Si, leete la página anterior. El relato fue muy pro-River, el gol de Nacional ni lo gritó.
En una contra al final cuando se iba Sánchez (que le dio largo el pase a Solari) tiró un “Dale Sánchez que se muere acá la serie”
A mí dámelo a De Paoli y su locura en estas instancias de copa.
Closs, muy amargo, el típico ‘‘goool de River, lo hizo Pisculichi señores’’ que parece que está relatando un torneo de verano.
Para el imbecil hincha de San Lorenzo que esta en el noticiero de Fox una jugada peligrosa de Pisculichi era roja, pobre tipo, encima es un chupapijas de los colombianos.
Lo unico criticable que dijo De Paoli (al menos que yo recuerde), es que dijo que River tiene 5 Copas Internacionales. Las Aldao son oficiales profesionales e internacionales.
River tiene:
5 Copas Internacionales Conmebol
5 (o 6) Copas Internacionales AFA/AUF.*
*Se puede debatir una de ellas (La 6ta), que River gano el primer partido y el rival no se presento. Y con el tiempo consagraron a River como campeón virtual.
.
La que se discute es la sexta creo
Yo lo veo normal que relate pro-River en la final. Lo mismo pensaría si hubiera pasado Boca. Está en la TV Pública, por algo nos pasan, no escuché los relatos de Closs pero imagino que también relató así, como creo que siempre hizo, a favor de los equipos argentinos.
Si, gracias por el dato. Me falto aclarar lo de la sexta. En mi post parece que se debate una de las 5. Error mío.
fox no sale solo para argentina, chicos
Cual vídeo che ?

Lo de Deapaoli esta noche “hinchando” por River fue lo mas patetico y falso que vi en mi vida
Gran relato, tanto en la vuelta contra boca como en la ida de la final. Inclusive tiró un par de guiños cuando la agarraba trapito con un “barovero barovero barovero”. Yo la verdad que exceptuando ese relato en la semis contra voka del 2001, no veo un relato partidario anti-River. Lo banco, gran relator y en estas instancias la está rompiendo toda. Hace todo más espectacular.
Me lo fume a Closs por cabulero justo ahora que a el bostero amante de Piscu le bajaron linea…
Es obio que relate así, esta relatando para Tv Publica… Esta relatando en un canal que sale solamente para Argentina, la orden viene desde arriba, tiene que apoyar al equipo argentino, como asi lo hizo en la final de la libertadores de San Lorenzo… En Fox, cambia la cosa porque no sale solamente en Argentina, ya son mas parciales ahí
me está dañando leer este tred
gente pensando que depaoli se volvió bueno y neutral porque sí (como si además no hubiese sido super parcial para river)
En el gol de Tevez se deschabó el bosti, relataba la campaña de Boca en la radio. Está en youtube
Me parece perfecto que hinchen por el equipo de Argentina, Fox hace todo lo contrario.
Ariel Cristófalo @acristofalo · 2 h Hace 2 horas
Todo el partido con una mano en el huevo izquierdo contra la mufa que nos tiró el amigo relator, no se puede vivir así.
No se a quien se referia Cristofalo, pero me parece que al putito de closs, porque yo lo vi por tvp y de paoli me parecio mas que correcto siendo hincha de rosa juniors.
Latorre muy bien como siempre.
Que todo el mundo me diga que es gallina cuando relato la campaña de boca en el 2004 da cuenta de De Paoli esta creciendo como relator, si es BOSTERO la verdad no se nota, me gusto como alento por River hoy.