El tipo es todo lo que me enseñaron que no había que hacer… peineta con gel, reflejitos o pelotudeces en el pelo, arito, anillos, un grasa total. Bah, bostero por donde lo mires.
Un negro? jaja
Se le entiende la mitad de lo que dice :lol:, pero nada se quejaba de que el linea se equivoco en la jugada de gol de Gigliotti, decía que no tenia ningun jugador con el cual confundirse como diciendo que no se podía equivocar, pero tambien dijo que Delfino tuvo un buen arbitraje cosa que no se entiende, porque cuando Vignolo le dijo que a Boca le falto garra, él dijo que los partidos no se ganan con garra, solo si el arbitro te lo permite. Lo más gracioso es que habla como un pelotudo canchero típico de Boca :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Y es un grasa.
jaja todavía lloran por el offside?
creo que si al link ese de taringa con el resultado legal le ponés una firma trucha de algún periodista, lo empiezan a sacar en los programas de fobal 
se que quizá no sea verdad y una pelotudez. pero en el programa de bonadeo recién, cuando cortese tira que nacional es beneficiado y ojo con el arbitraje hoy, todos en la mesa se le cagan de risa.
cuando eso lo tira aguilera, pasan 500000000 tapes con referí bombeando a boca.
disimulen rejunte de grasa, soretes
fox a morir, vi todos los partidos de copa (salvo 1) en fox, y ese 1 fue la ida contra boca, que empatamos, el resto ganamos todos
encima esta latorre en fox, es bostero pero es objetivo, los de la tvp no, son bosteros y hdps
se estara por morir niembro? :twisted:
Latorre jugó en Boca pero no es bostero…
La familia es de River y el se hizo de Ferro… el hijo es de Banfield…
Es buena señal que no esté Niembro.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Es igual a Rubén Ramírez, pero con cama solar.
Hoy juegan la primera final “Atletico Nacional vs Boca” tiro Vignolo hoy :lol:
Jodeme que dijo eso… es el colmo …
Jaja si, y al toque lo corrigieron en el estudio mientras se cagaban de risa. Le traiciono su fanatismo por la bosta parece.
La puta madre me gusta la dupla de Fox pero por cábala vamos por TVP… vamos Rodo!
quienes relatan/comentan hoy en fox y en la tv publica?
Fijate si tu vieja tiene TDA o si lo ve por aire…
Tengo entendido que por aire común la señal (analógica) llega 2 segundos antes que la señal (digital) de la TDA. Por cable creo que tarda un par de segundos más.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
TVP: De Paoli + Latorre.
y closs o vignolo estarían en fox… con quien?
Lo tengo que ver ahi por cabala. La semana pasada puse TVP y fue el penal, al toque cambie y hasta que no termine la copa no miro la sudaca por otro canal :mrgreen:
Che [MENTION=50328]ps92[/MENTION]; me parece que Latorre va para Fox con Closs por el problema de Niembro.
Con De Paoli escuché que va a estar Marcelo Lewandowski
No te jode. :lol:
Yo también lo vi y doy fe de lo que dijo Nico. Lo traicionó el subconsciente al inconsciente. :lol:
Ahora, quiero comentar algo de Estudio Fútbol. Sé que debería hacerlo por acá, pero ya me parece grave, así que si nadie la tiró, abro post aparte.
Cito el twit de Latorre:
Diego Latorre @dflatorre · 1 de dic.
Rumbo a Medellín para Atletico Nacional-River por la Tv Pública. Junto con @titifernandez1 y Rodolfo de Paoli.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Ni idea quién va a estar en FOXSports…
Yo sólo traje la información del twit de Latorre, de este Lunes, donde dice que va a estar con De Paoli y Tití Fernández por TVP.
No va Latorre por fox, la puta madre.
Qué paquete va a comentar en fox? Trillini?
Niembro nos comentó en todos los partidos de la copa por Fox? Cagamos