en el taco ese que tiró piscu “creame que me emociono con estas cosas”
los de closs ayer un asco … hijo de puta relataba con la casaca de la bosta puesta y tenia al lado por si transpiraba mucho la de nacional … que canal de mierda fox … ojo si boca jugaba ayer … era la mistica ,que sabia jugar la copa ,que mercecia el triunfo etc . se quiere hacer el imparcial pero se nota lo bostero
Ayer por Fox estuvo bien, bastante tranquilo, no me banco escuchar a De Paoli, así que no lo iba a ver por la TV Pública, además se ve mejor por Fox.
gracias, pensé que lo veía yo solo
es lo mismo que araujo, lo único que hace es repetir el nombre del jugador con voz impostada
me choca que o porque mete un chiste o no sé por qué le digan que es buen relator acá
supongo que closs al estar curtido en radio aprendió mejor lo que es el relato
Mamita… [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];
Cita Iniciado por Juancito Zappa Ver mensaje
Jaja ni idea, pero littl tenia algo de razon con el tema del relato federal @SergioAngel; ayer fue re proriver pero posta como nunca lo escuche antes.
Igual, sigo sin creerle del todo, pero lo banco un poquito más al enano bosteril, sobre todo porque ayer “hinchó” por River en el relato y ver a los bosteros llorar x eso me da ternura.
mamita que?
La rompio ayer De Paoli, dan muchas ganas de repetir constantemente su tan mentada frase de cabecera.
Que puse cualquiera
Parecen todos putos que se lo quieren cojer a De Paoli, paren un poco muchachos, están todos enamorados, panqueques.
Nah, es la tension de la Final y el bostero relato para nosotros.
Pero yo sigo convencido que es mas bostero que la mierda.
Porque? Es un show, un espectaculo deportivo, y el tipo coloboro. Se lo vive puteando, y ahora se le tira una flor, cual es el problema?

Matate Debostoli, total el audio de “Que viva el foootboooll Pisculichi” ya lo tengo en el celular.
A uds si les pagaran 60 lucas por mes no gritarian un gol de boca en la final? O de River o de San Lorenzo? Esta gente va para el lado de la corriente siempre
No es qe somos panqueques, cuando hacen las cosas mal las hacemos saber, pero cuando la hacen bien las reconocemos. Y ayer De Paoli se paso, hizo un partido excelente.
:lol:
Para mi sigue siendo un bostero con cara de pelotudo… igual me gusta repetir su frase… lo mas probable que la terminemos quemando… o también quede en la historia como el “Salas y River campeón…”
A todo esto, que se dice en los foros de los simios sobre este tema de ayer? Deben estar indignados me imagino :lol:
Si habrán gritado el gol de ellos… yo debo ser la única persona en 2 km a la redonda asi que zafo de esas cosas que me hacen calentar muchisimo.
Mis vecinos tambien gritaron empato piscu y se escucho “q orto q tienen” :lol: