Bien De Paoli hoy, eh. Bien…
PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI!
Que la sigan chupando Ricky!!! EF se vino a pique, cada año empeora más, y hasta dudo de su nivel real hace un tiempo largo (cuando se lo citaba como referencia).
Morí con los relatos de De Paoli :lol: Sé que acá muchos no lo quieren, a mí me cae simpático más allá de que me suele molestar cuando en vez de relatar quiere cumplir el rol de comentarista, más teniendo a Latorre al lado, alguien que sabe explicar mejor las cosas.
Ese viva el fútbol Pisculichi está a punto de ser marca registrada. El BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero tampoco estuvo mal eh! Viene zafando…
Me mató porque incluso parecía que sufría en serio cuando atacaba Nacional :lol:
Fue un relato de Argentina vs Colombia.
Repuntó mucho, y es cada vez más imparcial. Por más que sea de B*ca el tipo, ahora demuestra un profesionalismo interesante y buenos gestos de relator. Si está Latorre a su lado se potencia lo positivo, y no sólo en él. Todos evitan tirar fruta, porque el tipo es muy serio y responsable en sus comentarios. Nunca una palabra de más, y siempre un punto de vista que ayuda a entender el juego.
Como está aprovechando esa frase a full para disimular :lol:
Yo no sabía que era de Boca hasta que me pasaron el video de la Copa. Cualquiera que no lo ve pensaría que es de River
Loco, me saco el sombrero por De Paoli hoy. La verdad excelente, siempre tirando para River, queriendolo qe lo gane, arengando a los jugadores, al gol de Nacional ni lo grito. La verdad muy bueno, me sorprendio.
y si chicos, es televisión pública contra un equipo de colombia, no es fox, iba a tener que ponerse del lado argentino
más bronca me da todavía
Hoy hablando del partido con un amigo de mi viejo hincha de boca me tira “Por ahi lo veo, pero si relata De Paoli no hay chances, ni enciendo la TV para escuchar al gallina ese”, a lo que le pregunto como siquiera le parece que De Paoli puede ser hincha de River y me dice "Porque relató mucho tiempo a boca (en la serena creo q dijo), hasta que de la nada lo hecharon y dijo 'bueno mejor, no aguanto mas estar aca, soy hincha de River 8| '. Buscalo que alguien lo tiene q tener grabado me dijo.
Me quedé en cambio, tipo serio ademas, 0 humor.
Ya me veo mañana.
Bostero y Competencias: Gordaneo diciendo “si el arquero no se come el tirito de Pisculichi ganan los colombia 2 a 0”
Bost Sport: Virgolo “Boca compraría a Armani de Atl Nacional si aprende a tirarse como Orion”
Como hacía Araujo en la época que transmitía a River por la Copa en los 90s.
Disimula bien el bostero
Cómo estuvo la transmisión por Fox?
Que le paso a DePaoli que andaba tan contento con el gol de River y amargo en el de los narcos?
Como relato De Bostoli? Dijo en algun momento “vamos millo” como en la final de la Libertadores decia “vamos ciclon”? imagino que si…
qué le pasa a De Paoli??? hace rato q lo escucho gritar nuestros goles como un enfermo y hoy pedía a gritos que Teo la aguante, que la defensa se acomode, que Piscu la pise, etc.
Diego Díaz, la concha de tu madre basura, basura hijo de puta “no se sí es justificado porque river fue MUUUUuUy inferior en el primero tiempo”.
La concha de tu hermana, indigente, sin barrio, vendiste tu cancha la puta que te parió.
Basura.
Jajajaja se sorprenden de que el pelotudo de De paoli aliente a River, y claro, si no era ahora… en una final, contra un equipo extranjero y todo un pais mirandote…
A De Paoli le bajan linea de que tiene que relatar a los equipos argentinos. Aun siendo bostero, excelente la transmision que hizo.