo puso entre dos panes, lo comio, lo cagó y lo pisoteó… si lo venden en 6/7 palos es un logro.

4 Me gusta

Pero si Rossi atajara en River ah pesar de las cagadas que se manda sería Neuer cuando Arranco en schalke 04 , no se aguantan que nosotros tengamos ahora un arquero de jerarquía y ellos al Batalla pimentero.

1 me gusta

Es verdad que estan muy bosteros,pero decir que lo de este verano no lo vi nunca es exageradisimo,falta solo recordar las transmisiones del nefasto y Corrupto Niembro hace un par de años hablando de Macri y todos sus funcionarios,haciendole notas antes del partido cuando no tenia una puta que ver,enfocandolos en los palcos en medio de las transmisiones,luego salio a la luz que todo eso era “pauta publicitaria” y se llevo mas de 20 palos el gordito del bigote,peor y mas alevoso que eso no puede haber nunca

1 me gusta

Es asqueroso lo del monopolio bostero en los medios, las notas chupa bola a Angelici, el ninguneo a River… Lo de Vignolo preguntando el grupo de Boca en la Copa ya fue descarado

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

De manual son esa lacras

2 Me gusta

Hoy será solo “un partido de verano” para pagani, leto, etc… pero me dará mucha risa verles la cara cuando lo digan; además se los verá mas altos en ssus sillas que el resto producto del pepino que no se llega a incrustar del todo…

1 me gusta

Van a empezar con el lobby para que bosta traiga un arquero

3 Me gusta

Jajajaja Retamozo llorando pidiendo un arquero en Fox Central

3 Me gusta

Mamita. Saracchi declaro que fue un partido para meter y que ellos ganaron en eso y en la concentracion. Y UNO le pregunto ‘Ganaron a lo voka?’ HIJO DE PUTA SORETE

3 Me gusta

Bueno, preparado para ver en los programas de inicio de la tarde, como justifican la derrota…y como minimizan el triunfo…!!! a gozarrrrrrr …!!!

Para el,! viejo de mierda !! de EF , seguro que "estos partidos no sirven para nada ".

El Pollo comenzara diciendo que River gano bien …y dos o tres cositas mas, favorables , para luego comenzar a desmenuzar a Vo-k y no parar mas …

!! A gozarrrrrr …!!!

2 Me gusta

A un pibe de otro país que ni debe tener noción qué mierda significa eso.

Qué lindo, ya se escuchan los primeros truenos justo cuando está por volver el llanto bosteriodista. Casualidad? No lo creo (?).

2 Me gusta