Fox se escucha 3 segundos despues, encima por aca te salen a la vereda a gritarlo asi que voy por tvp
Yo tengo mas ganas de escuchar lo de Pisculichi.
Fox Sport sin dudarlo… Hay que escuchar una final de River, trasmitida por un hincha de la bosta y otro que jugo en la bosta y siempre nos embocaba…
Te digo que si tengo que elegir como comentarista entre un hincha de River (Niembro) y otro que jugó en la mierda (Latorre), me quedo con Latorre de acá hasta la China ida y vuelta.
Si hay algo que diferencia a Latorre del resto es su capacidad de analizar. Más de una vez le tiró flores al juego de River. Niembro siempre está atento a ver qué puede decir para tirarnos una palada de mierda atrás de la otra. Y eso que es hincha de River. :lol:
Carpintero gorilon. :mrgreen:
Igual comenta Goyco hoy (Otro hincha de River :mrgreen:)
Al Goyco lo tengo atravesado desde que empezaron a currar él y Almeyda con el predio de Benavídez. :evil:
Donde comenta latorre entonces? con de paoli?
Asi parecee
Closs-Goicoechea :lol:
De Paoli-Latorre
Lo voy a ver por la TVP. Espero que se pongan en hinchas del equipo argentino como hace Canal Trece cuando pasa a Boca
Ah nooo, me encantó el vídeo de “camino a la final” que hicieron en la TVP
Mañana EF 30 minutos con racing, 20 con boca y 3 al inmerecido empate de River
Es mas que obvio hoy lo de depaoli que tiene directivas de hacerlo “nacionalista” al relato !!!
PERO QUE VIVA EL FUTBOOOOOOL PISCULIIICHIIIIII !!!
de golpe se nos hizo hincha del millo el enano bostero
Lo pediste y la clavo PISCU!
hoy de paoli casi casi parecia un periodista imparcial
Ah…
Yo también estaba re caliente, pero me bajó en los últimos días cuando dijo que “se hizo hincha de River él solo” porque Fillol era su ídolo (era de Independiente su familia).