TV pública y privada = Bosteriodismo

conta! conta!

Yo al primer partido con la bosta lo vi en la TV publica, al partido en el monumental lo vi por Fox, creo que hoy tocaria la TV publica de nuevo?

Y principalmente porque me la quiero cortar de no haber escuchado esas frases de De Paoli en vivo y en directo :lol:

Lastima que esta el bostero Lewandoski, pero calculo que por ser un canal estatal, van a tirar por el equipo argentino no?

Ya si en una final continental, se tiran en contra del equipo argentino, es para ir y prenderlos fuego directamente

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82680-tyc-sports-tener-al-enemigo-en-casa.html

HOY Final #Sudamericana #AtléticoNacional #River vivo @FOXSports_sur 21:15 (Arg) relata Closs comenta Sergio Goycochea previa desde las 19

MundoFútbolArgentino @MundoFuttbolArg · 3 h Hace 3 horas
Al parecer la dupla de #Fox hoy sería
#MarianoCloss - #Goycochea (reemplazando a Niembro) y Benedetto abajo con #River

MundoFútbolArgentino @MundoFuttbolArg · 3 h Hace 3 horas
Final #CopaSudamericana #Nacional #River
#FPT --> De Paoli - Latorre

¿Goycochea?

:lol:

:mrgreen:

Ayer en el programa de Goyco decían que el volaba a Medellín para estar en el partido, puede ser que esté, no creo como comentarista, pero si en la cancha como parte del elenco de Fox…

Sale TV Publica sin dudarlo ahora entonces mas que nunca !!!

Que la chupe el bostero de Closs y todo ese canal re contra bostero

Venia a comentar lo mismo.
No puede contenerse.
Los peores periodistas son los que se hacen los neutros y sus opiniones influencian a favor de su equipo.

Por eso me gusta Varsky. El tipo dijo de cuadro era y opina de forma objetiva.

Mi vieja no jaja, el vecino es. Debe ver el partido pero sin HD que se escucha antes o lo escucha por radio.

A mí no me queda otra. En casa Fox Sports se ve con lluvia y a veces hasta con corte del audio, si no, elegiría Fox.

Epic fail el de Vignolo hoy. Que tipo detestable, no solo que su subconsciente bostero lo traiciono hoy sino que en la nota previa con Simon estaba asquerosamente insoportable, pero mal. En un momento lo empezó a pinchar con Giunta :lol: lo incitaba a Simon a decir que si estaba el perdedor ese en el partido de ida aquel partido no se hubiese dado así porque les pegaba a todos jaja.

Pobre pelotudo. En mi barrio a eso le dicen “tenerla adentro”.

va Closs-Goyco en fox si no me equivoco. En TVP irá Vignolo-Latorre o va de bostoli?

WTF???!!!

Mis opciones son:

-TVP con TDA en 1080i widescreen

-Fox Sports en SD analógico 4:3

Como que no tengo mucha elección. XD

De Paoli - Latorre en TVP?

“ESTO ES PARA NIEMBRO, QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA HAY QUE SABER COMENTAR Y RELATAR EL FULBO”

reemplaza a niembro que estuvo con esos temitas medicos.

Tengo ganas de escuchar un BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO de De Paoli