TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo estaba en un cumpleaños, viendo el partido desde el celular y la app de Olé me canto los goles como 3 minutos antes, una bronca!

Que hacías en un cumpleaños?? No voy ni al cumpleaños de mi vieja si juega River un partido asi…

Es que supuestamente había tele y todo pero me re cagaron, estaba re caliente pero buee

Que paja me daria… Me voy al auto y pongo la radio creo.

Fue irónico? Eso es mas de mufa que admiracion

Y Closs tambien, eso siempre hay que tenerlo en cuenta…

Ja, totalmente, el forro de De Paoli también la tiró muy seguido. Lo empecé a ver por la TVP en el 2do tiempo y ni bien dijo que estábamos para el empate, viene la contra de Nacional y pega en el Chávez.
Me encanta Closs pero ayer estuvo infumable, cada aproximación de ellos era una bajada de tanga que parecía que eran gol todas, sin contar que el ambiente de la cancha estaba altísimo. Lo de Goycochea, sin ser comentarista habitual, fue correcto -al margen de las flores inexplicables al hemorroidal. Nada que ver con el bostero mufa de Lewandowski.

Qué dijeron hoy en 90 minutos y Pliegues colgantes?

No se emitieron los programas… murieron todos de tristeza :slight_smile: :slight_smile:

Vignolo dijo, literal y no es joda: “la verdad que hoy era un día para quedarse en casa”. a Bonadeo se le escapó un “Menos mal que no fue gol la de Teo, porque estaba en offside y el línea no levanto la bandera”.

Armani la concha de tu madre mira el gol que te comes!!!

Nah no se, se quieren matar seguro :mrgreen:

Desde que le ganamos a boca ya escuche a varios periodistas o intentos de periodistas desmereciendo esta copa “no es la libertadores” “es una sudamericana” escuche decir a Perfumo y a walter nelson cuando antes del superclásico parecía le daban mas importancia que el mundial

Esta copa por como se dio tuvo mucha jerarquía , es la mejor sudamericana de la historia y tuvo a los mejores equipos del continente en la actualidad , así que a comerla doblada

Y a vos bostero de mierda, a quien le importa pq torneo fue?? Ambos le dimos la importancia de una final tan importante como 2004 y mucho mas que en 1994 así que no quieras venir a cambiar ahora, la tenés adentro enterrada

Y tanto que hablas de la libertadores, el año que viene nos vemos allá así que preparate porque vamos a ganarla

Se quieren matar la boquearon tanto que les duele mucho y por eso lo minimizan a morir como hacen siempre q pierden algo

Como diría [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no más preguntas señor juez.

Qué paradójico, eh. :mrgreen:

Yo anoche lo escuche a Perfumo decir eso; dijo algo como “Esto es la Sudamericana, no es la Copa Libertadores… o la Copa America

Bueno, cuenten que dice bostadeo y pagani, si es que hablan de River.

Viejo borracho
No hay que desmerecer esta copa, cuando empezó a jugarse la libertadores muchos habrán dicho lo mismo que se dice ahora de la sudamericana

Además ya no es lo mismo que en el 2002 o 2003 donde el nivel era realmente falopa y los buenos equipos jugaban con suplentes, hoy todos la quieren ganar. La libertadores es mas importante pero la sudamericana no es la conmebol

Durante este año 2014 hubo una copa que tuvo como semifinalistas a San Lorenzo, Bolivar, Nacional de Paraguay y Defensor Sporting. Y también hubo otra copa que tuvo como semifinalistas a River, voka, San Pablo y Atl. Nacional. Cual de las dos cree que es la más importante del continente? Justifique.

El payaso mediático tiro un “bueno, si pero es la sudamericana…” restándole importancia a la copa después de aclarar que River no juega bien porque no juega como en las primeras fechas que eso fue el “amor” y esto es “el olvido”. Claro que sí campeón.

Ah y pliegues colgantes estaba más preocupado por hablar de los barras de River con Gravia (o grabia, no sé cómo es) que de hablar de la final.