TV pública y privada = Bosteriodismo

No se, pero ayer parecia hincha de River, hasta me emociono como grito el gol (capaz que lo grito mirando la playboy y rascandose un huevo, pero no importa) y el viva el futbo fue impagable.
Vignolo pelotudo, lo tenia que decir.

en esa q salio mal Barovero se atraganto jaja

Vos escuchaste como relato el gol de Piscu contra voka el enfermo mental de Vignolo? :lol: bostero hijo de mil puta, no se la saca más el concheto hincha de olboys.

sí, no sé si sale en colo, pero por salir en ortos países ya de por sí tienen que ser imparciales, si no pierden la audiencia de todo el el resto de LAT
te digo más, es una chotada pero si nos odian afuera hasta debe gustar más que nos relaten con mala onda
en cualquier video de niembro en youtube tiene todas las puteadas de gente del resto de latinoamérica

Deben haberle bajado la directiva de arriba también. En FPT se supone que debería pesar más el hecho que está relatando a un equipo “argentino”, que en Fox, en el cual deben ser más imparciales. Por el tipo de público más que nada.

vignolo donde esta? yo los estoy viendo por el 7.

aviso, voy a banear a todo el que entra sin leer una mierda y pone “dejense de jodeeeeeer, anoche depaoili estuvo impecaaaaaableeee”
al menos lean dos páginas atrás para entrar ya un poco más en lo que se discute

igual morite enano choto

Sip, yo tambien.
En el de vuelta con voka relato en FOX, un asco el relato en el gol, parecia que era un gol de un equipo extranjero contra voka como lo grito. Nada que ver con De Paoli.

Vignolo está en la peluquería, haciendose los reflejos. Dicen que la peluquera sabe como ganarle a River…

Me pasa lo mismo que a vos. Fox me trae recuerdos malisimos, si transmite Tv Publica lo miro por ahi

Yo tampoco le creo nada al enano bosteril pero le doy el changui por esta final y su “apoyo” al equipo argentino en cuestion, seamos buenos, ayer parecia hincha de River, claramente es una mascara, pero lo prefiero asi :slight_smile:

:lol: se paso diciendo eso todo el torneo jaja

No, no, el que dijo eso creo que fué Matías River

oooobvio, que siga así, que encima hace que los bosteros agarren más bronca
digo que no salgan con que al final era de river o que está mejorando, como si no fuese obvio que se cambió la pilcha por la situación final vs equipo internacional

igual a los que voy a banear más duro es a los que dicen que fue más imparcial y que a veces “parecía hincha de river”
le faltó putear a voca para ser más parcial

Esta es la respuesta, es mas que obvio gente, si relatara a Boca tambien se pondria a favor de boca, no sean giles

Las cábalas… Que pelotudez, miralo donde queres y listo.

matias river?

No importa, para mi estuvo muy bien ayer, la cantidad de pajas que se clava con Piscu :lol: Hasta alentaba a Sanchez en el ST yo no lo podia creer.

No, lo vi en el 7, era depaoli entonces, insoportable el pelotudo cada 5 minutos “si boca empata, pasa a la final”.
Si contra banfield, que tampoco se quien relato, la diferencia como grito el penal de River y como grito el gol de banfield el sorete.

cualquier tipo de cábala perdió sentido después del mundial que relató (!!!) el forro de quique wolf con el “no se mueva del mismo lugar señora”

Vignolo es lejos el peor relator que escuche en mi vida

El 90 % de su relato se basa en repetir una y otra vez el apellido del jugador que lleva la pelota, la tiene Sanchez, Sanchez Sanchezzzz Sancheeez Sancheeeezzzzz, si no lo estas viendo no sabes si Sanchez se esquivo a 5, si agarro y le pego al arco o si desbordo y tiro un centro