Pero si el historial no le interesa a nadie, no digas boludeces :lol:
Nefasto esos 10 partidos abajo, una locura inentendible
BOSTA LA CONCHA SE TU MADRE!!!
Igual no sabe un carajo . Dijo q en la copa libertadores nos tienen de hijos u tampoco es cierto. Apenas 2 partidos nos llevan y en eliminaciónes directas empatados y en grupales nosotros los dejamos a afuera 4 veces más. En el 66 , en el 68 o 69 en el 82 creo y en el 86.
Y en eliminaciónes directas en toda la historia estamos arriba 9 a 4.
Alguien está viendo la previa en ESPN? Están pasando el ingreso de los hinchas de Boca y acaba de pasar Azzaro (de civil). Recontra quemado :lol:
Agrego fotos que subió uno a tw.
Si buscan Azzaro están todos hablando de esto.

Pongan Azzaro en Tw lleno de gente que lo vio de ahi saque las fotos
Al fin se confirmó que Azzaro es más bostero que pegarle a las mujeres.
Ya se sabia que era un pimentero culo roto.
No tengo dudas que va a decir que fue invitado.
[tweet]955239901628436481[/tweet]
jajajajaja más bostero que abandonar el hijo de puta
Hay que tener mala leche que te relate y comenten bosteros …
Qué bronca me da que siempre mencionen a Boca primero. Aunque sea el cara de pija de Vignolo antes lo decía de ambas formas. La recalcadísima concha de su madre.
Y si son todos bosteros, no tenemos a nadie representandonos. En ese sentido, perdemos por goleada.
Qué pasó con Closs que de a poco lo van borrando de Fox y Vihñolo abarca cada vez más?
Virgolo solo nombra la palabra boca
La copa no creo que se la saquen. Esto puede tener que ver con la amistad con Sottile me imagino.
Terrible como el pollo quiere instalar una campaña en contra de Rossi y le hace lobby en contra, en la previa le tiro a Latorre si lo veia bien para la bosta, y despues acoto que nunca lo salvo en ningun partido, y despues del gol de Borre tiro por debajo, si no habia tenido la culpa el arquero
Y va a hacer todo el lobby posible para que Romero u otro arquero aparezca en la bosta…son como dicen varios en estos foros, “de manual”…y algunos como el idiota de “Azzaro” ya ni tienen escrúpulos en mostrarse entrando con los hinchas de la bosta a la cancha…“y después dice que es de Racing”..jajajajaja, es más bostero que un sorete mal cagado…
hermoso como viñolo pregunta si viene un arquero con la repetición del gol de borré
y como pregunta qué equipos tiene boca en la copa cuando ve que no juegan a nada, obvio jamás preguntó por el grupo de river
Cuando estaba por empezar el ST la gente empieza a cantar “Muñecoo” y Vignolo dice: “Creo que la gente empezo a darse cuenta que esta Riquelme” :lol:
Vignolo se supera cada vez más. Como si lo de “a Boca no viene ningún arquero” después de la repetición no fuera suficiente, el tipo te pregunta por el grupo de Boca en la Libertadores (que no relatas, bobo nieto de Closs). Porque menos mal que el único equipo argentino que la juega es boquita. Que buen tipo el segundón.