jajajajajaj aguante south parkkk
A mi De Paoli me rencontra rompió los huevos y cambié fox . Pero casi me duermo con los comentarios del goyco asi que volví a la TVP
jajajajajaj aguante south parkkk
A mi De Paoli me rencontra rompió los huevos y cambié fox . Pero casi me duermo con los comentarios del goyco asi que volví a la TVP
Es obvio que le bajaron la línea de arriba, está relatando para la TV Pública, es obvio que va a ser “parcial” para el lado de River.
Mufa es el hijo de mil putas de Closs y la transmisión de Fox.
Mi gomía que está enmaorado de Closs me rompió la pija con ver el doparti por acá desoyendo mis advertencias que este canal caga neutro de mierda es la cara simbólica del orto que tuvieron los bosteros en el 2000, ¿qué pasó? Gol de Nacional.
Pusimos la tele pública como corresponde donde vi a River ganar un 98% de partidos y llegó el gol por suerte.
MUERTE A BOXA SPORTS Y QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHEEE
Por Closs.
En todas las jugadas de riesgo te tira un "Se viene el gol de River “Y River que lo quiere ganar”, etc.
Bien De Paoli hoy. Podrá ser un bostero de mierda pero no hoy no se lo noto. Siempre tiro buena onda para el lado de River, no como el hdp de Closs, que lo escuchamos en el primer tiempo y lo sacamos porque parecía que River era sacachispas jugando contra Bayern Munich.
No me importa si le bajaron la linea o no, De Paoli relato para el equipo argentino y me gusto. Si, es de Boca, pero hizo lo que el trabajo pide, que fue relatar como del lado de River. Buen relato, me gusto.

Closs dice…
“SAAAA SE VIENE EL GAAAL DE RIIIIIVAARR…AHI ESTAAAAAAAAAA”
Y River recien cruza mitad de cancha.
Lo escuchaste alguna vez por radio relatando river? nada que ver, le deben bajar linea de fox pense que iba a ser menos amargo con goyco relatando pero no
A mi De Paoli técnicamente me parece un gran relator y sacando su pasado ,en el cuál seguía la campaña de boca,en los últimos partidos está limpiando esa imagen de relator bostero que le había quedado.
Hoy fue muy buena su trasmisión junto con Latorre que debe ser uno de los mejores comentaristas y se hizo muy llevadera de escuchar.Después si es careta o no,me da igual.
Mi amigo bostero, también me dice que “De Paoli es gallina”, jaja, pobre.
Se acuerdan cuando a Boquita lo transmitía el Canal 13??? Bueno, acá no hay exclusividad, para un equipo, pero tocó que sea River y listo. Si el finalista era Boca… en la TV Pública iba a ser: “Boooooooca… la místicaaaa…” Es así.
De Paoli relató un partido de River y un equipo extranjero, es obvio que va por el de Argentina, sobre todo por la TV Pública.
Yo lo veo en FOX porque se me ve mejor, no hay JUDDER (temblor de la imagen) como en la TV Pública, y bue… no sé si por cábala ya, je.No me gusta Goyco, nunca supo hablar (sigue siendo “we, we, we”), pero es mejor que escuchar cada 15 segundos las pelotudeces de Niembro.
Pero para Colombia, relatan otros creo. Lo mismo para el cono norte, Brasil, y a veces hasta Chile.
Pero si, a veces el relato que les llega es el mismo, con Closs y niembro, y así como nos quejamos de ellos acá, en los otros países también los odian, por ser demasiado “argentinos soberbios y parciales”, y bue.
Y en el ST, Closs al revés, parecía que quería meter él antes que los jugadores y Gallardo el gol de River, je. Aunque vaya a saber, capaz que como dicen, lo hace para mufar. Como el gol fue de “sorpresa”, no pudo anticipar nada, ni quemar ninguna jugada de River, je.
Mañana me parece que se viene crítica y halago al mismo tiempo y también se va a tirar flores por haberlo marcado a Berrío. :roll:
PD: Diego Díaz, es un puto, y está cagado porque tiene que jugar la Recopa contra River si ganamos esta Copa. :twisted:
JAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR Q VI EN EL DÍA
es que para mi exceptuando chicanas, estos tipos trascienden a sus clubes. Si no, ni podrían laburar. últimamente De Paoli la viene ROMPIENDO relatandonos.
Coincido. Le esta poniendo el picante que Vignolo y Closs se aburrieron de dar.
Deberia ser al revez. Hoy Goyco tiro el chivo pero no fue lo mismo
Hoy la Tv Pública fue la gloria comparada con Fox. Por Direct Tv se ve igual o mejor que en Fox además.
Solo vengo a decir una cosa: Barovero barovero barovero barovero barovero barovero barovero, barovero barovero barovero barovero!!!
Yo seguí toda la campaña esta de la Sudamericana por Fox, y la 1er semi vs Boca, cuando las empezó a pasar la TVP, seguí con Fox, hasta la vuelta vs Boca, q por el delay me pasé a la TVP, y la verdad, muchisimo mejor q las transmiciones q hacen del torneo local, en todo aspecto.
Y me hizo pensar q desde que Fox transmite a River en las Copas, o sea desde q los escucho a Niembro y Closs (q me caen bien los 2, uno por bizarro y el otro por ser un gran relator) relatarnos en partidos de copa fue un papelón tras otro q vivimos en esas instancias.
Bienvenido que la TVP transmita los partidos definitorias de los equipos argentinos en las copas internacionales, de ahora en más pienso verlos siempre por ahí.
(Y además como buen enfermito después miro en Youtube la transmición de Fox, ya con el resultado de nuestro lado).
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Vignolo…una de esas personas sin talento que llegan de pura suerte y chupamedismo (?)
Closs será bostero, o de casla, pero es el mejor relataro del país.
En los 90s, Araujo era hincha de la guita, pero era el mejor relator pro escándalo del país.
Hoy en día, antes q Vignolo, son mejores relatores Giralt, Kufner, ni hablar Miguel Simón, hasta De Paoli me parece mejor.
Vignolo, además, no entiende del juego, entonces nunca pude adelantarse a una jugada, explicarla, debatir con el comentarista.
El tema es q hace ya 9 años q relata partidos importantes (desde q Araujo se fue de Futbol de primera en el 2005) y entonces su voz ya es característica.
Todo muy bonito con el comentario “partidario” que le obligaron a hacer a Bostaoli pero igual metió una sutil al comienzo del partido. Dijo algo asi como: “Que tremendo recibimiento para el equipo colombiano, la verdad algo no visto en los últimos años” despues de que en la semana todo el mundo hablara del recibimiento a River en el monumental. A alguien mas le pareció lo mismo o estoy viendo fantasmas?
Todos los periodistas fueron/son hinchas de algún a club. A De Paoli le dijeron: “Hacé un relato partidario del equipo argentino que llegue” y lo hizo muy bien, acompañado de Latorre que siempre cumple.