Yo lo vi por fox por cabala y porque no estaba niembro y quería ver q tal goyco, pero una verga closs se nota mucho la diferencia de ganas que le pone cuando hace radio o juega la bosta
no vi el partido por TVP, pero viendo la repetición de los goles, nada que decirle a de paoli, el de river lo grito con toda y el de nacional casi lamentandose
A mi me sorprendio como se puso Closs con River en el segundo tiempo. A cada rato era “Se viene el gol de River” “Ojo que River puede ganarlo” la verdad me sorprendió mucho como le tiraba flores a River todo el tiempo, nos tiene mucha admiración.
Ademas, esta bueno que empiecen a laburar profesionalmente. Siempre pienso que Varsky es hincha de Boca y hace un excelente laburo. No es que es imposible, solo hay que ser profesional.
Ojala que sigan con esta modalidad y relaten mas objetivamente. Me gusta como relata De Paoli, pero hay veces que por el torneo local se pone denso.
El problema no es cuando relata De Paoli. Son sus comentarios.
Cuando jugamos con Boca repetía a cada rato que nos eliminó siempre, ahora que no teníamos la copa sudamericana, cuando ganamos el torneo era recordar el descenso. Cuando estaba Ramón dijo “otra vez te salva una pelota parada Ramón”.
Y también está la imparcialidad de analizar los errores arbitrales, aunque por lo general lo hace el comentarista, pero a veces se suma.
NO ME JODANNNNNNNNN, lo de De Paoli hoy fue excelente, hasta parecía partidario, en el primer tiempo cuando Nacional nos estaba recontra llegando dijo “Si Nacional sigue atacando asi puede venir el gol de River en cualquier momento”, era de no creer, hasta ahí habíamos tenido dos contra no mas, y parecía estar muchísimo mas cerca el de Nacional que el de River.
Jajaja el chabón tiene una debilidad con los enganches, me acuerdo que era igual con Lanzini o el putito Rodriguez cuando estaba en el rojo, era todo el tiempo “VIVA EL FÚTBOL PATO!” o “VIVA EL FÚTBOL MANU!” cada vez que hacían una gambeta.
Nos quería mufar el forro
Que grande el Rodo (?
JAJAJA me sorprendio para muy bien, era obvio que estando en un canal que solo es para Argentina va a tirar por el equipo de turno argentino, pero peor seria que se hiciera el objetivo e imparcial en la misma situación
El gol de ellos ni lo canto y estuvo tirándonos buena onda todo el partido y arengando a todos para que metiéramos uno mas jajajaj
Se paso y la frutilla del postre: PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La papota que le tiene que haber puesto Gvirtz al bostero este De Bosteoli, pero bueno, que siga con su que viva el futbol, que me hace eyacular mas que cualquier video de Poringa.
Jaja en una dice “se viene Nacional y no me gusta para nada” en una jugada que pudo ser peligrosa de los colombianos
Latorre directamente a Nacional les decía “ellos” :lol:
Van a repetir el partido en Fox Sports ahora, por si alguno no lo pudo ver, o lo quiere ver de vuelta.
Era partidario el relato. TV Pública + equipo argentino vs equipo colombiano = partidario. Distinto sería Fox, que no lo ví.
Mire el PT en Fox y el no me gusta mucho el Goyco como comentarista ademas escucho su voz y me hace acordar a los programas pedorros en los que esta ahora, y despues Closs que ya me tiene un poco podrido asique cambie a TVP y me sorprendio el rodo ahora quiero ver el ST con closs a ver que decia el forro este
Anoche pense que habia revivido Labruna y nos estaba relatando en la TV Publica.
Closs tuvo sus momentos bosteriles, escuchen como se lamenta en dos jugadas donde los colombianos se pierden goles, en el cabezazo de Copete en el primer tiempo, que estaba solo y la mando a la mierda y en el córner que sale mal Barova en el segundo tiempo. En esas dos jugadas gritó más que en el gol de River, se quería cortar la chota.
que paso con depaoli que decian que era trending topic en twitter?
Jaja ni idea, pero littl tenia algo de razon con el tema del relato federal [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ayer fue re proriver pero posta como nunca lo escuche antes.
Igual, sigo sin creerle del todo, pero lo banco un poquito más al enano bosteril, sobre todo porque ayer “hinchó” por River en el relato y ver a los bosteros llorar x eso me da ternura.
Tiro magia ayer de paoli, cada dia lo banco mas (vengan de a uno)
No entiendo la cábala de mirar el partido por Fox. Para mí es todo lo contrario, porque desde que tengo uso de razón muchos de los partidos que vi en ese canal me traen malos recuerdos. O sea, hubo partidos a favor nuestro que fueron épicos (contra Botafogo, por ejemplo), pero llegaba el momento en que quedábamos afuera y a veces hasta haciendo papelones, y siempre con la dupla Closs-Niembraa relatando.
Por eso mientras la TVP siga transmitiendo partidos de River en instancias importantes voy a seguir mirándolo por ahí, justamente por cábala. Muerte a Bost Sports.